Portatil por 360 pavels que tenga sonido aceptable, marca?

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.350
Busco portatil para uso domestico y ofimatico. Uso normal, videos, pelis y sobre todo que los altavoces integrados no sean una cosa poco buena.

He mirado un Lenovo de oferta con un procesador I3 que tenia buena pinta pero el sonido decian muchso usuarios que era malo malo. Quizás otros no le den mucha importancia pero que tenga algo de calidad para mi es importante ya que escucho de todo, radio, musica, etc......

Esta es una gran prioridad, luego si es I3 y tiene un rendimiento aceptable y ligero mejor que mejor, espero que si. No juego casi nunca <y menos a cosas que necesitan chicha.

Recomendais alguna marca en concreto que tengan un sonido aceptable estereo?

Que tal suenan los Dell? y que os parece este? Toshiba? , he descartado HP ya que son innumerables los casos malos que he escuchado.....


Dell Vostro 3558 Intel i3-4005U/4GB/500GB/15.6" Portátil


Gracias por vuestras aportaciones, si podeis aportar lo que teneis....
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.577
Reputación
83.729
Si quieres buen sonido mejor comprate unos altavoces aparte.

Los Bose Companion por ejemplo de segunda mano a 60€.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Comprarse un ordenador por la calidad del altavoz no tiene sentido. Es como si te compras un coche por los neumáticos. No vas a notar la calidad del sonido de un ordenador a otro, toda la diferencia está en los altavoces.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.350
Comprarse un ordenador por la calidad del altavoz no tiene sentido. Es como si te compras un coche por los neumáticos. No vas a notar la calidad del sonido de un ordenador a otro, toda la diferencia está en los altavoces.
Como va esto, ¿está prohibido intentar comprar un portatil con altavoces integrados competentes o que no sean malos?

Igual vas de sobrao y unos neumaticos los cambias con la chorra pero unos altavoces en un portatil es algo mas complicado...


Por otra parte supongo que los altavoces os referis a los que van por bluetooth o algo asi.

El tema es que no quiero altavoces y mas cables.... igual es una bueno opcion pero no se si es muy eficiente, quiero decir yo pongo el yutuf o la peli, ola radio o la musica y l oquiero YA... con los altavoces del portatil lo tengo asi.... Son iguales de eficientes los Bluetoth? ... ademas de que regulo el volumen a mi antojo con los integrados... no se....

Unicamente quiero descartar marcas o portatiles malos de sonido o que sean buenos... y obviamente al discriminar buscare las mejores prestaciones.....

Todos tenemos prioridades... la mia es esta...... Me peto un portatil que se oia bien, sin florituras pero bien y lo gozaba y otro de un excurro y es el que tengo es una hez el sonido......
 
Última edición:

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.228
Reputación
12.828
Los hp suelen tener buen sonido. sobre todo los que vienen con la marca de algún fabricante de audio B&W, Bose, etc. Cada fabricante de portátiles suele tener modelos en los que destacan el fabricante de los altavoces.

PD: Hp tampoco es mi marca favorita, pero suelen llevar altavoces buenos.
 
Última edición:

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.350
Los hp suelen tener buen sonido. sobre todo los que vienen con la marca de algún fabricante de audio B&W, Bose, etc. Cada fabricante de portátiles suele tener modelos en los que destacan el fabricante de los altavoces.

PD: Hp tampoco es mi marca favorita, pero suelen llevar altavoces buenos.
jorobarrrrrrrr, con perdon, justo es la marca que mas critica el personal, tambien he oido que los de ahora son mejores, que han mejorado, pero es que tienen tanta critica encima que lo tengo practicamente descartado. Por supuesto que los altavoces son importantes pero no por encima de un aparato que tiene altas probabilidades de calentarse mucho o jorobarse con facilidad o dar por saco...
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.228
Reputación
12.828
jorobarrrrrrrr, con perdon, justo es la marca que mas critica el personal, tambien he oido que los de ahora son mejores, que han mejorado, pero es que tienen tanta critica encima que lo tengo practicamente descartado. Por supuesto que los altavoces son importantes pero no por encima de un aparato que tiene altas probabilidades de calentarse mucho o jorobarse con facilidad o dar por saco...
Lo sé, mis tres últimos equipos eran HP y están los tres en la basura...pero el sonido era bueno!!:D

Busca lo que te digo, equipos que lleven altavoces altec Lansing, Bose, B&W, etc. Suelen llevar una pegatina o chapita en la carcasa indicando que llevan altavoces de mejor calidad, no hace falta que compres HP, el resto de fabricantes también tienen modelos con altavoces de este tipo.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.350
Lo sé, mis tres últimos equipos eran HP y están los tres en la basura...pero el sonido era bueno!!:D

Busca lo que te digo, equipos que lleven altavoces altec Lansing, Bose, B&W, etc. Suelen llevar una pegatina o chapita en la carcasa indicando que llevan altavoces de mejor calidad, no hace falta que compres HP, el resto de fabricantes también tienen modelos con altavoces de este tipo.
Gracias per es complicado verlo online, no sé...... si se me va de precio como que no.... lo de hp una pena
 

orutrango

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
776
Reputación
449
Respecto a los Dell, yo tengo dos (comprados de segunda mano a un forero de forocoches que trabaja en una empresa de renting o leasing de ordenadores)

Uno aún tiene un Core duo y el otro un I3. Van muy bien los dos. Es curioso el Core Duo, que para navegar por internet va muy rápido. Son duros, pues el core duo lo usan mis hijos pequeños (7, 5 y 2 años de edad).

Por tanto, si te puedo recomendar Dell por su fiabilidad, pero también te recomiendo altavoces externos. (El I3 lo tengo en la cocina con altavoces encima muebles)