Posible exploit para ganar 500 CRO (+300€) gratis sin referidos ni letra pequeña ni palos - Pendiente de confirmación

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
706
Reputación
1.817
Lugar
Toledo Norte
Si lo probé y sigue sin funcionar.

La cuenta de la app y del exchange del PC son independientes. Al intentar darte de alta en el PC te manda obligatoriamente a la app, dónde haces el proceso del DNI etc. Luego, para logearte en el PC te envían un email para generar un link, pones otra contraseña etc, pero me da error al final, "Your token has expired"

Quizás tú te diste de alta hace tiempo y lo han cambiado....
jorobar, qué extraño... El Exchange es accesible desde App y desde el escritorio. A ver si lo que te está pidiendo es un 2FA y necesitas una clave autogenerada por un autentificador, que es el nivel de seguridad más alto que existe. Yo la creo con Google Authenticator y también me crea otra para el DeFi.
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
706
Reputación
1.817
Lugar
Toledo Norte
Ese bonus de 2% es solo durante los primeros 30 días desde el registro. Pruebe a ver, quizás nunca completó el registro y le deja. Saludos.
 

wetopia

Forero Paco Demier
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
44
Reputación
52
jorobar, qué extraño... El Exchange es accesible desde App y desde el escritorio. A ver si lo que te está pidiendo es un 2FA y necesitas una clave autogenerada por un autentificador, que es el nivel de seguridad más alto que existe. Yo la creo con Google Authenticator y también me crea otra para el DeFi.
Ya funciuona, supongo que habí que esperar 24h.
 

wetopia

Forero Paco Demier
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
44
Reputación
52
Ojo con esto.

¿Qué sucederá con mi bono de depósito si retiro mi depósito dentro de los primeros 6 meses antes de que se desestime el bono de depósito?
Para evitar abusos, los volúmenes de negociación pueden monitorearse durante el período de stake de CRO. Si el volumen comercial combinado durante este período no es al menos 3 veces el monto depositado (en valor equivalente en USD), Crypto.com puede retirar el bono.



Ejemplo: si ha depositado 1,000 USD en criptografía, su volumen de negociación dentro de los 6 meses debe ser de al menos 3,000 USD para que se le acredite el bono de depósito al final del período de stake.
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
706
Reputación
1.817
Lugar
Toledo Norte
Ojo con esto.

¿Qué sucederá con mi bono de depósito si retiro mi depósito dentro de los primeros 6 meses antes de que se desestime el bono de depósito?
Para evitar abusos, los volúmenes de negociación pueden monitorearse durante el período de stake de CRO. Si el volumen comercial combinado durante este período no es al menos 3 veces el monto depositado (en valor equivalente en USD), Crypto.com puede retirar el bono.

Ejemplo: si ha depositado 1,000 USD en criptografía, su volumen de negociación dentro de los 6 meses debe ser de al menos 3,000 USD para que se le acredite el bono de depósito al final del período de stake.
Muy buena observación. Voy a mirarme esto en inglés, a ver si a alguien le han retirado el depósito por esto que pones.
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
706
Reputación
1.817
Lugar
Toledo Norte
como tengas que mover 33*500*3 la llevas clara para poder retirar el bono
Ahora estoy currando, voy a intentar mirar esto cuanto antes y actualizo el post. Cagondios, que se nos va a jorobar el chollo... Gracias de nuevo por ser tan pespicaz.

PD: Lo primero que encuentro en Reddit es que dice claramente "MAY" = "PUEDE" que lo estén monitoreando... Suena más a disuasión que a otra cosa pero no puedo garantizar que no vayan a retirarlos 500 CRO. Sigo buscando más info...
 
Última edición:

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
706
Reputación
1.817
Lugar
Toledo Norte
Actualizado el post con el imprevisto. Por favor, si podéis buscar info sobre esto se agradecería, yo en cuento pueda leo cosas en inglés por Reddit y tal. Eso de que dice que "pueden monitorear" suena vago, disuasorio... puede que haya luz al final del tunel después de todo.
 

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
706
Reputación
1.817
Lugar
Toledo Norte
Alguien lo está haciendo y ha conseguido hacerlo funcionar? Yo quizás lo pruebe con otra persona pero no me gusta nada eso de que quizas monitoreen el proceso para evitar "abusos". Me quedan 140 puñeteros días para saber si dejan sacarlo aunque manejo el exchange bastante así que quizás hagan la vista subida de peso.
 

wetopia

Forero Paco Demier
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
44
Reputación
52
El monto depositado yo entiendo que no es 500 según tu ejemplo, sino 500 x el número de veces que lo has ingresado para obtener ese 2%.
 

todocopia1

Madmaxista
Desde
22 Mar 2013
Mensajes
9
Reputación
20
Yo he probado a hacer los "movimientos" hasta sumar los 500 CRO y lo hice sin mayor problema con lotes de 1000 CRO, a ver que pasa en 180 días.
Coincido con wetopia,

El monto depositado yo entiendo que no es 500 según tu ejemplo, sino 500 x el número de veces que lo has ingresado para obtener ese 2%.
Yo también entiendo que el "monto" que consideran es la suma de los depósitos, pero dependerá de cómo lo tengan implementado.
 

wetopia

Forero Paco Demier
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
44
Reputación
52
Yo he probado a hacer los "movimientos" hasta sumar los 500 CRO y lo hice sin mayor problema con lotes de 1000 CRO, a ver que pasa en 180 días.
Coincido con wetopia,



Yo también entiendo que el "monto" que consideran es la suma de los depósitos, pero dependerá de cómo lo tengan implementado.
¿Las retiradas a la defi wallet las haces desde el exchange (pc) o desde la app?
 

todocopia1

Madmaxista
Desde
22 Mar 2013
Mensajes
9
Reputación
20
¿Las retiradas a la defi wallet las haces desde el exchange (pc) o desde la app?
Yo los hice con el ciclo:

"Exchange (en PC)" > "Crypto.com App (no exchange)" > "DeFi Wallet" > "Exchange (en PC)"

En algún caso hice "Exchange (en PC)" > "DeFi Wallet" > "Exchange (en PC)", con el mismo resultado, creo.

Eran algo más de 1000 CRO cada vez, ingresándome en cada ciclo 21 CRO en Stak los 20-30 min de completado el ciclo.