Porqué los fachillas creen que España se va a ir a la hez con la renta básica universal?

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.105
Yo sólo sería partidario del ingreso mínimo vital si fuera con carácter temporal, que tengas al menos 3 años cotizados y que se le obligara al receptor trabajar limpiando calles, haciendo servicio para la comunidad o algo así. Como dice el tío Gilito, el dinero hay que trabajarlo, no existe el dinero fácil.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.151
Reputación
28.039
Lugar
Aqui
No hay que ser muy "muy de derechas" para ver que esta paguita va a gente que vivira de alquiler, las ONGs ya se encargan de buscarles pisitos y añadir garantias de pago a los propietarios (quien conozca gente de inmobiliarias lo sabe de sobra que llaman de vez en cuando para alojar a gente de jovenlandia)

Esto quita del mercado muchas viviendas y el remerito estulto que aplaude estas cosas pero el tiene que eslomarse para pagar un alquiler, se tiene que ir cada vez mas lejos porque no llega

AAAA REMAAARRRRRRR MAS FUERTEEEEEEEE
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.178
Reputación
19.417
Perdona, ¿dónde se ha demostrado eso de que es un bulo lo de que en el montón de ayudas que hay se deniegan a miles de españoles y se conceden a miles de pagapensiones?
Te puedo poner montones de ejemplos de que es así. Pero si lo he vivido yo mismo personalmente, si tengo familiar que ha trabajado de eso, y he coincidido con cientos de casos en todo tipo de programas con montones de dramas....
Lo único que han demostrado los que niegan eso es que en las mismas condiciones no hay discriminación a favor de los pagapensiones, que da igual la nacionalidad a la hora de conceder ayudas, que si se presenta un español delincuente reincidente y que no ha trabajado en su vida se la conceden lo mismo que a un inmigrante jovenlandés con los mismos delitos que tampoco haya trabajado en su vida. Nada más.
Y lo de que los españoles paguen rentas a cualquier nacionalidad que venga pero los españoles no puedan ir a esos países a pedir nada... Pues no me parece igualdad. Encima el primer año cometen esquirolismo salvaje la mayoría de pagapensiones perjudicando a los españoles pobres e incluso a los pagapensiones que llegaron antes.
Es que a los delincuentes no habría que darles paguitas. Los deberían meter en centros sociales a base de metadona o alguna "droja legal" y tenerlos vigilados ahí.
Aun así, eso de que les dan ayudas antes a un extranjero que a un español sigue siendo un bulo.

Que vá! los jueces les tienen mucho ardor de estomago a los etnianos, supongo que porque les hacen trabajar un webo, y en cuando les llegaba un caso, prácticamente lo condenaban. Incluso aunque existiesen pruebas que lo exculpasen, no se lo creían y los condenaban.
Preguntale a cualquiera de este "gremio".

Flipas, estamos de acuerdo.
Puedes repartir paguitas del monto que te parezca si tienes un estado saneado de deudas, con superávit, sin treinta ministros, sin cincuenta mil asesores, con un estado austero y ahorrador, en el que tú economía crezca a buen ritmo.

Si no tienes nada de esto, es decir, España, condenas a todo el mundo a la pobreza, porque esas paguitas se financian con deuda (impagable).

Repito, no se trata de colores, progres o Muy de derechas, sino de donde sale ese dinero.
Se supone que ya saben ellos de donde sacar la pasta. El gobierno tiene acceso a los datos de toda la gente del país y hacen cálculos de quién va a solicitar por los datos de la Seguridad Social. De hecho ya lo han dicho en la tele cuánta gente va a recibir esto.

... si luego la cagan ya, ellos verán.

Claro que sí! es exactamente lo mismo vivir con 400 pavos que con 1500... es incluso mejor!!!
La gente no funciona así...

De eso nada pimpollo-besugo, AHORA es cuando voy a dejar todo dicho;

1590919719854.png

Ála! a acostar so soplapollas...
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.178
Reputación
19.417
La RBU solo es sostenible si quien la percibe realiza algun trabajo social.
Eso sería lo suyo. Trabajos en los que el ayuntamiento gasta recursos humanos y dienro a expuertas... te ponen a tí por cobrar la paguica y punto. Si no quieres hacer ese trabajo pues te la quitan.

Pero como eres tan jodió estulto , si es que no sois ni comunistas ni marxistas sois una hez ,no piden nada nada repite nada si eso migrante ya están dadas esas ayudas por las ONGs a comer hez ya simple el trastero
Bah! si... tira a tomar por trastero muy de derechas amargado;

1590919946189.png
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.178
Reputación
19.417
Tu no eres español ,tu odias a todo el pueblo , Vete con tus personas de color
Antes del 2008 si que lo hacian. Yo vivia en Greenwich y la pakistanada local eran verdaderos expertos en el asunto, mi vecino paki todos los dias saliendo con el BMW a currar en oscuro por empresas que le pagaban por Fiqh, que es un sistema bancario islamico totalmente opaco, porque se basa en relaciones personales de confianza, sin ninguna transacción electrónica y con menos papeles que el burro de un etniano, todo por palabra.

Pero con la leche de Lehman Brothers, la City tembló hasta los cimientos y el gobierno se vio abocado a la cuasi ruina: el % de pasta que dejaban las empresas financieras en impuestos era enorme y aparte se veian con bancos gigantes desplomándose, como el RBS, Barclays o el HSBC. El gobierno entró en pánico y se lio a buscar hasta la última libra para hacer frente a la debacle. El welfare fraud era tan típicamente inglés como la taza de te o el cornish pie, pero cambio todo.

Total que el acojone puso a todo dios firme, de repente empiezan a aparecer carteles por todo el barrio en plan crimestoppers

Ver archivo adjunto 334302

Uno muy parecido al de la subida de peso esta saliendo de casa, lo plantaron justo en frente de la mia... pero es que estaban por todos lados.

En UK puedes denunciar anónimamente a cualquiera que sospeches que comete fraude con las ayudas sociales.

Report benefit fraud

Y de cuando en cuando pasan a la prensa nombre y apellidos de los casos más sangrantes, como con los pederastas.

Named and shamed: Five of Britain's biggest benefits cheats
Y qué pretendes?... ¿que hagan los mismo aqui que en aquella isla odiosa?

Si dejan denunciar anonimamente en España esas cosas hay que volver a confinarnos pero por repruebo extremo.
Justo como cuando acabó la guerra civil que entre vecinos que "no se llevaban bien" se denunciaban de ser comunistas, los frankis los fusilaban y el denunciador se quedaba con las tierras, la mujer y el dinero del denunciado que sin juício ni pruebas ni nada se lo habían cargado.

Pues aqui igual pasaría. Eso es tarbajo de la ADMINISTRACIÓN, no del ciudadano.

Cuando se suban los impuestos otro 10% y a los autonomos les pongan una cuota mínima de 800 euros nadie va a querer trabajar.
Van a querer trabajar "bien", no como los puso el partido podrido en su dia a cobrar 600 leuros por 45 horas trabajadas al mes y las extra se las absorbe el jefe... así, en ese plan, ni de coña. Por eso esto va de retirar la Reforma Laboral pepera a la basura y hacer otra nueva.
Así es como NO quiere trabajar la gente, con el traje de exclavo que les puso el pepé...

El estado es corrupto porque lo controlan los partidos, que son lobbys mafiosos, al servicio de poderes extranjeros

La "justicia social" consiste en alterar la lógica jurídica mediante cosmogonía masónmarxista, tal que los derechos del individuo se ven cercenados, permitiendo que se le censure, coaccione y extraigan los riñones mediante tasas fake. Ya sea para pagar chiringuitos políticos, parásitos sociales o deuda encubierta.

Que le amen a tu mente colmena de satánicos robaovejas y charoteclas, lonchafinismo a mverte, economía paralela. No pienso ser un esclavo de la deuda del heztado. España es una tierra llena de riquezas, los españoles no deben vivir como pobres en zulos pacomierda. El régimen es una estafa
VIVA LA droja!!!!

... enga vá, circulen...

Es el camino a la esclavitud.

Eso ya lo hizo el pepé pero sin la palabra "camino".

Pues va a ser que no.

Ya dijo el vice que lo que quiere vox es que haya un golpe de estado. Ya lo hemos visto desde el principio como piden al ejercito y a la policía que se subleve pero no... no les hace caso nadie nada mas que en estos floros-paco y desde internet, no se inician las revoluciones y menos si son fachistas. Las dictaduras ya no...

Esto es lo que hay, si no os gusta a los "guerrilleros", ahora que eres joven todavia, vete a los estado podridos que allí, si que están de querida madre ahora... además de saquear, puedes llevar pistolitas como le gusta al Apastar...
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.644
Reputación
37.309
La derecha la usará también ya que si regalas dinero compras votos y eso da más votos que crear empleo y traer industria.
Ya lo dijo Pablo Iglesias que si querían que no entrase vox tendrían que comprar votos con paguitas.
España está quebrada y con el gasto que tiene el dinero del rescate le va a durar hasta diciembre 2020, luego necesitarán más y los países del norte de Europa están cansados. Aún así no pasa nada, Europa está muerta.
Yo soy de izquierdas.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
He de confesar que estoy disfrutando viendo a todos los progres mindunguis ilusionados pidiéndola. Cuando vean que es una cosa para jovenlandeses la disonancia cognitiva va a ser muy fuerte, a ver qué estultidez se inventan para justificarse en su mongología.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.088
Reputación
19.275
Ni se irá a la hez por la renta, se irá a la hez porque nadie quedará invertir en este país y la mayoría volveremos a trabajar en el campo y sobreviviremos con esa ayuda.
Más ciego el que no lo quiera ver, no hace falta ni que estudies carreras para coger arar
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.481
Reputación
21.318
La paguita es la salvacion de la derecha. Mantener a los pobres, pobres.....pero sin que muevan un dedo para seguir siendo pobres. Mantener al lumpen consumista....bajarles el derecho a una educacion de calidad y una sanidad publica....pero darles la paguita para que consuman.....playstations....doritos.....audis....y demas hez....tengan larvas consumidoras y mueran.

Las elites seguiran teniendo su estatus y calidad de vida premium. El liberal-comunismo ya estáa aqui.....
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
La paguita es la salvacion de la derecha. Mantener a los pobres, pobres.....pero sin que muevan un dedo para seguir siendo pobres. Mantener al lumpen consumista....bajarles el derecho a una educacion de calidad y una sanidad publica....pero darles la paguita para que consuman.....playstations....doritos.....audis....y demas hez....tengan larvas consumidoras y mueran.

Las elites seguiran teniendo su estatus y calidad de vida premium. El liberal-comunismo ya estáa aqui.....
La paguita es la cosa más humillante que le puedes hacer a un ser tan impresionante como un humano, la paguita es satanismo puro, esclavitud de generaciones.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.178
Reputación
19.417
Para cobrar el Hartz IV en Alemania tienes que haber trabajado al menos 6 meses y haber agotado el paro, y estas obligado a ir a entrevistas de trabajo y a asesores laborales ,si faltas o te niegas te recortan las ayudas hasta perderlas.
Pues mira, aqui va a ser prácticamente igual que allí, excepto por lo de los 6 meses, aqui van a ser 12... al igual que el SEPE llamará a toda esta gente para cursillos -chiringuitos de charos- y para currar en lo que haga falta. Si quieres no vas pero te recortan la ayuda 3 meses por penalización... al final espabilarán.

Trabajo hay, en Levante se esta pudriendo la fruta , hay gente mayor dependiente y calles y montes que limpiar, si quieres que el estado ( o sea el resto de trabajadores con sus impustos) te pague dale algo a cambio.Y sino alojamiento en polideportivos y comida basica.

El estado no es un cuerno de la abundancia, el dinero que tiene sale del sudor de la gente que trabaja y aporta..
Se está pudriendo la fruta por el tema de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que con el confinamiento no podías salir de casa... eso y que estos del campo desde lo de ansar, no pagan bien. Por eso se tiene que llenar esto de puñeteros rumanos, gracias al ansar en su día.

Porque los fachitas callan como bellacos y asienten con el rescate bancario, los sueldos millonarios de de los expresidentes como consejeros, los coches oficiales, el rescate de las autopistas, las decenas de miles de euros que cobró Abascal en un chiringuito autonómico, la Gurtel, la trama Púnica, las comisiones del caso Corina, etc.

Pero después rabian, bilian y chillan cuando se utiliza la milésima parte de dinero para medidas sociales para las personas más desfavorecidas.
Como la revolución del barrio salamanca y los cayetanos!... no tienen sentido del ridículo pero como son pocos -los ricos- no les va a hacer caso ni su querida madre y menos con un gobierno progresista donde el clero y los bancos ya no tienen ni voz ni voto.

Si no les gusta, que se vayan de mi país y qeu les den por trastero. Total, vamos a estar mejor sin ellos FIJO!

Se lo explico rápidamente
Estoy hasta los narices de que con mi dinero compren votos para ellos segur en sus dachas , y encima me toman por simple diciéndome que es por el estado del bienestar
Hasta los narices de remar
Váyase a la hez
Vete a la hez tú, iluso!
Si no quieres remar no remes... especialmente ahora que vas a poder. Eso sí, a ver con 400 leuros como te comes 3 cajas de campurrianas al día.
No es todo lo malo! lo mismo adelgazas! o no?

¿Pues en vez de repartir el dinero de los españoles para darselo a los extranjeros y al lumpen autoctono, no repartes tu dinero y el de todos los que piensan como tu? Porque los españoles que lo cobren no seran los necesitados que se han quedado en paro, en la calle etc. Sera la morralla, kinkis y etnianos, que esta echo aposta para ellos y la extranjeros

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso es una tontería... simplemente, una tontería-supina.

Yo he votado a Vox, no pienso que vuelva a hacerlo, supongo que entro en tu definición de "fachilla".

Ojalá tuvieras razón y el país fuese de querida madre, se acabase con la pobreza y demás. La realidad es que hoy día puedes perfectamente ocupar una casa y echarte de ella es harto complicado, y sin pagar agua, luz, gas, etc... puedes perfectamente vivir con esos 450 euros. Y mucha gente se conformaría con eso a cambio de no trabajar.

La realidad es que vivimos en un país que es un infierno fiscal, donde muy pocas empresas prosperan, y donde ya están quebrando muchas de las pequeñas y medianas empresas que había y muchas más van a quebrar con las subidas de impuestos que se vienen. Que los capitales hace tiempo que ya están saliendo y que tenemos un agujero en las cuentas enorme. Y eso no tiene vuelta de hoja. Tenemos una economía en llamas y esto no hace más que echar más gasolina al fuego, por si fuera poco provocando efecto llamada a la inmi gración extranjera e incentivando la economía sumergida.

Nuestro porvenir es de color hormiga, pero tienes razón, después de esto probablemente la derecha no va a volver a salir en siglos en ningún lado. Pobres como ratas pero al menos gobernados por gente de izquierdas, fantástico.
Si ya no les votas, no eres "fachilla". No es un estigma de porvida, eh?...

Ahora en serio, siempre pensamos en los mismos, EN LOS VAGOS, que para colmo, son poco y cobardes.
Los vagos no van a trabajar jamás y SIEMPRE están cobrando algo porque si no, lo roban y se dedican a liar a la gente normal y eso tampoco se puede consentir.

¿que hacemos con los vagos y maleantes? ¿los matamos? tampoco se puede, además, hay mucho vago que se camufla entre los currantes y es dificil identificarlos. Mientras sean una minoría, no pasa nada... es un dinero que se tira pero yo lo veo mas bien una inversión para que la gente normal esté tranquila y no tenga que luchar contra los vagos porque los putéan.

Tu sigue con tu vida, sigue trabajando y los demás que hagan lo que quieran con su vida.

España se puede ir a la hez con renta básica o sin ella. La renta básica no supone más que 3 meses de cursos para parados en la Andalucía de Susana. Lo de irse a la hez será por otras cosas y la gente, los ciudadanos (fachillas o no) lo que estamos hasta los bemoles es que nos roben, los unos, los otros y los de más acá.
¿Quién y como te roban ahora?... cuando los peperos vale pero ahora, ummm no se Rick.

La cosa se ha puesto muy seria con ese tema.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.281
Reputación
47.384
Esto se convierte en hambrezuela, hasta la oposicion es paguitera.

A seguir alimentando la hidra estatal. La megaestructura no hace mas que crecer a costa de cercenar nuestras libertades y extraer los recursos.

Venga hombre, la decadencia de España no se soluciona con mas paguitas
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
La izquierda en toda su extensión:

¿Rajoy en 2008?.




 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
Da igual
Usted pregunta no se que de los fachillas , le contestan , y se pone a despotricar

dentro de un año veremos como estamos con estas maravillosas políticas sociales

pero también va a dar igual , será culpa de los Muy de derechas y el capitalismo

cuba está de hez hasta el cuello por culpa de eeuu
Venezuela por al capitalismo

Y en todo caso , cuando la psoe podemos acabe de hundir el país siempre se dirá aquello de “ eso no era la izquierda “