Porra psyop de mañana

Espronceda El Paso

Himbersor
Desde
15 Jul 2020
La desgracia ha llegado hoy. Se me ha jodido la nevera, o mejor dicho, me ha adelantado la agenda 2030, y se me ha estropeado el pollo que debía haber sido mi cena. Para desconectar de todo, me he venido al bar y tras unas cervezas, ya me río de todo. Ahora mismo se cumple en mi persona eso de "no comerás carne y serás feliz" sonrisa:

Postdata: creo que he brindado con un alien (para los protestantes de ese bando) y no me interesa que spielberg haga la película, le acabo de vender los derechos a George Cameron de la isla (para los protestantes de este otro bando) sonrisa:

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Lugar
Mi casa
Seguro que lo que va a pasar es que matarán a Putin y si pueden a toda la cúpula que le pueda suceder antes de que se nos lleve a todos por delante. Me recuerda esto a la película de La zona oscura, donde el protagonista se carga a uno, antes de que sea presidente de los Estados Unidos, por ser un peligro para el resto del planeta. Lo siento por hacer algo de spoiler sonrisa:

Bifaz23

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Será el domingo. El Apocalipsis será el de ese burbujo que se queda sin Doritos esperando el evento el sábado, y el domingo cuando vaya al súper a rellenar existencias estará el pacosuper cerrado.

Desde
1 Jul 2022
Lugar
El Puerto
La desgracia ha llegado hoy. Se me ha jodido la nevera, o mejor dicho, me ha adelantado la agenda 2030, y se me ha estropeado el pollo que debía haber sido mi cena. Para desconectar de todo, me he venido al bar y tras unas cervezas, ya me río de todo. Ahora mismo se cumple en mi persona eso de "no comerás carne y serás feliz" sonrisa:

Postdata: creo que he brindado con un alien (para los protestantes de ese bando) y no me interesa que spielberg haga la película, le acabo de vender los derechos a George Cameron de la isla (para los protestantes de este otro bando) sonrisa:
ALIEN.jpg

@Espronceda El Paso

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
No va a pasar nada todo esto está sacado de un vídeo donde un político tiene un lapsus y está hablando de la guerra de ucrania