Portugal ¿Se preparan las restricciones?

Quillo!!!

Himbersor
Puntuación de reacción
1.311
Me comentan que en algún programa matinal de RNE han dicho que Portugal prepara las restricciones y que empezarán por Lisboa.

Vaya por delante que confío tanto en nuestros queridos periodistas como en un mono con una pistola, así que invoco a todo burbujo que viva en Portugal para que nos cuente qué se comenta DE VERDAD en los telediarios del país vecino y que, en el caso de que se aplique alguna restricción, actualicen este hilo.

Empiezo por el único que se a ciencia cierta que vive en Portugal: ¡¡¡Manifiéstate @Atanasio Lonchafinista !!!

Puntuación de reacción
34.674
Me comentan que en algún programa matinal de RNE han dicho que Portugal prepara las restricciones y que empezarán por Lisboa.

Vaya por delante que confío tanto en nuestros queridos periodistas como en un mono con una pistola, así que invoco a todo burbujo que viva en Portugal para que nos cuente qué se comenta DE VERDAD en los telediarios del país vecino y que, en el caso de que se aplique alguna restricción, actualicen este hilo.

Empiezo por el único que se a ciencia cierta que vive en Portugal: ¡¡¡Manifiéstate @Atanasio Lonchafinista !!!
Ya tenemos en marcha nuestras "restricciones" como plan de contención.

Habría que recordar las informaciones falsas en cuanto a vueltas a confinamientos en Portugal que no han existido ni existirán, y que ya fueron denunciadas en su día como propaganda falsa hezpanhola del régimen y sus abyectos medios:

Portugal exige una rectificación urgente a El País por un titular “completamente falso” en portada

Estamos al tanto de lo que se hace en meu país y traemos información relativa a ello.

Hay un plan para otoño/invierno publicado esta semana, puede googlearlo y acceder a las medidas que se barajan, no se contemplan lockdowns municipales ni totales, ni elevar de recomendación a obligación el uso de máscara.

Bom día!

Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.199

Habría que recordar las informaciones falsas en cuanto a vueltas a confinamientos en Portugal que no han existido ni existirán, y que ya fueron denunciadas en su día como propaganda falsa hezpanhola del régimen y sus abyectos medios:

Portugal exige una rectificación urgente a El País por un titular “completamente falso” en portada

Estamos al tanto de lo que se hace en meu país y traemos información relativa a ello.

Hay un plan para otoño/invierno publicado esta semana, puede googlearlo y acceder a las medidas que se barajan, no se contemplan lockdowns municipales ni toltales, ni elevar de recomendación a obligación el uso de máscara.

Bom día!

Sencillamente brutal

JimTonic

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.666
Restricciones que hay, se endurecieron um poço la semana pasada. No me las se de memoria.

No se pueden reunir más de diez personas

No se vende alcohol a partir de las ocho

Los bares cierran a las once o doce

Mascarilla en lugares cerrados.

Parece que no se están pensando en confinar los barrios por ahora aunque puede ser. Los barrios que confían son los barrios pobres y que están al lado de las líneas del tren o del metro

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
34.674
Restricciones que hay, se endurecieron um poço la semana pasada. No me las se de memoria.

No se pueden reunir más de diez personas

No se vende alcohol a partir de las ocho

Los bares cierran a las once o doce

Mascarilla en lugares cerrados.

Parece que no se están pensando en confinar los barrios por ahora aunque puede ser. Los barrios que confían son los barrios pobres y que están al lado de las líneas del tren o del metro

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
- Si se pueden reunir más de 10 personas. Lo que no pueden es ir andando juntas o estar paradas juntas en vía pública, salvo que sean familiares.

- el alcohol sólo se vende a partir de las ocho en restaurantes de forma legal. Los bebedores se van a los restaurantes hasta el toque de queda.

- En mi localidad los bares cierran a las 11 porque así lo ha decretado el alcaldía a la espera de la evolución de la epidemia. Puede googlear y comprobar que aún cierran a la 1 en parte del país, han habido sentencias judiciales. Las alcaldías fijan los horarios de apertura de los negocios, algunos de ellos no abren antes de las 10.

- LA MÁSCARA SIGUE SIN SER OBLIGATORIA NI SIQUIERA AL INTERIOR, legalmente vale con viseira. Yo uso máscara a veces y en la mayoría de los interiores no se usa máscara ni viseira. Se respeta en supermercados, comercios y al parecer, cosa que no puedo asegurar, en las escuelas.

Fumo en los bares, entrando y saliendo sin máscara.

Bom día!

JimTonic

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.666
en los supermercado el de la entrada no te deja entrar sino llevas mascara, y aunque no sea obligatoria nadie entra en sitios cerrados sin ella

JimTonic

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.666
Vente al Alentejo, vivo yo allí. Ya he subido fotos, ¿quieres más?
no no para nada, vente aqui a lisboa, o al margem sul donde vivo yo y tambien te podria poner fotos. la gente no lleva mascara por la calle , lleva mascara por sitios cerrados, y yo hace mucho que no salgo pero parece que no hay mucha gente

de todas formas , la semana que viene regreso del teletrabajo , a ver como esta

montytorri

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.133
- Si se pueden reunir más de 10 personas. Lo que no pueden es ir andando juntas o estar paradas juntas en vía pública, salvo que sean familiares.(Vamos que no pueden, se limita el derecho de reunión, pero de todas formas, en tu pueblo, hace decadas que no se juntan mas de 6 personas en la calle.

- el alcohol sólo se vende a partir de las ocho en restaurantes de forma legal. Los bebedores se van a los restaurantes hasta el toque de queda.

- En mi localidad los bares cierran a las 11 porque así lo ha decretado el alcaldía a la espera de la evolución de la epidemia. Puede googlear y comprobar que aún cierran a la 1 en parte del país, han habido sentencias judiciales. Las alcaldías fijan los horarios de apertura de los negocios, algunos de ellos no abren antes de las 10.
@Taliván Hortográfico

- LA MÁSCARA SIGUE SIN SER OBLIGATORIA NI SIQUIERA AL INTERIOR, legalmente vale con viseira. Yo uso máscara a veces y en la mayoría de los interiores no se usa máscara ni viseira. Se respeta en supermercados, comercios y al parecer, cosa que no puedo asegurar, en las escuelas.

Fumo en los bares, entrando y saliendo sin máscara.

Bom día!
El falso inspector de sanidad, ataca de nuevo.

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
8.142

Hay un plan para otoño/invierno publicado esta semana, puede googlearlo y acceder a las medidas que se barajan, no se contemplan lockdowns municipales ni totales, ni elevar de recomendación a obligación el uso de máscara.

Bom día!
Hay que tener cuidado con las Fakenews que están a la orden del día.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.162

Creyéndose lo que rebuznan los medios de comunicación de la propaganda oficial ¿Pero todavía andamos así? roto2

Saludos.

ZUM

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.177
Alemanha coloca Lisboa na lista de regiões de risco
A Alemanha acrescentou hoje a Área Metropolitana de Lisboa à lista de regiões de risco devido ao aumento de infeções por covid-19, revelou o Ministério dos Negócios Estrangeiros germânico.

Alemanha coloca Lisboa na lista de regiões de risco

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.162
Zapatitos, también hay que leer el segúndo párrafo. Me autocito:

"Vaya por delante que confío tanto en nuestros queridos periodistas como en un mono con una pistola"

Pues si, cierto. Estoy ya tan hasta los cojones del pacovirus de los cojones que a veces me lanzo a deguello sin mirar lo que veo a mi alrededor.

Pido humildemente disculpas.

Saludos.