Porque os da tanto miedo poner una foto de vosotros mismos?

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.445
Reputación
27.268
un poquito de realidad.. mira como tengo a los machos sin enseñar nada, a ver si te enteras orcazo, que yo no he enseñado nada y ya los tengo que les dá algo , ponte alcohol que te cure antes anda.. Ver archivo adjunto 216469 Ver archivo adjunto 216473 Ver archivo adjunto 216477 Ver archivo adjunto 216480 Ver archivo adjunto 216480 Ver archivo adjunto 216477 Ver archivo adjunto 216473 Ver archivo adjunto 216470 Ver archivo adjunto 216469

Cabrona!!! me dijiste que no los ibas a publicar, que eso quedaba entre nosotros :mad:mad:mad
 

Pili33

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.969
Reputación
3.115
Lugar
España
No si requesito de las berzas creo q sigue siendo pero nos lo pasamos por el forro pa q mentirte
Estos come-doritos solo han visto berzas en sus videos prono. En la realidad, ni en pintura.
¡Os daba yo de palos que os espabilaba a pasos agigantados!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.588
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Sí, claro, seguro, la personalidad... Cualquier forera tiene decenas de mensajes... Da igual lo que escribas, en cuanto huelen un cachopo, se lanzan como perros salvajes... Hay mucha desesperación...
lee las capturas lee, a ver que se me ve tu lee, que dicen? no todos son unos salidos como vosotros ...
 

genki

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
3.045
Reputación
7.447
para nada, ahora tengo el dilema de siempre, a quién elijo, me gustan 18 de 200 .. roto2pero todos quieren tema. y una no tiene ni tiempo ni ganas de estar quedando tanto... me falta tiempo y ya acabo cansada de tanto hombre deseoso... en fin lo bueno que tienen todos es que me gusta ser equitativa y justa, les doy la oportunidad a todos, peor tienen que pasar el filtro finan y es en el cara a cara se lo juegan todo, y como no tengan valores o no se sepan comportar, se llevan un adiós hasta nunca.. he pillado ya a varios casados con sendas mentiras... ya sabes donde quedó no? pues eso..
Te entiendo, me pasa igual, no saco tiempo ni para responder a los mensajes :p

Bueno, esto es Internet, todos estamos fuertes, solteros y con un carrazo de 600 caballos sonrisa:
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.489
Reputación
22.173
Mis 10 a la creadora del hilo,es alucinante que un hilo de este tipo lleve ya 22 paginas congratulations.
Me recuerda al hilo de como conocer a un simple en un bar.No se como lo haces niña pero tienes a medio foro enamorado,no pueden ser hilos mas estupidos y que tengan mas acogida enhorabuena.
 
Última edición:

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.588
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Te entiendo, me pasa igual, no saco tiempo ni para responder a los mensajes :p

Bueno, esto es Internet, todos estamos fuertes, solteros y con un carrazo de 600 caballos sonrisa:
ya pero luego llega cuando lo han de demostrar y ahí no hay filtro que valga, y créeme que los pongo a prueba, soy bastante inflexible con las mentiras..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.588
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Suena a casting chungo sonrisa:

Nada nada, no seas demasiado estricta, todos tenemos lados oscuros :p
Si bastante chungo y sé ponerlos nerviosos con un simple movimiento de piernas mirada, o recorrido con mis dedos de vaso de cubata que resbala el frio hielo por las paredes.. o absorber el limón que tanto me gusta.. jijijijijii