Posiblemente sea estéril

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.429
Reputación
46.927
Llevo toda la vida amando a pelo, me he puesto preservativo menos de 10 veces en mi vida. Lógicamente, el veneno lo hecho fuera.

El caso es que nunca he dejado a ninguna preñada. No se si tengo mucho control, o simplemente es que soy estéril.
 
Hazte las pruebas compañero. Así sales de dudas. Menudo lifehack amar a pelito sin miedo a embarazo sin los efectos adversos que podrían tener las píldoras anticonceptivas masculinas del futuro.
 
Pues como mucha parte de la sociedad actual.
Yo no lo era, pero tuve que tomar unas vitaminas recomendadas por el ginecólogo de mi mujer, para tener mas espermatozoides vivos.
 
Hazte el test de alopecia
 
Si echas el veneno fuera como quieres que se queden preñadas? Sabes lo de plantar la semillita en mama? Se refiere dentro no por encima
 
Ya, pero en algún accidente o algo tendría que haber pasado, a veces seguramente me he corrido una parte dentro.

No es solo cosa suya amigo, las tordacs actualmente tienen el útero medio reseco de meterse cosas desde que empiezan a menstruar. Con 15 años ya muchas toman la píldora, otras a los 20 ya llevaba 2 abortos, pastillas y/calmantes para la ansiedad, dietas de cosa, alcohol, porros, drojas, carrusel...puede exarlo dentro las veces que quiera que los preñamientos accidentales se dan poco y menos.
 
Volver