Porque los españoles son tan mala gente?

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.627
Reputación
3.752
Lugar
Mi casa
Es de agradecer que quede gente con un espiritu libre y buena en este puñetero lodazal
Los hay pero yo creo que no se atreven a escribir demasiado, hay mucha coacción en los foros. Además creo que piensan que es perder el tiempo intentar transmitir otro punto de vista a quienes no piensan como ellos.
 

bebe

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
1.080
Reputación
4.661
Dos preguntas:
A) ¿Que haces aquí, cacho hez, si Tan horrible es España y su gente?
B) ¿Tú has conocido a algún holandés? Son tan hezs como tú;con su bagaje de colaboracionistas nazis y mostrando su valía como cerdos con apariencia humana en Sebrenica entregando a 350 civiles inocentes a sus verdugos acordándose de miedo en sus uniformes de la ONU. Ve para allí, estarás como en casa.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.089
Reputación
53.052
Lugar
Bouvet
Y con estos reproches que tienen un tufillo endofobo que tira para atrás crees situarte por encima de los demás ¿verdad parguela?, los demás deben mirarte avergonzados dada tu superioridad ética y moral. jorobar, menudos especímenes ridículos criamos, algo estamos haciendo mal cuando quien escribe esto cree no ser fulastre integral.
 

Vasilioeldestripador

Lonchafinista
Desde
25 May 2020
Mensajes
117
Reputación
389
Es acojonante que solo vengais a este hilo a cangaros en alguien que os dice la verda y permaneceis callados cuando los holandeses os miccionan en la cara y decis si buanna en el otro hilo


Todo esto solo confirma lo asquerosamente cobardes que sois
 
Última edición:

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.627
Reputación
3.752
Lugar
Mi casa
Es acojonante que solo vengais a este hilo a cangaros en alguien que os dice la verda y permaneceis callados cusndo los holsndeses os miccionan en la cara y decis si buanna en el otro hilo


Todo ewto solo confia lo asquerosamente cobardes que sois
Con tal de que Holanda le lleve la contraria al actual gobierno se ponen a favor de este país aunque les tiren piedras a su propio tejado.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.397
Me da a mi, que por tus post, no has salido de tu barrio...
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.048
Reputación
51.443
Por la miseria.
La miseria cuando penetra hasta el tuetano en el ser humano ya nunca saldrá de ahí, la miseria se expande y ocupa el alma.
Entonces ya ni con el premio rellenito de 59 decimos de loteria de navidad ese alma dejara de ser un pobre perversos.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.098
Reputación
53.780
Todos los que hablan mal de España no han salido del país. Y cuando salen a la minima ya están llamando a la embajada para que los repatrien. El ejemplo lo podeis ver todos los días en los diarios con gente tirándose de los pelos atrapados en otro pais por esto del el bichito. Y dando por trastero en la embajada que quieren volver porque son españoles.