Porqué la mayoría de "presentadores" de programas de televisión tienen pinta de iluso y algunos es que nada más verlos te caen mal???

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Podría poner una lista, pero me imagino que todos sabéis a que personajes y personajas me refiero.

¿Qué cachopo hace esa gente ahí? ¿quién carajo les dio un programa y sobre todo, porqué se lo dieron?

Son como esos trepas pelota, que ni hacen bien su trabajo ni les cae bien a nadie, pero el jefe por algún extraño motivo los tienen ocupando puestos de responsabilidad, aunque como dije, no valen ni para mandarlos a tomar por el trastero, cometen mil y una pifias a cual más subida de peso, pero el jefe echará antes al más productivo que al iluso.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.691
Reputación
4.432
Lo hacen adrede para crear impacto sobre ti y que te acuerdes del programa aunque sea por ardor de estomago, leí una vez en algo relacionado con publicidad.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
Lo hacen adrede para crear impacto sobre ti y que te acuerdes del programa aunque sea por ardor de estomago, leí una vez en algo relacionado con publicidad.
Si se quiere, se puede justificar cualquier cosa en base a una teoría inventada, pero no me lo creo. Quizás los jefes los eligen por ser tan iluso como ellos y quizás lleguen a jefes porque los jefes de sus jefes son igual de iluso que ellos y por algún extraño motivo, el sumun de la jefetura sea el mayor iluso de entre todos los iluso por algún extraño motivo. Es mi teoría, sera real o no, pero yo también puedo justificar cualquier cosa en base a una teoría inventada que me saco de debajo del sobaco.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.322
Lugar
NWO geográfico
El periodismo patrio, salvo honrosas excepciones que son eso...excepciones, es inexistente....

La misma naturaleza de la carrera que realizan permite que salgan adelante sin ningún conocimiento cierto de nada, sólo aproximaciones lejanas a lo que son las realidades del mundo...históricas, sociales, tecnológicas, económicas...pero eso si, salen todos muy convencidos de su labor "mesiánica"...alimentada por el hecho de que lo que ellos no nombran en sus diferentes medios de comunicación...pues no existe...

...y en el caso concreto de la TV, al ser estas empresas en manos de poderosos ( bancos, grupos energéticos, de telecomunicación) o del gobierno de turno, es fácil deducir que los periodistas televisivos sólo aparecen ahí por su docilidad, compromiso ideológico muy concreto...o simplemente mediocridad, lo que les quita cualquier atisbo de discrepancia...o de verdadera confrontación de ideas...Si se lleva al discrepante a dia de hoy a un espacio de opinión es para señalarlo como el garbanzo oscuro ...y leña al mono...

...fíjate que cualquier periodista que acude a los escasos programas de debate...(...los que hay...todos muy lejos de una Clave de Balbín de su época...) ya se le conoce su adscripción mucho antes de que abra la boca y ninguna idea crítica nueva surgirá en debates ya cuasi previsibles ....y para eso se les lleva a los programas ...para que ilustren a la parroquia con la verdad revelada...nada que ver con lo que presumen ser...observadores ecuánimes...

...y más o menos eso es todo... en todas las televisiones, públicas o privadas lo que ves es lo que hay...la nada con corbata y chaqueta o maquillaje y botox... que sólo son monigotes de sus amos...
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.360
Reputación
19.364
Yo creo que hay varios grupos de presentadores MASCULINOS de TV

-Tipo Guaperas: Andoni Ferreño en su época,Jorge Fernandez.....estos entran porque calientan los cascos a la audiencia femenina
-Tipo Periodista profesional: algunos de los telediarios, Pedro Piqueras, Jesus Hermida....especie en extinción
-Tipo "se hizo famoso" y a la tele: como es evidente, tener habilidades de comunicación es suficiente, no hacen falta estudios para presentar: aqui meteríamos a un grupo variado, tengan o no estudios, Risto Meijide, Micky Nadal, Arturo Valls, Carlos Sobera...pueden haber sido tertulianos o humoritas previamente
-El vocacional que comenzó por la radio y triunfó: Pablo Motos, Andreu Buenafuente....
-El heredero: Matias Prats hijo, Joaquin Prat hijo
-Los impulsados desde el Lobby LBTGI, sean o no guapos

En mi opinión.....

PRESENTADORAS: Es mas sencillo:

-Las que estan buenas: la inmensa mayoría. algunas tratan de ser graciosillas
-Tipo periodista profesional: antes entraban físicos normales (Nieves Herrero, Rosa María Mateo) ahora imprescindible estar buena
-Las graciosillas: Paz Padilla, Eva hache
-Las queridas por las marujas: Ana rosa, Maria Teresa Campo
-Las impulsadas por el Lobby LBTGI, sean o no guapas
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
El periodismo patrio, salvo honrosas excepciones que son eso...excepciones, es inexistente....

La misma naturaleza de la carrera que realizan permite que salgan adelante sin ningún conocimiento cierto de nada, sólo aproximaciones lejanas a lo que son las realidades del mundo...históricas, sociales, tecnológicas, económicas...pero eso si, salen todos muy convencidos de su labor "mesiánica"...alimentada por el hecho de que lo que ellos no nombran en sus diferentes medios de comunicación...pues no existe...

...y en el caso concreto de la TV, al ser estas empresas en manos de poderosos ( bancos, grupos energéticos, de telecomunicación) o del gobierno de turno, es fácil deducir que los periodistas televisivos sólo aparecen ahí por su docilidad, compromiso ideológico muy concreto...o simplemente mediocridad, lo que les quita cualquier atisbo de discrepancia...o de verdadera confrontación de ideas...Si se lleva al discrepante a dia de hoy a un espacio de opinión es para señalarlo como el garbanzo oscuro ...y leña al mono...

...fíjate que cualquier periodista que acude a los escasos programas de debate...(...los que hay...todos muy lejos de una Clave de Balbín de su época...) ya se le conoce su adscripción mucho antes de que abra la boca y ninguna idea crítica nueva surgirá en debates ya cuasi previsibles ....y para eso se les lleva a los programas ...para que ilustren a la parroquia con la verdad revelada...nada que ver con lo que presumen ser...observadores ecuánimes...

...y más o menos eso es todo... en todas las televisiones, públicas o privadas lo que ves es lo que hay...la nada con corbata y chaqueta o maquillaje y botox... que sólo son monigotes de sus amos...
No hay periodismo en este país, porque el periodista trabaja para una empresa que para nada le interesa que haga su labor de informar de la realidad. Lo que en este país se llama periodismo, no son más que señores y señoras que leen un guión que les han escrito como Vd bien dice, empresas, bancos, la iglesia, el departamento de estado de los EEUU y su querida madre en moto, pero ninguno de esos estamentos les importa una hez que la población sepa por donde les da el aire, a esos estamentos lo único que le interesa es que la gente crea lo que a ellos les interesa y nada más.

El periodismo no existe, no sé si alguna vez existió, porque al final un periodista de una u otra forma, trabaja para los intereses del medio de comunicación que les paga la nómina y por lo tanto, no es para nada libre de informar sobre la realidad, pero la realidad actual es que no existe el periodismo, ni bueno ni malo, solo hay opinadores en nómina de la banca, los partidos políticos, EEUU, la iglesia y otros.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.779
Reputación
48.225
Por progres. Los presentadores progres son lo peor. Pero claro son los que presentan programas de hez y cotilleo o cachondeo.

Aunque vamos, no comparemos al Arús en la época de su programa a los progres de hez gays como el Jorge Javier Vázquez etc.

En los 90 aún había una seriedad. Ahora son progres gays, payasos e infumables.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.779
Reputación
48.225
Yo creo que hay varios grupos de presentadores MASCULINOS de TV

-Tipo Guaperas: Andoni Ferreño en su época,Jorge Fernandez.....estos entran porque calientan los cascos a la audiencia femenina
-Tipo Periodista profesional: algunos de los telediarios, Pedro Piqueras, Jesus Hermida....especie en extinción
-Tipo "se hizo famoso" y a la tele: como es evidente, tener habilidades de comunicación es suficiente, no hacen falta estudios para presentar: aqui meteríamos a un grupo variado, tengan o no estudios, Risto Meijide, Micky Nadal, Arturo Valls, Carlos Sobera...pueden haber sido tertulianos o humoritas previamente
-El vocacional que comenzó por la radio y triunfó: Pablo Motos, Andreu Buenafuente....
-El heredero: Matias Prats hijo, Joaquin Prat hijo
-Los impulsados desde el Lobby LBTGI, sean o no guapos

En mi opinión.....

PRESENTADORAS: Es mas sencillo:

-Las que estan buenas: la inmensa mayoría. algunas tratan de ser graciosillas
-Tipo periodista profesional: antes entraban físicos normales (Nieves Herrero, Rosa María Mateo) ahora imprescindible estar buena
-Las graciosillas: Paz Padilla, Eva hache
-Las queridas por las marujas: Ana rosa, Maria Teresa Campo
-Las impulsadas por el Lobby LBTGI, sean o no guapas
jorobar haces unas comparaciones también... Piqueras, Hermida, y hasta el Ferreño son gente muy diferente al petulante de Mejide y el Valls, que son da repelúsntes.

Y en ellas igual. Presentadoras serias como la Herrero o la Mateo con la Singracia Padilla y la que vive del cotilleo aún, la Campos. Juntas gente profesional con una labor seria con faranduleros de moda.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.360
Reputación
19.364
jorobar haces unas comparaciones también... Piqueras, Hermida, y hasta el Ferreño son gente muy diferente al petulante de Mejide y el Valls, que son da repelúsntes.

Y en ellas igual. Presentadoras serias como la Herrero o la Mateo con la Singracia Padilla y la que vive del cotilleo aún, la Campos. Juntas gente profesional con una labor seria con faranduleros de moda.
Presentadores son

La TV no es como la medicina, no hacen falta habilitaciones profesionales

Pasa un poco lo mismo que con el mundo de la Publicidad. Si eres creativo y tienes buenas ideas puedes hacerlo bien.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.779
Reputación
48.225
Presentadores son

La TV no es como la medicina, no hacen falta habilitaciones profesionales

Pasa un poco lo mismo que con el mundo de la Publicidad. Si eres creativo y tienes buenas ideas puedes hacerlo bien.
Presentadores serán pero unos de programas faranduleros y donde vale más lo simple y progre que se sea y en otros han de ser serios y metódicos. No lo veo comparable.