Portada de The Economist: "The China strategy America needs" +Biden

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
No sé si de verdad estás tan desinformado como parece, o quizá te interesa desinformar. Y no sé que creer, porque me suena que dijiste que tienes una costilla china.



¿Algo que comentar sobre la "perfecta" dama modelo de Nanjing del segundo 1:34? ¿Alguien se animaría a compartir su vida con ese ser?

Imaginad que desde que el mundo es mundo, alguien que comete un crimen abominable puede escapar lejos y empezar una nueva vida en otro lado. Eso ya no será posible en este nuevo marco, donde un parámetro te define como persona.

Otro baldón más aparte de los que ya conocíamos en nuestras vidas, como las listas de jovenlandesesos y Hacienda. Pero ahora abarcando todos los ámbitos.
Precisamente como he estado bastantes años en China, pues este tipo de cosas que decís es como cuando me dice mi suegra que cuidado que en occidente comen bebes.
Lo que dices no existe. Existe un sistema de crédito social en una ciudad de chichinabo a 800 kilómetros de Pekin.
Lo que si existe en China son muchos sistemas de crédito social en Alibaba y cosas de esas, pues igual que en eeuu los bancos tienen un sistema por puntos para conceder préstamos y demás.
Por otra parte es cierto que cada vez vamos a estar más dolidos y controlados con el avance de la tecnología, y de hecho hoy en día un crimen abominable en Madrid se descubre seguro.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.732
Reputación
10.089
Yo no puedo demostrar que sea natural, simplemente lo desconozco, y TU lógica de los hechos es poco fiable, cuando expertos hay de distintas opiniones pero precisamente la mayoría lo que dice es que por estadística es mucho más difícil crear artificialmente un bichito así, a que se haya creado de forma natural, que no sería la primera vez.
La doctora disidente Limeng yan no sólo es disidente de China sino también de su marido y su hijo, a los que ha dejado en China. Es una joven recién doctorada, que además nisiquiera estaba en China continental sino en Hong Kong. Si estuvieran haciendo algo secreto desde luego no se pondrían a airearlo nada menos que en la universidad de Hong Kong, harían lo que fuese en China continental, una misión super secreta en China y la desarrollan justo en Hong Kong, claro que sí hombre.
Esta chica no está involucrada en absolutamente nada, salvo en ganar una millonada, ha aprovechado la oportunidad y se va a embolsar una cantidad de pasta bien grande.
Yo de bichito no entiendo sinceramente, y por eso de momento yo no aseguraría ni el origen natural ni el artificial ,pero tú de China sabes más bien poco, y la ley celaa junto con el resto de medidas totalitarias llevan el sello español, en todo caso inspiradas por el socialismo letrinoamericano, que es el que adoran nuestros progres y poco tiene que ver con China.
Pd:Hong Kong es China porque Inglaterra lo robó por la fuerza forzando a firmar un contrato que tenía una duración de 99 años, con lo que al finalizar ese tiempo volvió a China, y ya en manos chinas se ha convertido en el territorio con mayor libertad económica del mundo(el segundo es Singapur que también son Chinos al fin y al cabo).
Taiwan es China, y los Taiwaneses te dirán que son chinos taiwaneses.
¿Qué necesidad tendría la muchacha de ponerse en peligro abandonando su vida cómoda, junto a su marido e hijo?


¿Por qué no se presenta Malik Peiris para aclarar las acusaciones de Li-Meng Yan?

(por : Dogman, Rebecca)

Poco después del aterrizaje de Li-Meng Yan en los Estados Unidos, el Dr. Malik Peiris, director del laboratorio P3 de la Universidad de Hong Kong (abreviatura de HKU), se retiró y regresó a Sri Lanka.

Malik Peiris

Li-Meng Yan era viróloga en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Hong Kong (HKU).
Huyó a EEUU y apareció en Fox News el 10 de julio (enlace 1), acusó a Malik Peiris de "no actuar" en la entrevista con Fox News (aquí)

Después de recibir una solicitud de su supervisor, el Dr. Leo Poon, la dra. Yan comenzó la "investigación secreta de lo que realmente sucedió en China continental" el 31 de diciembre. Cuando se informó al Dr. Leo Poon del hecho de que la transmisión de persona a persona se produjo en China continental, le dijo "no hables" y "no pases esa línea roja", aunque no tomó ninguna medida.

Al mismo tiempo, el codirector del laboratorio, el Dr. Malik Peiris, también lo sabía, pero tampoco hizo nada. Después de la entrevista del Dr. Yan con Fox News, HKU publicó una breve declaración en su sitio web (enlace aquí)

"La Dra. Yan nunca realizó ninguna investigación sobre la transmisión de persona a persona del nuevo cobi19 en HKU durante diciembre de 2019 y enero de 2020 ”, dijo HKU en el comunicado. Sin embargo, la Dra. Yan dejó en claro en la entrevista de Fox que estaba llevando a cabo una "investigación secreta de lo que realmente sucedió en China continental", no "una investigación sobre la transmisión de persona a persona en HKU" como se indica en la declaración.

Declaración de la HKU

Sorprendentemente, según el programa LuDe (vídeo aquí), poco después de Li-Meng Yan Llegó a los Estados Unidos, Peiris se retiró poco después el 10 de mayo y luego regresó a su país de origen, Sri Lanka.

Curiosamente,
justo antes de la jubilación del Dr. Peiris, recibió un "gran contrato por valor de decenas de millones de dólares" de la directora ejecutiva de Hong Kong, Carrie Lam, para realizar una investigación sobre el aislamiento del nuevo cobi19 en Hong Kong, dijo Lude.

LuDe también dijo que
Peiris tiene un laboratorio secreto dentro del laboratorio P3 e incluso alquiló un lugar fuera de la HKU para el almacenamiento de bichito. "... también hay un cobertizo secreto, que viola absolutamente la (política) del laboratorio P3, y al que la mayoría de la gente no puede entrar ... haciendo experimentos de humano a humano, esta es un arma biológica", dijo LuDe.

“Malik alquiló un lugar fuera de HKU, un piso entero, lleno de grandes congeladores, lleno de bichito”, continuó.

Durante el programa del 16 de julio, LuDe dio la noticia de que Peiris fue secretamente a Wuhan dos veces en enero (vídeo aquí). Mientras aún estaba en Hong Kong, el Dr. Yan pasó la información del nuevo cobi19 a LuDe.

Cuando el mundo occidental comenzó a sufrir este tema, LuDe reveló al público sobre el brote del bichito en China y la transmisión de persona a persona el 19 de enero (vídeo aquí).

Además, después de que Peiris regresara a Sri Lanka, el 13 de mayo,
el presidente del Partido Comunista Chino, Xi Jinping, llamó al presidente de Sri Lanka (artículo aquí). LuDe indicó en el programa del 16 de julio que Xi en realidad estaba sobornando al presidente de Sri Lanka. "Xi llamó al presidente de Sri Lanka y les dio $ 200 millones", dijo LuDe y agregó que "se trata de Malik".

Siendo el testigo más crítico de todos, Peiris se retiró justo después de que el Dr. Yan huyera a Estados Unidos y firmara un contrato enorme.

Después de su regreso a Sri Lanka, el gobierno chino proporcionó a Sri Lanka 200 millones de dólares estadounidenses. Frente a todas las acusaciones, todavía no hay un solo comentario de Peiris. Cuando juntamos todas estas piezas, el comportamiento de Peiris parece completamente dirigido. La gente no puede evitar preguntar: ¿Peiris está huyendo debido a enormes secretos que no pueden ser ¿hecho público?

Después del diálogo entre el PCCh y Sri Lanka, ¿Peiris será silenciado o incluso “desaparecido”? La evidencia en poder de la dra. Yan revelará la verdad del bichito al mundo. "No tenemos mucho tiempo", le dijo a Bill Hemmer en la reciente entrevista con Fox News (artículo aquí).
 

Blue Ocean.

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
623
Reputación
1.577
Lugar
La pérfida Albión
Me parece haber leído en algún hilo que Japón y Corea estaban cerca de firmar un acuerdo de libre comercio con China...
Estos de The Economist se habrán vuelto a pasar con el adenocromo.
De hecho se firmo la semana pasada, copio el artículo para que no tengais que entrar en la web del país.
La portade de The Economist y este artículo tienen puntos interesantes.
La primera es Japón, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Australia van a ser paises en disputa entre los globalistas y los Chinos. Larelaciones comerciales con China van a ir a mas y a su vez también crecera su dependecia.

A China le interesa el globalismo en tanto en cuanto le permite seguir creciendo como potencia ecónomica y debilitar a Estados Unidos pero no les veo muy convencidos a decir someterse a un gobierno mundial.

La influencia de China cada es mas grande en todo el mundo , incluyendo Africa , pero es que ademas también se esta metiendo en Hispanoamerica.

Pekín - 15 nov 2020 - 13:03 CET
China y otros 14 países firman el mayor acuerdo comercial del mundo
China y otros 14 países firman el mayor acuerdo comercial del mundo
El RCEP, que abarcará el 30% del PIB y de la población mundial, representa un espaldarazo económico y político para Pekín, su principal promotor

Quince países de Asia y Oceanía han firmado este domingo el acuerdo para formar la mayor asociación comercial del mundo, en lo que representa una gran victoria para China, el principal promotor del proyecto desde que comenzó a negociarse en 2012. La Asociación Económica Integral Regional (RCEP, en sus siglas en inglés), excluye a Estados Unidos, pero abarcará a 2.100 millones de consumidores y el 30% del PIB mundial.


China, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda suscribieron el pacto junto a los diez países miembros de la Asean (la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, integrada por Indonesia, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas, Vietnam, Myanmar, Camboya, Laos y Brunei) al término de la cumbre de esa organización, celebrada este año por videoconferencia debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19. La India, que había decidido retirarse el año pasado de las negociaciones debido a la preocupación de que bienes baratos chinos pudieran inundar su mercado, tendrá la posibilidad de incorporarse en el futuro si lo desea.


Que la reunión se celebrara por videoconferencia hizo que la firma del acuerdo tuviera su propio protocolo, adaptado a las circunstancias de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Cada país celebró su propia ceremonia, en la que el ministro de Comercio respectivo firmaba el documento bajo la mirada de su jefe de Gobierno o de Estado.
“Estoy encantado de que después de ocho años de complejas negociaciones, finalmente demos hoy por terminadas de manera oficial las negociaciones del RCEP”, ha afirmado el primer ministro vietnamita, Nguyen Xuan Phuc, cuyo país es el presidente de turno de la Asean.

El éxito de las negociaciones, y la firma del acuerdo, representa un espaldarazo económico y político para Pekín. Como principal motor de esta iniciativa, consolida su influencia en Asia en detrimento de Estados Unidos. Envía el mensaje de que es Pekín, y no Washington, el Gobierno que está de verdad interesado en la región. Va a poder jugar un papel clave en el desarrollo de las reglas comerciales del continente.

El pacto abre nuevos mercados a sus exportaciones en momentos de incertidumbre sobre la marcha de la economía global. Y pule las credenciales que busca como defensor global del multilateralismo, en medio de una tendencia a la desglobalización que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito ha acelerado.
El pacto representa una alternativa al TPP, el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica.

La Administración de Barack Obama concebía el ambicioso acuerdo entre ambas orillas del Pacífico, del que China estaba ausente, como el pilar económico para apuntalar la influencia de Estados Unidos en la región. A su llegada a la Casa Blanca, el presidente Donald Trump ordenó la retirada del pacto, que otros 11 países han ratificado.

La salida estadounidense asestó un golpe casi mortal al TPP y dio alas a los argumentos de quienes aseguraban que la primera potencia mundial no tiene interés en implicarse realmente en la región.

La decisión de Trump reavivó las negociaciones sobre el RCEP, que habían languidecido durante años tras su lanzamiento en Camboya. El interés de los Gobiernos regionales por encontrar vías de estímulo a sus economías, perjudicadas primero por la guerra comercial y tecnológica entre Estados Unidos y China y por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo después, terminó de hacer el resto.

Para el primer ministro chino, Li Keqiang, “en las circunstancias mundiales actuales, [el acuerdo] aporta un rayo de luz y de esperanza entre los nubarrones” dejados este año por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las tendencias desglobalizadoras. La RCEP, ha agregado, “muestra claramente que el multilateralismo es la vía correcta y representa la dirección adecuada para la economía mundial y el progreso de la humanidad”.
“Creemos que la RCEP, como el mayor acuerdo de libre comercio del mundo, representa un importante paso adelante hacia un marco ideal de comercio global y reglas para la inversión”, han indicado en un comunicado los países firmantes del acuerdo. Un grupo muy diverso que incluye a algunas de las economías más avanzadas del mundo, como Japón; la “socialista con características chinas” en Pekín, y algunas de las más pobres del mundo, como Laos o Camboya.

La RCEP y el TPP son muy diferentes. Donde el TPP se centraba en la reducción de barreras no arancelarias (protección del medio ambiente, estándares para la inversión extranjera), la RCEP pone el énfasis principalmente en los aranceles, sin las protecciones a los derechos laborales que ofrece el tratado que originalmente lideró EE UU.

La alianza elimina aranceles sobre más del 90% de los bienes intercambiados entre los miembros.
El acuerdo también incluye protecciones sobre la propiedad intelectual y capítulos sobre inversiones y comercio de bienes y servicios. Igualmente, estipula mecanismos para la resolución de disputas entre los países.

En total, la RCEP reduce aranceles y establece reglas en una veintena de áreas. Entre otros, elimina impuestos en un 61% de las importaciones de productos agrícolas y pesqueros de la Asean, Australia y Nueva Zelanda, junto a un 56% de China y un 49% de Corea del Sur.

Tras la firma del acuerdo, aumenta la presión sobre el presidente electo estadounidense, Joe Biden, para demostrar el compromiso de su futuro Gobierno con la región que acumula el mayor potencial de crecimiento en los próximos años.

Biden aseguró el año pasado que tratará de renegociar el TPP para que Estados Unidos vuelva a sumarse, algo que no se presenta como una tarea fácil.

Ya las negociaciones iniciales para sacar adelante el pacto promovido por EE UU se demostraron muy espinosas, y es posible que economías como la japonesa demanden condiciones más estrictas. El próximo inquilino de la Casa Blanca tendrá que vérselas también con un Congreso en Washington mucho más reticente a grandes acuerdos comerciales. A medida que la campaña electoral fue avanzando, Biden se fue mostrando menos rotundo sobre sus aspiraciones a retomar el TPP, y ha declarado que prefiere centrarse primero en la recuperación económica y la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Última edición:

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.732
Reputación
10.089
Precisamente como he estado bastantes años en China, pues este tipo de cosas que decís es como cuando me dice mi suegra que cuidado que en occidente comen bebes.
Lo que dices no existe. Existe un sistema de crédito social en una ciudad de chichinabo a 800 kilómetros de Pekin.
Lo que si existe en China son muchos sistemas de crédito social en Alibaba y cosas de esas, pues igual que en eeuu los bancos tienen un sistema por puntos para conceder préstamos y demás.
Por otra parte es cierto que cada vez vamos a estar más dolidos y controlados con el avance de la tecnología, y de hecho hoy en día un crimen abominable en Madrid se descubre seguro.
El vídeo que te he puesto habla, sí de una ciudad piloto, pero el tiempo pasa y el uso lo están extendiendo a todo China en estos momentos.

Ya veo que también pasas de leer lo que pongo.

Me he molestado hace 2 páginas en colgar la historia de Xu Xiaodong, un tipo atípico y pionero del MMA (Mixed Martial Arts) en su país, China

Resulta que el gobierno PCCh de hez se empeña, entre otras cosas, en definir exactamente cómo tienen que ser los deportes de artes marciales.
Así actúan los comunistas en todos los sitios. Te dicen cómo tienes que pensar, como hablar cómo hacer las cosas....
Y aquí han querido imponer a una serie de "gurús" de chichinabo en el Tai Chi para que la juventud tome ejemplo y haga deporte.

Había uno de ellos (Wei), que enseñaba a derribar a un mocetón con un leve toque de dedo sobre sus costillas.

Es cuando el tal Xu Xiaodong lo desafía en público y lo tumba de cuatro sopapos, cuando le empiezan a venir los problemas de arriba. El gran luchador Tai Chi no es para tanto, quizá...

Y los consecuencias no tardan en venir. Xu pierde la puntuación social: no puede tener crédito, ni viajar en avión o tren rápido, etc... etc...

En WeChat, que es la aplicación tipo Whatsapp que integra todo lo que un ciudadano puede necesitar: comunicación, dinero, etc.... y sin la cual no eres nada en China, nadie se atreve a apoyarle en una sala de chat (de 450 asistentes)

Ya está en funcionamiento de manera extendida. Es todo muy triste y patético.


"Cuál es la raíz de los problemas de Xu. Al gobierno chino le gustaría mucho que detuviera su guerra contra el tai chi. Al momento de escribir este artículo, se le ha ordenado a Xu que se disculpe públicamente; tuvo que pagar el equivalente a USD $ 36,000 en multas y honorarios legales; redujeron su puntaje de crédito social después de que se negó a disculparse, lo que le impidió viajar temporalmente en avión o tren de alta velocidad; hizo cerrar uno de sus gimnasios; y visto desaparecer misteriosamente un total de 11 cuentas de redes sociales.


A pesar de todo esto, Xu ha seguido haciendo exactamente lo que quiere. Cuando se le prohibió volar, tomó un tren de asientos duros de 36 horas hasta Karamay, Xinjiang , en el extremo occidental de China, para luchar contra el maestro de Wing Chun Lu Gang ( Xu usó maquillaje de augusto para la pelea, un prerrequisito, dice, para poder participar). Y sin forma de transmitir Hot Takes en las redes sociales chinas, comenzó a grabar el programa y enviárselo a un amigo en Estados Unidos, quien lo subió a YouTube. "
 
Última edición:

Blue Ocean.

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
623
Reputación
1.577
Lugar
La pérfida Albión
La fama de esta revista viene de que avisan de lo que quieren hacer otra cosa es que luego lo consigan. Pero te muestran el plan y tambien sirve de ejemplo para ver que el mundo es bastante complejo con muchos intereses y no siempre consiguen lo que se proponen.
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
El vídeo que te he puesto habla, sí de una ciudad piloto, pero el tiempo pasa y el uso lo están extendiendo a todo China en estos momentos.

Ya veo que también pasas de leer lo que pongo.

Me he molestado hace 2 páginas en colgar la historia de Xu Xiaodong, un tipo atípico y pionero del MMA (Mixed Martial Arts) en su país, China

Resulta que el gobierno PCCh de hez se empeña, entre otras cosas, en definir exactamente cómo tienen que ser los deportes de artes marciales.
Así actúan los comunistas en todos los sitios. Te dicen cómo tienes que pensar, como hablar cómo hacer las cosas....
Y aquí han querido imponer a una serie de "gurús" de chichinabo en el Tai Chi para que la juventud tome ejemplo y haga deporte.

Había uno de ellos (Wei), que enseñaba a derribar a un mocetón con un leve toque de dedo sobre sus costillas.

Es cuando el tal Xu Xiaodong lo desafía en público y lo tumba de cuatro sopapos, cuando le empiezan a venir los problemas de arriba. El gran luchador Tai Chi no es para tanto, quizá...

Y los consecuencias no tardan en venir. Xu pierde la puntuación social: no puede tener crédito, ni viajar en avión o tren rápido, etc... etc...

En WeChat, que es la aplicación tipo Whatsapp que integra todo lo que un ciudadano puede necesitar: comunicación, dinero, etc.... y sin la cual no eres nada en China, nadie se atreve a apoyarle en una sala de chat (de 450 asistentes)

Ya está en funcionamiento de manera extendida. Es todo muy triste y patético.
No paso de leer el texto y de hecho he visto algo del vídeo.
Si lees tú el texto con atención, dice que es uno de los disidentes más famosos de China, y precisamente se gana la vida con redes sociales y lo que suponen, gracias a criticar el gobierno(y a ser un macarra violento), lo cual no sería posible en ningún caso si China fuera como tú dices.
El macarra de tu historia no podrá viajar en avión o tren durante un tiempo por meterse en peleas callejeras, es lo equivalente a que me pongas al potro de Vallecas o a alguno de los etarras encarcelados que también dicen que son presos políticos.En este caso te concedo que además este hombre tiene más problemas por hablar mal del gobierno en medios masivos y repetidamente, ya que en China no hay una libertad de expresión como aquí, aunque se puede hablar bastante y por algo el tipo está en la calle.
El tema de la doctora y tu argumento de por qué va a dejar a su marido si vivia tranquila, es el equivalente a la doctrina de Irene Montero,de que las mujeres nunca mienten y nunca ponen falsas denuncias para quedarse con la casa y la pensión de manutención.
Los enormes secretos de China, que no dudo que los tenga, no los desarrollan en Hong Kong con un tío de Sri Lanka y una chica que apenas está empezando su carrera, que por cierto ya no va a continúar porque va a salir de ésto como millonaria, aunque está claro que eso nunca es una motivación para una mujer.
En los ayuntamientos donde gobierna Bildu, las papeleras están individualizadas por familias, de manera que pueden saber exactamente qué tiras a la basura y qué consumes, etc, eso es control social como yo no he visto en China.
Ahora mismo hay toque de queda a las 11 de la noche en Comunidad Valenciana.
Acaban de sacar una ley para que en zonas donde nunca se ha hablado apenas valenciano y menos ahora, los niños tengan que ir al colegio en ese idioma.
La mitad del telediario es violencia de género, y la otra mitad Franco y los pobres pagapensiones que por narices debemos traer.
Ahora mismo el control social que se ejerce en España me parece mucho mayor que en China, a todos los niveles .
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.779
Reputación
11.232
Los americanos han votado perder contra China, pues derrota serán lo q tendran
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.009
Reputación
32.200
Si Trump quería luchar contra China con la guerra comercial debería haberse centrado solo en esta, la cago al poner también aranceles a la UE, Japón y demás aliados históricos que al final se pusieron en su contra.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.109
Reputación
12.386
Esta claro que el mal llamado estado de bienestar no tiene ni para comerse una hez contra los tigres asiáticos.
¿Que hacer?
explotar la patraña y tercer-mundizar (palabro)occidente a marchas forzadas,porque ya medio mundo no quiere billetitos de colores usanos o europeos por sus mercaderías,más claro agua.
Os lo explico fácil:¿tu comprarías en una carnicería con billetitos del monopoli?Eso es lo que le empieza a pasar a medio mundo con occidente,que sus billetitos de colores no tienen ya ningún valor de cambio.
¿Es tan difícil que lo entendáis?,porque mira que es sencillo.

En tu cabeza suena muy bien... en la realidad... con un billete de 100 dólares eres dios en casi cualquier sitio del mundo, exceptuando curiosamente occidente, donde eres uno más...
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.432
Reputación
11.230
Hay una cosa que los progres de hez y los fachillas de salón tienen en común, un repruebo visceral e irracional hacia China. Sospechoso, y aún diría más, muy sospechoso.
Si hay un país muy de derechas en este mundo aparte de los países jovenlandeses es CHINA y los bolivarianos.
0 respeto por la vida humana y los trabajadores explotados hasta la náusea, pena de muerte sin ton ni son alimentación tóxica etc.
Pero los projjjjjes tenéis el cerebro famoso y no sabéis ya que cachopo es lo que defendéis porque sois carne de cañón y sois los primeros que morireis en esta batalla como aquellos apuñalados por menas
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.829
Reputación
82.154
Mola ver a los traidores raciales haber sido abducidos, por ese monstruo llamado CHINA,
Tanta tonteria que teneis aqui progres badulaques, y alli bien calladitos que estais.

Tengo muy claro el repruebo que os tengo. payasos.