Porque os importa tanto el dinero???

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
"El oscuro querrá papeles y herencia, y por una poya no doy ni papeles ni mucho menos MI herencia"

Querras decir, porque nos importan tanto el dinero?

Tranquila que nos pasa a todos.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Si no tienes genética Premium hoy en día ( hablando de blancos ) contactos o alta cuna tus posibilidades de mejorar tu estatus ( social , sensual laboral ) se reducen drásticamente ... el dinero es un igualador con esos privilegiados de nacimiento, en ese sentido es una bendición , todo el mundo quiere escapar de sus condicionantes que son como una pesada cadena que arrastramos , y ese escape lo proporciona $ .

Tu propio dinero y tu trabajo y como lo inviertas.

Y no necesitas mucho para 'escapar', siempre que seas inteligente peto esa obsesión por el dinero es mentalidad de gente pobre o de gente q no cree en sys posibilidades.

Osea, no entiendo los q esran todo el día pensando en el dinero.

Creo que en España es difícil cambiar de clase social pero no imposible, y el dinero te debe importar para saber como y donde meterlo o gastarlo pero no centrar tu vida en ello.

Yo no hablo de dinero y no me interesa el dinero de los demás y curiosamente genero mucho dinero para lo que gano y cada vez me va mejor.

Pero nunca ha sido el motor de mi vida
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
"El oscuro querrá papeles y herencia, y por una poya no doy ni papeles ni mucho menos MI herencia"

Querras decir, porque nos importan tanto el dinero?

Tranquila que nos pasa a todos.

Tío, que era chiste... Llevas unos días mosqueado conmigo y no tengo ni idea de porque.

Ya hablarémos creo que se lo q te molesto pero q quieres que te diga, no entiendo porque te lo tomaste personal
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Tío, que era chiste... Llevas unos días mosqueado conmigo y no tengo ni idea de porque.

Ya hablarémos creo que se lo q te molesto pero q quieres que te diga, no entiendo porque te lo tomaste personal
Eing?

Entiendo que estas trolleando, simplemente me hace gracia destrollear a la gente con sus propios argumentos.
 

Harb

Cuñado nija
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
441
Reputación
475
En serio q me he encontrado gente de todo coloring y demás, solo hablando temas de dinero.

Obvio, el dinero es importante porque sin el no podríamos comer, pero es Exageradisimos.

No se si es que yo con poco me administro muy bien o será que mis espaldas están bien cubiertas, pero no es algo q me gata interesado mucho.

Me interesa que prospere lo que yo tengo pero los de los demás como que me da un poco lo mismo si tienen más o menos.

Yo creo q es mentalidad de excasez.

De hecho una cosa que mi madre siempre ha dicho y creo que lleva razón es que no diga lo q tengo o no, porque el motivo de q alguien te quiera debe ser por ti y no meramente un interés económico.

Pero claro, mis padres me enseñaron todo mal, todo al contrario visto lo visto.

Como ellos se casaron sin nada y se ayudaron mutuamente a prosperar pues supongo que eso es lo q querían para sus hijos, un amor sin interés, que pena que eso hace mucho tiempo que no existe.

Claro q ese tipo de amor luego aguanto carros y carretas juntos porque el único interés real era q se querían y entendían, lo que era antes y hoy más raro que puñetero unicornio azul.
Tus papis te han solucionado la vida desde el punto de vista económico, como has dicho tienes las espaldas cubiertas, por eso no te preocupa, porque lo tienes y eso te da libertad, si no lo tuvieras tu mayor preocupación sería conseguirlo para poder tener una vida digna.
 
Última edición:

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Es como si ahora te abro un hilo y pregunto:
Por qué las mujeres están tan obsesionadas con la belleza y parecer siempre jóvenes?
Aquí tienes tu respuesta. Lo bueno de ser mujer, es que comprendeis más cuando os hablan y pienso que comprendes bien lo que intento decir
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.609
Reputación
10.642
Tiene narices que lo diga una tía. Las mujeres nunca sereis de fiar, nunca se sabe por donde vais a salir.