Porque os importa tanto el dinero???

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.552
Reputación
47.848
Tus papis te han solucionado la vida desde el punto de vista económico, como has dicho tienes las espaldas cubiertas, por eso no te preocupa, porque lo tienes y eso te da libertad, si no lo tuvieras tu mayor preocupación sería conseguirlo para poder tener una vida digna.
Lo que más se desea es lo que no se tiene pero lo bueno. Seguro que un tío con pasta que no necesita trabajar no le verás ir a buscar un trabajo en un polígono pestoso para sentirse útil como los demás.

Sencilla o no, la gente quiere no tener obligaciones mi penas pero vamos... Mirad a la típica rusa que ha vivido así con escasez y cuando viene aquí y se junta con uno le sopla lo que puede y le gustan los lujos como al que más.

El que una tía de 38 años pregunte estas cosas ya dice lo que son las mujeres.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.109
Reputación
13.832
Un hombre sin dinero es un cadáver.

Simple y conciso. Si no lo entiendes es que eres momguer o... una mujer.

Por cierto, a ver si me pasas ya por PM la foto de tus berzas que me prometiste.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.539
Reputación
62.995
Mí me hacen falta 4'75 para tabaco ¿Alguien me da algo?
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.268
Reputación
6.154
Pues es q no lo entiendo ñ, es q hay gente q solo piensa en eso y es algo q me cyesra entender.

Teniendo un mínimo pa vivir bien...

Si, hay gente q se pasa hablando toda la vida de q no le interesa el dinero y es lo primera que pregunta o incluso dice pero es q yo recuerde jamás le he preguntado por su dinero o posesiones.

Muchas veces mi forma de ser me sorprende porque soy consciente de q la gente esra todo el día con lo mismo.

Y no es falta de ambición porque tengo mis ahorros y pretendo invertir y demás, pero es algo mio, como que lo de los demás me da un pelin bastante igual, por eso nunca pregunté a mis parejas q ganaban o que no.

Creo q es la educación q me dieron o será carácter, tp he sentido ninguna vez envidia, ni por el dinero de otros o por otras cosas.

Sinceramente, creo q vivo más libre y tranquila asi
A ti no te preocupa porque tienes tus ahorros y las espaldas bien cubiertas. Si no fuera así y tuvieras dificultades para llegar a fin de mes o bien te sucediesen imprevistos que hiciesen que ese mes no cobrases, por supuesto que te preocuparías y hablarías del dinero. No como tema principal y obsesivo, pero sí como un tema que te quita el sueño. En resumen, a la gente que está cubierta no le preocupa. Pasa lo mismo que con el amor y los hijos. Y con todo en general.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.879
Reputación
16.533
Lugar
Bosque Tenebroso
No solo es el dinero, las propiedades inmobiliarias, los diamantes, el oro, incluso la plata, eso tambien cuenta.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.068
Reputación
14.337
A mi si me parece que tiene una importancia brutal, a ver de adultos ganar 1000 o 2000 puede que no haya mucha diferencia, quiero decir si el que gana 1000 si se controla mucho y el de 2000 se excede pueden tener un mismo nivel de vida, y el 80% de los españoles estan entre esos dos sueldos, el impacto der ser millonario en un adulto equivale al impacto de ponerle a un chaval de 17 años una paga de 150€ a la semana.


Entre los 18 y los 23 años que tarda un universitario aplicado en sacarse la carrera sin ser hijo de papa, y en la de un pavo que se dedique a currar, la diferencia a la hora de socializar y ligar son ABISMALES.


Por eso digo, en este tema hay que olvidarse de los mileuristas o dos mileuristas, que son basicamente remeros, las sensibilidades vienen de muy joven, o siendo adulto tener pasta de verdad.


El nuncafollismo muchas veces no es mas que la pobreza de los jovenes.