Porque sustituir los videojuegos?

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
618
Reputación
1.508
puñetero trolls de los narices.

Negocio= vender lápices robados en los autobuses.

Bolsa= de pegamento.
A ver qué tú seas un pobre rojo no quiere decir que los demás lo sean
Hasta en el subforo de inversión tienes mi cartera hace años

Mantente suicida
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.251
Reputación
45.913
Lugar
Progreluña
Va por épocas. Yo estuve una temporada que no jugaba a nada, hasta que volvió a picarme el gusanillo.
También es cierto que muchas novedades recientes son una fruta hez y muy cara.
Suma a eso que ya muchos juegos vienen con carga ideológica, lo cual te lleva a rechazarlos.
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.031
Reputación
6.340
Canales de youtube con temáticas que te gusten.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.481
Reputación
1.771
Lugar
León
Ya a mis 3x no me satisface ninguno, me aburren todos, y creedme que he probado juegos de todo tipo y estilo. Osea no me vengáis en plan... Has jugado a Isaac, Witcher, hades etc... Todos he jugado

Es algo que ya no me llena lo he intentado pero ya no me llena. Solo sigo la escena competitiva del lol a nivel alto porque me gusta analizar el juego en profundidad

También he escrito un libro cosas que no volveré a hacer menuda inflada.

Tengo montones de puzzles de estos de 1000-2000 piezas igual les doy un rato a eso.

Pero ya es un tema vital, lo he intentado ya varias veces y todos videojuegos me aburren. Soy friki y me gusta todo eso pero ya no sé qué hacer....

Que hago me voy al parque a dar de comer a las palomas?

Que hobbies tenéis vosotros, no rollo runing, gym o tenis sino de este mundillo friki a ver si me anima algo fuera de los videojuegos
Ya a mis 3x no me satisface ninguno, me aburren todos, y creedme que he probado juegos de todo tipo y estilo. Osea no me vengáis en plan... Has jugado a Isaac, Witcher, hades etc... Todos he jugado

Es algo que ya no me llena lo he intentado pero ya no me llena. Solo sigo la escena competitiva del lol a nivel alto porque me gusta analizar el juego en profundidad

También he escrito un libro cosas que no volveré a hacer menuda inflada.

Tengo montones de puzzles de estos de 1000-2000 piezas igual les doy un rato a eso.

Pero ya es un tema vital, lo he intentado ya varias veces y todos videojuegos me aburren. Soy friki y me gusta todo eso pero ya no sé qué hacer....

Que hago me voy al parque a dar de comer a las palomas?

Que hobbies tenéis vosotros, no rollo runing, gym o tenis sino de este mundillo friki a ver si me anima algo fuera de los videojuegos

No sé, tío. Tal vez si hicieses algo bueno y desinteresado por alguien, caridad y todo eso, quizás llenarías tu vacío existencial. Lo del aburrimiento que experimentas suele pasar cuando te dejan 4 pisos para heredar y 0 preocupaciones vitales.

Búscate "una buena tía y que esté buena". El resto vendrá solo
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.213
Reputación
82.747
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Tengo varias Biblias. En varios idiomas.

Para mi son los que mantienen los textos correctos.. aún así tanto los católicos como los protestantes están guardando mal la ley divina que la tienes en tu biblia católica.. yo tengo Nagar-Colunga, la 27 edición que es católica y la ley divina está perfectamente clara ahí para cualquiera que quiera seguir la ley de Dios recogida en éxodo 20.

Otra cosa es para los cristianos ... ya sean protestantes o católicos que no quieren hacer caso a sus biblias y siguen otra ley.. ya luego que se lo expliquen a Dios cuando toque.
Claro, hombre. Es de cajón que Dios castigará severamente a los millones de personas de a pie que no tienen elementos de juicio suficientes para elegir correctamente entre los cientos de traducciones de un conjunto de textos escritos originalmente en griego, arameo, hebreo, traducidos al latín, vueltos a traducir al griego, etcétera.

Es lo mínimo que Dios puede exigirle a cualquiera. Lo de que no maten, no roben, y se amen es secundario.

Mira, a mí me da igual lo que crea la gente dentro de unos parámetros razonables. No me siento mejor persona ni peor que la gente que no cree lo que yo, ni me siento con derecho a juzgar.

Con una excepción. Cuando me topo con gente a la que se le nota que les hace ilusión pensar que hay un Dios que castigará eternamente a casi todo el mundo por unos tecnicismos. Que se nota que esa idea tan aterradora les gusta y les consuela. Y que la sueltan en público siempre que pueden, para refocilarse con ello y para intentar sembrar miedo e inseguridad en sus semejantes. Entonces sí juzgo, y juzgo que esa gente casi con toda seguridad son unos hezs.

Sin acritud.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.101
Reputación
5.589
Yo no puedo decirte en qué tienes que ocupar tu tiempo libre porque para empezar ni te conoczco, ni conozco lo que te gusta (más allá de los videojuegos). Harías bien en rememorar las cosas que hacías de pequeño/ adolescente, y tal vez podrías recuperar una de esas aficiones; tal vez deberías ir picando cosas hasta dar con algo nuevo que te llene... el camino lo eliges tú.
De todos modos, leer algo siempre es una buena opción, si me permites el consejo. Cualquier cosilla que te llame la atención, de cualquier género (puedes optar a sacar de una biblioteca si no quieres gastar dinero). Es una de las aficiones más económicas y que más te pueden aportar.
La última palabra siempre la vas a tener tú.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.206
Reputación
29.213
pilinguis, deporte, conducir, aprender o estudiar algo nuevo,... Los videojuegos cada vez son más basura, solo se salvan los clásicos y algunos japoneses, pero lo pogre se está cargando la industria,...
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
170
Reputación
538
Claro, hombre. Es de cajón que Dios castigará severamente a los millones de personas de a pie que no tienen elementos de juicio suficientes para elegir correctamente entre los cientos de traducciones de un conjunto de textos escritos originalmente en griego, arameo, hebreo, traducidos al latín, vueltos a traducir al griego, etcétera.

Es lo mínimo que Dios puede exigirle a cualquiera. Lo de que no maten, no roben, y se amen es secundario.

Mira, a mí me da igual lo que crea la gente dentro de unos parámetros razonables. No me siento mejor persona ni peor que la gente que no cree lo que yo, ni me siento con derecho a juzgar.

Con una excepción. Cuando me topo con gente a la que se le nota que les hace ilusión pensar que hay un Dios que castigará eternamente a casi todo el mundo por unos tecnicismos. Que se nota que esa idea tan aterradora les gusta y les consuela. Y que la sueltan en público siempre que pueden, para refocilarse con ello y para intentar sembrar miedo e inseguridad en sus semejantes. Entonces sí juzgo, y juzgo que esa gente casi con toda seguridad son unos hezs.

Sin acritud.

Buenas tardes conforero.

... llevas la razón hasta cierto punto no vas para nada mal encaminado. Dios juzga en función del conocimiento y entendimiento de cada uno... y la síntesis de la ley es amarás a Dios por encima de todas las cosas y a los demás como a ti mismo.

Entonces, por qué no te preguntas cuál es mi motivación en todo esto? Acaso tuviera yo algún interés como afirmas en sembrar miedos o por el contrario quisiera que la gente se preparé para lo que nos viene encima? Esto es cosa que tu tienes que valorar y parece que ya has determinado tu conclusión, aún así te suplico que lo reconsideres.

La espiral geopolítica actual no es más que un aviso para navegantes que las profecías de Daniel 11 versículos finales están a punto de concluir y Dios no permanecerá indiferente mientras se anula su ley y la humanidad en su conjunto decide adorar un culto solar rebelde al Creador rompiendo así la síntesis de la ley-divina.

El tema de las biblias es bastante complejo y lleva mucha tela ... vuelvo a refirmarme en mi consejo de ir a las Reina Valera como la más conveniente si uno habla castellano.. pero vamos al grano. La ley la tienes en éxodo 20 (miedo me dan las nuevas versiones de ciertas biblias) y por ella seremos juzgados.. si te llamas a ti mismo cristianos deberías darle un vistazo al asunto.

Para concluir, postulo que después de la gran guerra que nos tienen preparada habrá una paz por un corto periodo de tiempo... centrada en el tercer templo de Jerusalén.. se impondrá una ley-dominical primero en EEUU de la mano de los protestantes, luego pasará a Europa y luego al resto del mundo.. y la paz mundial estará centrada en ese falso día de reposo contrario a la ley divina. Ahora, si eso tiene lugar tu debes decidir quien es tu Dios y al tal obedecer.. el Dios de la Biblia u otro dios.. y debes atenerte a las consecuencias. Cuando tal cosa pase, ten presente que el tiempo de Gracia está a punto de concluir.

Edito-Una vez se invalida la ley-divina de forma global por medio de las autoridades, la falta de conocimiento ya no es excusa.
 
Última edición:

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.487
Reputación
27.190
Lugar
Valencia
pues pelis-series-música

yo me estoy viendo matrix estos días

también me gusta ver documentales de narcos latinoamericanos-asesinos y cosas así de presos que tienes mil en youtube