PORRA BURBUJERA: ¿Cuándo volverá la normalidad?

Desde
10 Ene 2021
Mensajes
10.949
Reputación
30.001
Entendiendo como normalidad el mundo justo antes del el bichito. Digamos que como entendíamos el mundo en diciembre de 2019 (no pongo enero de 2020 porque ya estaba el bicho dando guerra).

Yo: 2022-2023
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.507
Reputación
15.330
Entendiendo como normalidad el mundo justo antes del el bichito. Digamos que como entendíamos el mundo en diciembre de 2019 (no pongo enero de 2020 porque ya estaba el bicho dando guerra).

Yo: 2022-2023

Aquí vemos un comentario claramente donde sí analizamos con detenimiento y en profundidad, podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación. Según mis conocimientos, después de varios estudios cientificos a través de algunas investigaciones realizadas en Google y muchas más bibliotecas reconocidas mundialmente podemos llegar a la conclusión que este comentario no tiene sentido, y yo en particular me siento muy feliz de que alguien ha leído hasta el final aún sabiendo que estaba relacionado con nada en absoluto, y por el momento sólo me queda agradecerles por su atención.
Muchas gracias!
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.387
Reputación
62.265
Lugar
Madrid
Nunca.

Una vez la oficialidad de por superada la estafa pandémica, viviremos unos añós de crisis como nunca nuestra generación ha vivido.

Va a implosionar todo en una debacle y un colapso monetario que va a poner muchas cosas en su lugar.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.552
Reputación
134.670
Después de la Guerra Civil, aquí en España algo de trankis

Para luego tener una con jovenlandia, entonces ahí sí

Horizonte todo finiquitado en 4 - 10 años o menos
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.703
Reputación
42.634
Los comunismos duros duran 70 años.
 

Er_Gayolo

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
658
Reputación
1.987
Lugar
Casa papis
Si claro, tan probable como volver a la primera legislatura de Aznar o que las mujeres españolas jovenes se casen y les de por tener hijos.
Nada va a volver a ser igual, debe decrecer el número de personas en el mundo por eso el tema del cobi19, crisis, banderillas defectuosas, feminismo acentuado, frío, miseria..
Hemos pasado de la competitividad a la supervivencia. Nadie va a vivir bien, ni siquiera los pililafuncionarios que dicen de que les llega la nómina todos los meses sin retrasos o los jubilados(que ya empiezan a decaer)

Haceros a la idea de que el mundo no va a volver a ser igual.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.756
Reputación
24.413
Lugar
Vigo
Depende a lo que te refieres, ya que hay dos crisis: el bichito y economica.

El el bichito hasta 2023 nada... la economica puff, a saber.. Ahora mismo hay que intentar ir reduciendo gastos al maximo.