Porra de las medidas a tomar por el consejo de ministros de 20/07/2012

SAMPLERKING

Madmaxista
Desde
18 Jul 2011
Mensajes
3.709
Reputación
4.421
Lugar
AL OTRO LADO DEL RIO
Pues eso hamijos..visto como esta la prima de riesgo en el día de hoy, las movilizaciones sociales del día de ayer y y el calor que hace en ejpain abro este hilo para que vuesas mercedes utilicen sus dotes adivinatorias e intenten ilustrarnos con las medidas que creen que Marianico "El recorto" y sus acólitos tomarán en el día de hoy en el Consejo de Ministros...
 
Última edición:

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Por el momento no creo que bajen las pensiones a la mitad, pero ya llegará.
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Yo apuesto que el tema que más les preocupa es que a poco más de una semana para los JJ.OO. seguimos sin abanderado para la ceremonia de inauguración.
 
Desde
2 Sep 2009
Mensajes
4.842
Reputación
5.706
Yo creo que bajan y recortan mas y hoy se suben los sueldos, con un complemento por peligrosidad en el cargo, con un par.

Soraya, saldrá dronjadisima, con tres diazepanes minimo, estará tranquilisima del pelotazo benzos que llevará hoy.
 

CazaPepitos

Madmaxista
Desde
26 Feb 2008
Mensajes
4.100
Reputación
7.061
Disolverán España y que cada uno se apunte al país que quiera, es la única solución.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Yo apuesto que el tema que más les preocupa es que a poco más de una semana para los JJ.OO. seguimos sin abanderado para la ceremonia de inauguración.
Sí, ya se sabe, va a ser Gasol, asín que......volvamos a las medidas transitorias de las malas lo mejorrrrr que anunciará el Bobierno.:D:D
 

camperuso

Madmaxista
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
535
Reputación
1.150
No hay ninguna cita deportiva importante, ni operación salida de vacaciones, ni nada que pueda distraer al personal, ¿no?

Por otro lado, la prima y el bono en máximos.

Así que yo creo que no van a decir nada importante, porque todas las miradas están puestas en ellos ahora mismo...
 

tolito

Madmaxista
Desde
8 May 2012
Mensajes
260
Reputación
199
Hoy nos entretendrán con medidas menores...igual sacan a Gallardón para dormir al respetable.
 

Al Lopez

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
2.881
Reputación
2.977
Salir a la calle a protestar serán 10 años de guandoca.