Portátil Hp con AMD E2-7110

juanforapor

Cuñado nija
Desde
17 Nov 2016
Hola, he visto de segunda mano un portátil con procesador AMD E2- 7110, con 4 GB de RAM. No necesito más que lo típico, World, Excell y navegar para ver
el correo, las facturas de Endesa y el Marca. Como no sé de portátiles, no sé si con este ordenador me basta para lo que quiero. ¿Qué os parece? Gracias.

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
¿De cuánto estaríamos hablando?

Si no me equivoco, ese laptop es ampliable hasta los 8 Gb de Ram. 15,9" de pantalla y procesador con 4 núcleos.

Para esas actividades te llega. Pero si no pones precio no te sabremos decir si es chollo o no.

juanforapor

Cuñado nija
Desde
17 Nov 2016
Bueno he conseguido que la vendedora me lo deje por 200 euros. ¿Qué os parece?

Forero Burbuja

Forero Paco Demier
Desde
12 Abr 2021
No lo compres, de AMD sólo compra aquel portátil que lleve un procesador Ryzen.

Los E2 son basura, tecnología antigua, muy lentos.

Hoy en día compra un ordenador con mínimo 8GB de RAM y un SSD, como mínimo.

Desde
13 Dic 2013
No olvides aplicar el cupón "RADARCUPON26"
Es mucho mejor este que has puesto, no hay color y encima nuevo.

El otro se limita a cumplir si es con Virus 10, aunque tendrías que ampliar la RAM a 8 GB. Con linux ya te serviría tal cual está para el uso que le pretendes dar.

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
No lo recomiendo ni regalado. Típico equipo de superoferta de hipermercado que a los cuatro días de comprarlo te traen porque va lentísimo.

Forero Burbuja

Forero Paco Demier
Desde
12 Abr 2021

Forero Burbuja

Forero Paco Demier
Desde
12 Abr 2021
Si no te importa comprar de segunda mano, mira si por menos de 300 puedes encontrar alguno que tenga mínimo un Intel Core de 7/8 generación, o un Ryzen 2xxx o 3xxx, los que llevan una U al final del nombre del procesador.

Si lo quieres nuevo por menos de 300 en Aliexpress venden los típicos portátiles chinos con Pentiums de última generación que para navegar y ofimática están bien para lo que ofrecen.

Si buscas potencia, mira un portátil cuyo procesador lleve una H o HQ al final del nombre, esos son procesadores de alto rendimiento.

Desde
13 Dic 2013
Y aún con todo es un procesador que sólo tiene dos núcleos sin hyper-threading.
El passmark ya indica que es suficiente para lo que quiere el OP. Un punto muy bueno de ese portátil es que solo hay que quitar la tapa de abajo para tener acceso a todo para el mantenimiento y limpieza. Ahí le pone un linux ligero y va a ir como un tiro para lo que quiere el conforero.