Portátiles ultraligeros

alfcapone

Madmaxista
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
80
Reputación
88
El otro dia leí que los windows le quieren hacer la competencia a los Mac en los portátiles ultraligeros y que varias marcas ya habian conseguido acercarse incluso superar las prestaciones del Macbook Air.
Así que me puse a buscar portátiles de similares características (peso de 1,3 kg etc...) y oh! sopresa!!!! resulta que los que son de similares características cuestan lo mismo o MAS que un Macbook. Y así quieren competir? te compras un windows con peor atención al cliente, menos estabilidad, menos durabilidad, seguridad y estabilidad e igual de caro que un Mac. Ciertamente estoy de acuerdo con lo que me dijo un informático, a dia de hoy no sale a cuenta salir del ecosistema Mac en cuanto a portátiles ultraligeros se refiere.
 

dcc555

Himbersor
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
1.236
Reputación
1.255
mira los xiaomi en portatiles, es copia en diseño en mac , las cosas como son pero en prestaciones y precio son cosa fina
 

alfcapone

Madmaxista
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
80
Reputación
88
Algun modelo en concreto? tienen servicio tecnico en españa ?
 

Sr. Chang

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
471
Reputación
350
Busca mejor, los manazas más baratos son muy básicos, subes de RAM, almacenamiento y procesador y subes de precio cosa fina.
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.412
Reputación
3.829
Lugar
Kiruna
Los Xiaomi son excelentes. Por ejemplo el Mi Book Air 12 tiene únicamente componentes Intel. Con lo cual cero problemas en Windows o Linux.

Y la carcasa y la pantalla son de una calidad muy muy buena.
 

esp3tek

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
267
Reputación
160
Los Xiaomi son excelentes. Por ejemplo el Mi Book Air 12 tiene únicamente componentes Intel. Con lo cual cero problemas en Windows o Linux.

Y la carcasa y la pantalla son de una calidad muy muy buena.
La alternativa al air es un thinkpad x1 carbon
 

alfcapone

Madmaxista
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
80
Reputación
88
Pues si Apple empieza a bajar precios va a ser una buena noticia. En cuanto a los Xiaomi me los he estado mirando y tienen buenas criticas de usuarios y tuene buenas prestaciones. El precio es imbatible: de 250 a 400 euros
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Los Xiaomi tienen buena pinta y precio. La única pega es que hay que trastear con el teclado y la letra Ñ así como reinstalar windows para que esté en español. Nada que no tenga solución, pero hay que dedicarle su tiempo.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.228
Reputación
12.825
Tienes razón, en general los equipos similares se acercan mucho en precio. De todas formas el hp envy de 13 pulgadas está al nivel de MacBook y cuesta bastante menos.