Portugal, conseguir NIF y cuenta bancaria remotamente: recomendáis algún abogado local?

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.930
Reputación
14.389
Pensaba que el 75% del BRBJ estaba en Portugal tradeando criptos en plan hardcore...
 

Phil Stamp

Medio Centro Defensivo
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
639
Reputación
1.518
@Phil Stamp

Pues antes se inflaban a contar historias de Portugal...

Y de Estonia, y de...
...se hinchaban de contar historias, ahí está....y al menos 2 de ellos eran/son CMs de estos que un dia dice una cosa y otro otra.

Si quieres me puedo inventar unos cuantos. Si.

Ve a Don Henriques Pessoa Fernandes Rodrigues do Nascimento en Rua Abaratamiento do Himbentoiro n°25, un hombre la mar de educadi, con idiomas, que sin duda te ayudará.
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.930
Reputación
14.389
...se hinchaban de contar historias, ahí está....y al menos 2 de ellos eran/son CMs de estos que un dia dice una cosa y otro otra.

Si quieres me puedo inventar unos cuantos. Si.

Ve a Don Henriques Pessoa Fernandes Rodrigues do Nascimento en Rua Abaratamiento do Himbentoiro n°25, un hombre la mar de educadi, con idiomas, que sin duda te ayudará.
En el numero 23 no hay un pilinguiclu o "casa del empuxoncinho"? Ese es mi hombre entonces.

Obrigado, companheiro meparto: meparto: meparto:
 

Phil Stamp

Medio Centro Defensivo
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
639
Reputación
1.518
En el numero 23 no hay un pilinguiclu o "casa del empuxoncinho"? Ese es mi hombre entonces.

Obrigado, companheiro meparto: meparto: meparto:
Si! Y muy a mano en la misma rua, una de esas deliciosas Pastelarias dnde tienen una amplia selección. En conjunto, podriamos llamar al ensemble the Portuguese dream. Encima tax free!
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.134
Reputación
17.717
...se hinchaban de contar historias, ahí está....y al menos 2 de ellos eran/son CMs de estos que un dia dice una cosa y otro otra.

Si quieres me puedo inventar unos cuantos. Si.

Ve a Don Henriques Pessoa Fernandes Rodrigues do Nascimento en Rua Abaratamiento do Himbentoiro n°25, un hombre la mar de educadi, con idiomas, que sin duda te ayudará.
Y en el mismo rellano hay una tienda de toallas que lo flipas.