¿Portugueses y españoles somos exactamente la misma raza o misma mezcla histórica?

Abort&cospelo

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Lugar
Entre las Quemadillas y el mausoleo del Kremlin
Con una buena "selección sexual" se puede lograr cosas increíbles.

Esta es una actriz venezolana de origen luso, muchas de las bellezas venezolanas eran de origen portugués. Los íberos a diferencia de los países del norte no hemos pasado por la practica de eugenesia(los nenazis terminaron por desprestigiar esta ciencia que vela por la mejora del capital humano) como política de estado, los suecos son los que fueron más allá.
Si me dijeras que es yanqui, alemana o de otro pais te podria dar parcialmente la razon pero siendo venezolana...

Hasta hace no mucho las tias venezolanas se operaban desde los morros hasta el juju porque alli la belleza es algo tan necesario como el comer. Es un pais donde los padres (y en muchos casos de familias humildes) regalan a sus hijas por sus 15/16 cumpleaños, operaciones esteticas para ponerse implantes en las tetas, culo o boca chocho. En Venezuela en general prestan mucha atencion al fisico y a cuidarse, teniendo al tipico yanqui rubio/ rubia de ojos azules y piel clara como canon de belleza en contraposicion del indio/ negro. Por eso muchas se tiñen el pelo de rubio, se hacen rinoplastias, reconstrucciones faciales y demas para parecer a una blanca.

La chica esta por muy hija/ nieta de portugueses que sea se la ve operada (con mas motivo siendo actriz), maquillada y se ha teñido el pelo de rubio para parecer mas europea, que es el canon de belleza que hay en esos paises.

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Los portugueses son gente en general muy amable, pero es verdad que muchos tienen un resentimiento absurdamente pueril hacia España y los españoles. Como si los hubiéramos estado machacando durante toda su historia.

Tendrían que haber tenido de vecinos a los alemanes, así al menos se quejarían con motivo.

Ernesto o lo otro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2014
sí, lo mismo, sólo que allí quedaron unos pocos genes morapios más, que habían escapado del sur dando la vuelta por el oeste, además de una pequeña y posterior aportación de negros de las colonias, pero el aporte mayoritario es el mismo, raza Paco.

Paco_Iglesias

To the mooooom :v
Desde
27 Abr 2018
Lugar
Al Barsalona, Qatarlunya, Españistán
Si son lo mismo que nosotros

Solo que en la parte oeste atlántica de la península ibérica hay mayor fenotipo bereber-norteafricano que en el este, no norte-sur como se cree popularmente, eso incluye tanto a Portugal como a Galicia, que curiosamente es la parte donda hay más rubios/pelirrojos en la península ibérica.

Buxido

Iago Aspas caliente y Estrella Galiza fría.
Desde
20 Abr 2021
Lugar
GALIZA
Yo he visto hace poco un documental donde se mencionaba una teoría alternativa, la de que la cultura celta se desarrolla en el extremo occidental europeo, los finisterres atlánticos y se adentra en el continente de oeste a este
960.jpeg

Buxido

Desde
20 Abr 2021
Lugar
GALIZA

Solo que en la parte oeste atlántica de la península ibérica hay mayor fenotipo bereber-norteafricano que en el este, no norte-sur como se cree popularmente, eso incluye tanto a Portugal como a Galicia, que curiosamente es la parte donda hay más rubios/pelirrojos en la península ibérica.
800px-R1b-DNA-Distribution.jpg

Buxido

Desde
20 Abr 2021
Lugar
GALIZA

800px-R1b-DNA-Distribution.jpg

Lord en el Centeno

No me infles los cojones!.
Desde
26 Ago 2014
Apoyaríasis una Union Iberica??

Yo prefiero union con Portugal y despachar a Cataluña, previa división y Tabarnia en España.

Idem el Pais Vasco. Division y puerta. Encartaciones y Alava en España, despachando los colonos vascos a Vizcaya y Guipuzcoa.

En 4 dias andariamos con los portugueses a hostias.
En Portugal dicen que con España ni mal aire ni buen casamiento.

Relaciones lo mas fluidas posibles siempre. Ir a la UE con una sola voz porque los intereses son exactamente los mismos.. pero a la hora de operar cada uno en su casa y dios en la de todos. Y ojo no tengo nada en contra de los portugueses que todos los que he tratado son gente muy currante y noble. Pero nos guste o no juntos no ibamos a durar mucho.

En cuanto a CaGaNunca y Pais K Ascose hace referendum que sale si se van con su parte de la deuda y si sale no pierden los foros y los convenios economicos.. o son como los demas o que se busquen la vida con su hecho diferencial.

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Los portugueses no expulsaron a los moriscos y además hubo bastante tráfico humano con sus colonias, incluido el de esclavos. Luego eso tiene que notarse.

Lo que más me llamó la atención la primera vez que estuve en Portugal es lo morenos que eran todos y eso que los españoles tampoco somos albinos precisamente.

Diría que tienen mucha más sangre mora y africana en general.

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el chupa-chups
Yo tenía un curro en el que me tocaba recibir muchas excursiones de portugueses y la verdad es que si no abrian la boca ni los distinguía de un español medio. Que no dudo que habrá más remanente de sangre negra o moruna por tema histórico, pero de media yo no los distingo de los españoles, cosa normal siendo la mayor base de su genética ibera como la nuestra y estando en la misma península.

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
De donde viene eso de "compra toallas" algo que se sigue diciendo incluso hoy en dia?