Porqué invertir en ETHEREUM es la única opción a largo VERDADERAMENTE buena? Pequeña explicación

Elbrujo

Himbersor
Desde
10 Dic 2018
Los novatos no os dais cuenta que el siguiente btc y eth son btc y eth.

Si tuvieses paciencia e hicieses dca los proximos 5 años en eth os forrariais. Pero por lo general no haceis ni puto caso asi que me nutre veros estamparos comprando la shitcoin numero 4000

Pd: eth va a reducir su consumo de energia un 99.7% este año
Cual es la cantidad minima que me recomiendas meter en eth? De momento llevo 13 miseros euros XD

Elbrujo

Himbersor
Desde
10 Dic 2018
Los novatos no os dais cuenta que el siguiente btc y eth son btc y eth.

Si tuvieses paciencia e hicieses dca los proximos 5 años en eth os forrariais. Pero por lo general no haceis ni puto caso asi que me nutre veros estamparos comprando la shitcoin numero 4000

Pd: eth va a reducir su consumo de energia un 99.7% este año
dca?

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Los novatos dice aquí el experto... pero tú dónde estabas hace 3 años? Que esperes 5 años dice el experto, yo me conformo con que esta burbuja aguante hasta fin de año para empezar a tomar ganancias.
Hace 3 años estaba comprando ethereum y tu?

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Lugar
Reino del Timovirus
En unas horas comienza Uniswap V3, vamos a ver lo que ocurre pero tiene muy buena pinta, lo que no entienden los pobres cerebros de los haters de ETH es toda la pasta que se mueve cada día en el ecosistema de ETH, desde las stablecoins, Defi, capas 2, NFTs, etc etc.

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
No lo van a entender hasta que se peguen la hostia, si es que lo entienden, y es normal en parte.
Los novatos dice aquí el experto... pero tú dónde estabas hace 3 años? Que esperes 5 años dice el experto, yo me conformo con que esta burbuja aguante hasta fin de año para empezar a tomar ganancias.
Menudo troll más malo , nadie va a morder tu bait

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Ethereum es la solución a un problema que nunca existió. Nunca los Estados han prohibido la ejecución de código en los ordenadores particulares de las personas, y de ahí que tampoco sea realmente necesario descentralizar la ejecución de código tal y como propone Ethereum.

Sin embargo los Estados sí que encarcelaban a aquellos ciudadanos que intentaban arrebatarles el monopolio de la emisión de moneda y por ese motivo hubo que crear la primera corporación descentralizada autónoma (Bitcoin) y emplear su certidumbre matemática para programar una forma de dinero.

De ahí que Bitcoin sí es necesario y resuelva un problema real, mientras que Ethereum no lo hace. Nunca ha habido la necesidad de separar computación y Estado, pero sí que existe esa necesidad con el dinero y el Estado

Desde
27 May 2020
yo me voy a ir moviendo poco a poco a ETH ya para para dejarlo ahí. y hacer staking en algún sitio como rocketpool y a bibir la bida sin los sobresaltos que te dan las shitcoins.

barborico

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Ethereum es la solución a un problema que nunca existió. Nunca los Estados han prohibido la ejecución de código en los ordenadores particulares de las personas, y de ahí que tampoco sea realmente necesario descentralizar la ejecución de código tal y como propone Ethereum.

Sin embargo los Estados sí que encarcelaban a aquellos ciudadanos que intentaban arrebatarles el monopolio de la emisión de moneda y por ese motivo hubo que crear la primera corporación descentralizada autónoma (Bitcoin) y emplear su certidumbre matemática para programar una forma de dinero.

De ahí que Bitcoin sí es necesario y resuelva un problema real, mientras que Ethereum no lo hace. Nunca ha habido la necesidad de separar computación y Estado, pero sí que existe esa necesidad con el dinero y el Estado
Sin embargo proteger la característica más importante de Bitcoin (descentralización) hace necesario una red "aparte" para otros datos no monetarios que requieran seguridad e integridad como en Bitcoin.

Y desde luego, no será una red en la cual lo que ayer costaba 10 tokens hoy cuesta 100 y mañana 300 porque es popular.

Será una red abierta a todo el mundo en la que la moneda base representará un byte en el registro sin importar nada más.

Será una red donde las reglas prevalecerán sobre los incentivos económicos para sostener el sistema (no se sostendrá por beneficios económicos sino por ser tecnología útil para la sociedad).

Será una red donde nadie pueda cambiar/elegir el orden de las transacciones arbitrariamente (mineros).

Y se hará así porque tiene que ser eficiente. Bitcoin no, porque QUITARLE AL LEVIATÁN lo que todos sabemos cuesta mucho (en realidad el coste es muy bajo para tal menester).

Esa red ya existe: Obyte — a ledger without middlemen y no, no sustituye a Bitcoin, la complementa.

Última edición:

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Lugar
Reino del Timovirus

Si por "problema" se entiende sistema bancario mundial pues si, el ecosistema ETH se lo cargado para siempre, ídem con las pasarelas de pago, ídem con los notarios y registros y con cualquier otro sistema que necesitase un mínimo de trazabilidad para funcionar o mejorar.

ETH acaba de nacer, está en pañales pero ha venido para quedarse y arrasar con todo eso, y con el paso del tiempo quedará demostrado.