Portada de El Mundo: 40% ocupación UCIs en Madrid

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Estoy de acuerdo contigo, la administración es nefasta, peor imposible, pero explicame la gripe esa que dices tú que no es nada y te mete en la UCI, a ti, y a otros 10 vecinos tuyos en 1 semana. Si eso no es una epidemia que es? Otra cosa es como lo están llevando lo de los confinamientos y la ruina esta, que podría haber sido de otra manera. Pero que no existe la enfermedad...no se yo...
Pues no sé dónde habrá pasado eso, porque en mi vecindario no he entrado yo en UCI, ni diez vecinos, de hecho no nos hemos contagiado ni dios en los seis meses que llevamos con esta historia...
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.789
Reputación
12.269
Venga confinamiento contra un bichito tan contagioso que familia y amigos comen juntos en un restaurante en la misma mesa y se contagian dos, que se contagian y sus mujeres no..con caidíta de Roma incluífpda...
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.318
Reputación
2.523
Pues no sé dónde habrá pasado eso, porque en mi vecindario no he entrado yo en UCI, ni diez vecinos, de hecho no nos hemos contagiado ni dios en los seis meses que llevamos con esta historia...
Ya, y porque en tu vecindario no haya pasado pues ya. Yo tampoco me he contagiado, pero hay gente que sí. Pero que no pasa nada vamos, que la vida sigue.
 

Espadachin.

Lonchafinista
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
163
Reputación
179
Y todo se podia haber acabado haciendo una cuarentena extricta la primera vez con un par de semanas mas de confinamiento pero no os entraron las prisas para salvar al puñetero turismo de los cojobes y ahora ni turismo ni seguridad ni nada de nada

Ruina economica y lideres en muert os por el bichito
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.318
Reputación
2.523
Pues mucho mejor no?
Yo me alegro de eso, a ver si es verdad que es mentira.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.769
Reputación
7.739
Ver archivo adjunto 433414

Hay 377 pacientes en UCI en Madrid. En Madrid hay 1.750 camas de UCI. Eso no es el 40%, es el 21%.

Salvo que estén metiendo en el titular pacientes de UCI que no son de el bichito, claro.
Si por aquí han dicho que lo normal es tener un 20% de ocupación y los del el bichito son el 21% pues haz tu las cuentas a ver si sale ese 40% del titular.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.810
Reputación
28.358
Esto decía este médico estulto hace 1 mes:



Es increíble que semejantes demorados ejerzan la medicina.
Ese “demorado” lo único que hizo fue rebatir a la presentadora el mensaje pretencioso de hacer creer al populacho que las UCI estaban al punto de colapso... hace un mes.

Pues bien, ha pasado ya un mes y las UCI están al 40%. Que haya pasado ya un mes desde esa entrevista y no haya colapsado todavía nada, de momento le da la razón al médico.