Porque los españoles sois TAN personas de color?

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.834
Reputación
91.386
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
estulto tú y tu querida madre, con poca gracia malparido. Menudo petulante racista buscando atención masculina y a poder ser negra, como el homo nancy que es.
¿Te sientes concernido por algo, Moha?

Ser español es una cultura y no una raza, pero un puñetero oscuro de hez que odia España cuando es su país de acogida merece que le digan eso y más, porque en realidad es tratar bien a quien sólo merece la expulsión.
 

smartgift

Cuñado nija
Desde
2 Nov 2018
Mensajes
764
Reputación
341
¿Te sientes concernido por algo, Moha?

Ser español es una cultura y no una raza, pero un puñetero oscuro de hez que odia España cuando es su país de acogida merece que le digan eso y más, porque en realidad es tratar bien a quien sólo merece la expulsión.
Vaya, te repites como en otro hilo. ¿Te sientes concernido tú, estulto? Te lo repito: ¿Qué insensateces ladras, estulto?

¿Tienes obsesión por los personas de color? ¿Por qué ese afán por soltar insultos racistas hacia ellos, estulto?

Incluso si tuvieras algo en contra de una persona negra en concreto (con verdades o mentiras, que ésa es otra), eso no justificaría insultar a todos los personas de color como haces y pareces querer justificarte con ello, petulante.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.834
Reputación
91.386
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Vaya, te repites como en otro hilo. ¿Te sientes concernido tú, estulto? Te lo repito: ¿Qué insensateces ladras, estulto?

¿Tienes obsesión por los personas de color? ¿Por qué ese afán por soltar insultos racistas hacia ellos, estulto?

Incluso si tuvieras algo en contra de una persona negra en concreto (con verdades o mentiras, que ésa es otra), eso no justificaría insultar a todos los personas de color como haces y pareces querer justificarte con ello, petulante.
Te has creado un hombre de paja que no aguanta media leche. Supongo que no habrás leído ninguno de mis comentarios en que lo mejor que digo de los ingleses es que son piratas e invertidos.

Oponerse a la invasión y a que España se llene de personas de color que entran ilegalmente y que en su mayoría vayan a vivir de y para el delito no es ser racista. Ahora bien, ¿qué eres tú? Esa es una buena pregunta.
 

smartgift

Cuñado nija
Desde
2 Nov 2018
Mensajes
764
Reputación
341
Te has creado un hombre de paja que no aguanta media leche. Supongo que no habrás leído ninguno de mis comentarios en que lo mejor que digo de los ingleses es que son piratas e invertidos.

Oponerse a la invasión y a que España se llene de personas de color que entran ilegalmente y que en su mayoría vayan a vivir de y para el delito no es ser racista. Ahora bien, ¿qué eres tú? Esa es una buena pregunta.
¿Qué hombre de paja he creado? ¿Cuándo he dicho yo que tú defiendas a los ingleses?

¿Y cuándo he dicho yo que España deba llenarse de pagapensiones? El hombre de paja es el que te has creado tú, petulante.

Has llegado aquí insultándome, diciendo que soy Moha, y con insultos racistas o hacia mí o hacia los pagapensiones jovenlandeses, del tipo "monos pelados". Eso es racista y por eso te he llamado racista. No inventes ahora a ver si vamos a pensar que más que simple eres un zascandil. Que al parecer has resultado ser de los que lanzan la piedra y esconden la mano.
 

bekelar

Forero Paco Demier
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
73
Reputación
28
Si los latinoamericanos me dan mas grima aun que vosotros.

Porque no abandonais los pueblos del norte y os volvesia a Africa?

Galicia Asturias y Euskadi somos racilamente MUY DIFERENTES a vosotros, no queremos veustros genes negruzos de hez.

Deberiais rpomocionar que vengan suecas y noruegas a repoblar vuestro pais y no todas las latinas mas obesas de sudamerica que si vuestra raza ya daba pena y dolor con los genes que estais trayendo vais a acabar convirtinedoos en el sitio poco agradable genetico del mundo.

Y lo digo por VUESTRO bien
tener hijos con latinas es criar monos
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.834
Reputación
91.386
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
¿Qué hombre de paja he creado? ¿Cuándo he dicho yo que tú defiendas a los ingleses?

¿Y cuándo he dicho yo que España deba llenarse de pagapensiones? El hombre de paja es el que te has creado tú, petulante.

Has llegado aquí insultándome, diciendo que soy Moha, y con insultos racistas o hacia mí o hacia los pagapensiones jovenlandeses, del tipo "monos pelados". Eso es racista y por eso te he llamado racista. No inventes ahora a ver si vamos a pensar que más que simple eres un zascandil. Que al parecer has resultado ser de los que lanzan la piedra y esconden la mano.
Mono pelado es quien lo merece. Lo mismo que español.



https://s-i.huffpost.com/gen/2203442/thumbs/o-pagapensiones-570.jpg



https://www.eldiario.es/sociedad/Cientos-pagapensiones-intentan-Melilla-varios_EDIIMA20140328_0088_13.jpg

¿A qué te recuerdan estas fotos? ¿A hombres de negocios? ¿A niñas famélicas?

Son pagapensiones ilegales que quieren entrar por la frontera sin declarar de dónde proceden ni a qué vienen. Pueden perfectamente ser criminales en sus países de origen pero siempre encontraremos iluso dispuestos a decir que son niñas refugiadas. ¿Dónde está el problema en llamarlos monos pelados si se comportan como primates?

Mi problema no es con los personas de color sino con quienes defienden la invasión.

Y con los badulaques que confunden cultura con raza.
 

El Gallo

Lonchafinista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
120
Reputación
108
Ni Franceses... Pogba
Ni Británicos...Hamilton
Ni Norteamericanos... Lebron James
Ni Suecia llenita de personas de color y jovenlandeses ....
Son paises blancos.
Eso es algo que desapareció después de que Alemania perdiera la Segunda Guerra Mundial.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.587
Reputación
81.165
Lugar
Francoforte del Guadiana
Me hacen gracia estos españoles que van metiéndose con los sudamericanos. Hace 500 años se fueron a América sin que nadie les llamara, hicieron de todo para llevarse el oro (violar, dar de baja de la suscripción de la vida, robar, esclavizar, contagiar... ) y ahora se quejan de que vengan unos cuantos a España a buscarse la vida. És lo mínimo que puede pedirse ¿no?.
Pero qué se puede esperar de un país cuyo jefe de la oposición, un tal Pablo Casado, dice que el descubrimiento de América es lo mejor que le ha pasado a la Humanidad en toda su historia! Yo creo que también debe tener un máster en Historia Contemporánea, de la Universidad Rey Juan Carlos, eso sí.
Lo más penoso es que en España la historia real de América se explica poco y mal en las escuelas.
Eso es como justificar la ocupación de la tierra de los duques de alba porque tu tatarabuelo trabajó para ellos en régimen de semi-explotación.
 

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
No sé si vale la pena contraponer argumentos con tanto individuo lleno de prejuicios que participa en este hilo. Yo la verdad, creo que los topicazos sobre sudamericanos, sudamericanas o jovenlandeses me dolerían si se hicieran de los hispanos que emigraron a Francia o Alemania en el siglo XX (y seguro que mucho franceses y alemanes los usaban en ese tiempo). Algunos se fueron sin papeles y muchos se fueron sin medios.
Tanto patriotismo español casposo me embriaga.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
otra cuenta mas del intoxicador apokalypto amaniños; cuántas van?; por qué la administración es complice de este jesuindita pederasta? :rolleyes: ;23376169 dijo:
No sé si vale la pena contraponer argumentos con tanto individuo lleno de prejuicios que participa en este hilo. Yo la verdad, creo que los topicazos sobre sudamericanos, sudamericanas o jovenlandeses me dolerían si se hicieran de los hispanos que emigraron a Francia o Alemania en el siglo XX (y seguro que mucho franceses y alemanes los usaban en ese tiempo). Algunos se fueron sin papeles y muchos se fueron sin medios.
Tanto patriotismo español casposo me embriaga.
Silencio, pederasta me gusta la fruta. Los que mas tópicos injuriosos crean sobre los españoles son las fieras subhumanas, envidiosas, frustradas y desagradecidas de Letrinoamérica…

[youtube]n6dk7Yjz-9k[/youtube]

Cuanta razón tenía Adolf, el gran error español fue obcecarse en intentar civilizar animales pantxitos para beneficio de la secta judeovaticanista y las familias de incestuosos prognáticos Habsburgo-Borbón en vez de colonizar América con españoles como hicieron los piratas en sus dominios con gran acierto...

fruta basura apokalypta.

:vomito: :vomito: :vomito:
 
Última edición:

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.477
Reputación
30.872
Lugar
Ex-expatriad
Si los latinoamericanos me dan mas grima aun que vosotros.

Porque no abandonais los pueblos del norte y os volvesia a Africa?

Galicia Asturias y Euskadi somos racilamente MUY DIFERENTES a vosotros, no queremos veustros genes negruzos de hez.

Deberiais rpomocionar que vengan suecas y noruegas a repoblar vuestro pais y no todas las latinas mas obesas de sudamerica que si vuestra raza ya daba pena y dolor con los genes que estais trayendo vais a acabar convirtinedoos en el sitio poco agradable genetico del mundo.

Y lo digo por VUESTRO bien
Mentira demorado, en las provincias vascongadas si quieren genes personas de color y muchos, es mas les pagan por no hacer nada para que vayan a amar a las nekanes.

A Galicia y Asturias no quieren ir ni las ratas por eso os estais extinguiendo.