Portada de The Economist: "The China strategy America needs" +Biden

Porco Rosso

Piloto de hidroavión.
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
78
Reputación
164
Someternos todos a un ideal común, tumbar al enemigo chino. Hemos de sacrificar a nuestros hijos para el bien común y la prosperidad que proporciona el capitalismo financiero frente a la brutalidad bárbara del comercio internacional y la libre competencia. Defenderemos sin dudar los privilegios de aquellos que nos oprimen para conseguir un mundo donde las élites sionistas no tengan que volver a preocuparse por nimiedades como los gobiernos díscolos o un pueblo libre.
Tú estás oprimido pero los chinos son libres? De verdad que no se puede estar peor de la cabeza.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.682
Reputación
100.630
No es esa la mejor estrategia para occidente? Los países capitalistas debemos unirnos contra el comunismo chino, tenemos mucho que ganar de esa unión.
Si claro, Que los gilipuertas de los socies le paguen a EEUU la pilinguis y la coca.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.420
Reputación
97.216
Lugar
RV1.5
Me has convencido! Quiero vivir bajo el modelo chino sin estándares de seguridad laboral y sin poder reclamar derechos a nadie.
O vivir bajo el modelo ocidental, donde podemos reclamar a cambio de una pasta para que nos meen en la cara. ¿Derechos? Acaban de dar de baja de la suscripción de la vida impunemente a cincuanta mil personas y nadie va a pagar por ello. No me haga reir.
 

Porco Rosso

Piloto de hidroavión.
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
78
Reputación
164
O vivir bajo el modelo ocidental, donde podemos reclamar a cambio de una pasta para que nos meen en la cara. ¿Derechos? Acaban de dar de baja de la suscripción de la vida impunemente a cincuanta mil personas y nadie va a pagar por ello. No me haga reir.
Estás enfermo. Vete a China y que tengas pleitos que vuelves a España bien escarmentado.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.682
Reputación
100.630
Nos beneficiamos todos unidos, la seguridad jurídica y los estándares de vida en occidente no tienen igual, querer destruir eso es de demorados.
No perdone, donde mejora la vida es en China no aquí, a quí la destruyen para hacer caja la guano.