"Posiblemente tampoco será posible que las familias tengan una nevera en sus casas, pero podrá haber una comunitaria."

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.928
Reputación
134.539
Si el otro día con la noticia de lo de los insectos para comer del Gobierno de Aragón algunos amigos del grupo de WhatsApp ya lo justificaban diciendo que sería como el marisco...

Pero sí, quien haya tenido nevera en piso compartido sabe que esto sería motivo de guerra declarada entre vecinos.
Por suerte siempre he compartido piso con chicas decentes y nunca hubo problemas de robos(cada una tenía un estante), de disputas por la limpieza(había turnos claros que cumplíamos), etc... Eso fue hace años, no se qué tal será compartir piso ahora con los mismos malcriados que están haciendo botellones y que han crecido en la mentalidad de tener derechos y ningún deber.
También he ido a albergues juveniles de esos con cocina y nevera comunitaria y cero problemas (los otros del albergue solían ser alemanes, japoneses, etc...) . Pero no compartiría una nevera con mis vecinos , por ejemplo. Tampoco compartiría lavadora ni nada que sea susceptible de que unos lo dejen sucio y otros sean los pringados que lo limpian todo. Con compartir el portal con guarros-ladrones-jetas ya tengo bastante.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.538
Reputación
37.017
Menudo panorama ¿eh? ¿Pero como va la gente a no darle vueltas a dejar de remar si solo le ponen encima de la mesa un presente/futuro de hez?

Venga! Remad!!!!
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.734
Reputación
30.148
Si el motivo es el abastecimiento... ¿por qué no hacen neveras como las de antaño que duraban 20 años?

Ah no que eso desmontaría eso...
 

Plasteriano

Entornito y Posición
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.218
Reputación
2.965
Enga que sí Antonio, miarma, que lo que tú digas. Llevas una década sin dar ni una, y ahora vas a acertar.

Aro aro aro.
Pues como todos los mongolitos que lleváis años aquí pronosticando catástrofes mamarrachas e intercambiando aplausito para creeros héroes sapientísimos.
 

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.369
Reputación
2.404
Mis abuelos que en paz descansen humildes de narices tuvieron nevera, nevera con el motociclista fuera que iba a 120 y todavía funciona. ¿Porque platanos no voy a poder tener yo una fruta nevera? ¿Se me va a romper la que tengo ahora que no tiene ni un año? La anterior sigue enfriando en un chicorzo de mis padres... Es que no lo entiendo porque decir estas insensateces no me entra en la cabeza.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.538
Reputación
37.017
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
REMAD me gusta la fruta!!!
 

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
Curioso que hable en tercera persona, en vez de decir las familias tendremos que compartir la nevera, quedaría más creíble pero no, el Peok Oil es para los demás, para el no.
Sí, igual de curioso que se diga 'no tendrás nada y serás feliz' en lugar de decir 'no tendremos nada y seremos felices'. 'Curioso', por clarificador.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Pues ahí sí podemos tener un problema.

La lavadora y la nevera son las que consiguieron que la mujer pudiese emanciparse. Sin esos electrodomésticos alguien tendrá que quedarse en casa lavando la ropa a fruta mano y cocinando cada día lo que se va a comer en el día, al día siguiente como mucho, porque como se quede para el día siguiente ya va a tener un regusto a vinagrillo sospechoso.

Se acabó la fiesta del femiloquismo.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Ese tío no tiene ni idea de lo que consume una nevera. La lavadora, po bueno, el horno, la secadora... Pero una nevera??? si consume menos que una bombilla de las antiguas!!!