porque no hay alguna ley que los politicos y funcis cobren segun la economía del pais?

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
es decir, si los políticos hacen bien las cosas, gestionan correctamente las crisis y los funcis ayudan a agilizar la burocracia para que el país fluya adecuadamente...entonces deben cobrar sus sueldazos ya que la economia seria capaz de generar ingresas GRACIAS a las EMPRESAS y REMEROS.

Pero nada mas lejos de la realidad en esta crisis, lo pagan siempre los mismos, los CURRANTES. En algunas empresas como INDRA, se han bajado el salario y en otras a saber dado que la situación no acompaña. Mientras los políticos siguen cobrando sus salarios ÍNTEGROS y ninguno se ha rebajado un céntimo y ni mucho menos un ERTE político....Las ayudas europeas iran primero para la casta...ojala existiese una ley de IGUALDAD económica.

Si el pais va viento en POPA todos los FUNCIS y políticos cobran sus salarios (que pagmamos nosotros) y sino que se joroben, se hagan ERTES y rebajas salariales de hasta el 50%....y que no me venga Pablo Iglesias con el discurso que las crisis siempre lo pagan lo mismo cuando tu cobras mas de 80.000 euros públicos gracias al proletariado me gusta la fruta
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.344
Reputación
90.034
Eso de una "ley de igualdad económica" suena muy comunista.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.510
Reputación
24.993
Tu dales idea. Antes hacen una ley que diga que si la economia del pais se va a la hez tu empiezas a cobrar menos... Oh wait...
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.945
Reputación
51.946
Porque no están para servir al ciudadano sino para servirse del ciudadano. En el primer pleno todos se suben el sueldo, cuando llevan 8 años "trabajando" en el congreso votando con los pies se llevan pensión máxima vitalicia. Tienen exenciones fiscales de toda clase.

Todas las medidas que toman van en el sentido contrario. No van a cambiar ahora.
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.721
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
es decir, si los políticos hacen bien las cosas, gestionan correctamente las crisis y los funcis ayudan a agilizar la burocracia para que el país fluya adecuadamente...entonces deben cobrar sus sueldazos ya que la economia seria capaz de generar ingresas GRACIAS a las EMPRESAS y REMEROS.

Pero nada mas lejos de la realidad en esta crisis, lo pagan siempre los mismos, los CURRANTES. En algunas empresas como INDRA, se han bajado el salario y en otras a saber dado que la situación no acompaña. Mientras los políticos siguen cobrando sus salarios ÍNTEGROS y ninguno se ha rebajado un céntimo y ni mucho menos un ERTE político....Las ayudas europeas iran primero para la casta...ojala existiese una ley de IGUALDAD económica.

Si el pais va viento en POPA todos los FUNCIS y políticos cobran sus salarios (que pagmamos nosotros) y sino que se joroben, se hagan ERTES y rebajas salariales de hasta el 50%....y que no me venga Pablo Iglesias con el discurso que las crisis siempre lo pagan lo mismo cuando tu cobras mas de 80.000 euros públicos gracias al proletariado me gusta la fruta
Por qué son un lobby y tiene suficiente fuerza como para que aunque no interese a la sociedad en general ellos hacen para seguir parasitandola
 

El Disidente

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
3.143
Reputación
7.999
Porque entonces no estarían a disposición completa de los mandamases.
 

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.741
Reputación
3.546
Sería lo lógico. Si un gobierno deja el país peor de que estaba tras su mandato sus componentes no deberían tener pensión.
Pero no funciona así, porque eso lo deciden ellos.
Por eso lo mejor es que haya pocos políticos, porque salen muy caros.
 

Se vende

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.162
Reputación
1.139
En este foro me parece a mi que hay mucho que se piensa que está trabajando en una empresa privada y después resulta que vive del dinero público.

De qué viven las grandes constructoras?? Y todas las pequeñas alrededor de éstas?? Y Nissan, Renault,...?? Y subcontratas??? Y la agricultura, pesca,...?? Y bancos?? Pues si, del dinero público también, si no son subvenciones, son ayudas fiscales,...
En este país casi TODO lo mueve dinero público, así le va.
 

Chinchao

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
957
Reputación
3.830
Yo siempre he dicho que todos los cargos públicos que actualmente pueden fijarse ellos el sueldo (diputados, alcaldes, etc....) deberían tener el sueldo indexado de forma fija a un porcentaje del SMI. Ese porcentaje intocable a menos que se haga un referéndum nacional. Si quieren subirse el sueldo lo tienen clarito: solo tienen que subir el SMI.

Lo de ahora es un despropósito en el que hay alcaldes que doblan el sueldo al presidente del gobierno y cargos de empresas públicas (puestos a dedo) que lo triplican.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.628
Reputación
55.200
Por que la mayoria de españoles siguen votando a los mismos partidos que los saquean.

Por que la sociedad española así lo quiere.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.636
Reputación
3.756
Lugar
Mi casa
No creo que vayan a tirarse piedras contra su propio tejado como hacen muchos votantes que son ciudadanos normales y corrientes y votan a veces a quienes menos les favorece.
 

Lexuss

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
2.110
Reputación
4.420
Porque a la mayoria les saldria a pagar