Porqué invertir en ETHEREUM es la única opción a largo VERDADERAMENTE buena? Pequeña explicación

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Invertir ahora mismo en ETH no tiene ni pies ni cabeza... Y respecto a que vayan a solucionar sus problemas de escalabilidad... A ver, esto tiene el mismo "sustento" que cuando lo dicen de IOTA o de BTC... Son "creencias" y deseos de los poseedores... :-D.. Quien tiene ETH tiene esperanza en que "por arte de magia" todo se solucione :-D... Cuando mientras no esté resuelto de facto y no en unos papeles y fórmulas matemáticas es pura FILFA :-D...

ETH a día de hoy es una mierda :-D... Y lo único que la sustenta es el hecho de que esos tokens estén vinculados a la red ETH, y por cojones tienes que pasar por ahí... Es como si en tal territorio hay un señor feudal y por cojones tienes que darle una parte del grano... Pero en realidad lo que está deseando la gente es pegarle la gran patada :-D... Si yo por ejemplo quiero especular con tal shitcoin, aunque no quiera comprar ETH se me obliga por huevos a pasar por ahí... Ése es el fundamento actual del precio.
Y te parece poco?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

jkaza

Lonchafinista
Desde
1 Feb 2021
yo suelo decir que ETH es como el petroleo (y BTC como el oro) en el sistema financiero clásico.

El futuro de las finanzas necesita eth para funcionar, igual que un coche consume gasolina para moverse.
La manía de comparar criptomonedas con recursos naturales os va a dar más de una sorpresa desagradable.

El oro es oro, y el petróleo es petróleo. El mundo ya funcionaba antes de BTC y ETH.

Con la cantidad de recursos que consume BTC y ETH, la escasez de semiconductores, y todavía algunos piensan que la humanidad va a invertir recursos en seguir minando semejantes chorradas.

Aprovechad la burbuja como estoy haciendo yo, y dejad de soñar, que cuando despertéis, veréis que vuestros dígitos en el móvil no valdrán ni para llenar el depósito del carro... o lo piensas llenar metiéndole ETH?

Jotagb

Himbersor
Desde
3 Oct 2019
Ethereum a día de hoy lo veo una gilipollez por sus altas comisiones, cada movimiento te cuesta dinero. Yo invertí en doge cuando nadie daba nada por el y he sacado un buen pico.

TercioEuropeo

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Ethereum a día de hoy lo veo una gilipollez por sus altas comisiones, cada movimiento te cuesta dinero. Yo invertí en doge cuando nadie daba nada por el y he sacado un buen pico.
Sabes porqué es tiene actualmente unas comisiones tan caras? Por su alta demanda, porque a diferencia de esas churro coin tipo Cardano que afirman serán más eficientes, Ethereum YA se usa en todo el mundo, en muchas empresas, millones de personas.

Y sabes entre otras cosas qué hará eth 2? Abaratar comisiones y quemarlas (deflación).

Así que de gilipolleces ninguna. Sería como invertir hace 20 años en Motorola teniendo Apple y renegar de ella.

Breakeven

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Lo que es evidente es que ethereum no es bitcoin.

La moneda como deposito de valor es lo de menos, lo que tiene valor es la cadena de bloques, como superestructura de gestión y almacenamiento de información, entre ella, financiera.

Por cierto, el BEI es el banco europeo de inversiones, la banca pública de desarrollo de la UE, primo hermano del BCE y el MEDE..

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Veo que hay muchos tratando de dar a conocer proyectos muy buenos como el de Cardano o Polkadot, pero lamento decir que no va a llegar a nada. Ethereum sí.

Criptos como Cardano pueden molar mucho, pero hay mucha moneda en circulación (miles de millones, en el caso de Cardano 300.000.000.000) Eso es una absoluta burrada y necesitaría una capitalización imposible para llegar a valer no sé, 10$. En cambio Ethereum además de ser la Reina (Bitcoin es el rey) por popularidad y aceptación, ya está asimilada y en uso en aplicaciones así como oficinas, empresas de todo el mundo y otros sitios descentralizados. Y tiene un número de monedas en circulación mucho menor (115M) que la grandísima mayoría de proyectos.

Su único problema son las fees dicen algunos, pero cada vez van siendo más REDUCIDAS y en cuanto llegue eth 2 ya será el acabose. Como se ve, la van actualizando y mejorando.

En mi opinión a largo plazo tanto por tema capitalización como uso, Ethereum aún tiene mucho recorrido y no sería descabellado verla algún día en los próximos años a 20.000$. Ahora mismo su capitalización es de 200B, la de Bitcoin es 1T. Y la capacidad de capitalización de una criptomoneda cómo estas sigue otras reglas en comparación a la capacidad de capitalización de una empresa. (Amazon nunca valdrá 4T, Bitcoin puede valerlos)

También se apoya en el hecho que el dinero Fiat cada vez gana en inflación, toma valor refugio encima!

Hoy está a 2200€, hace 4 meses estaba en 1000€. Aún no es tarde para entrar, tenemos el próximo Bitcoin en nuestros propios ojos y aún hay mucha gente que no lo quiere ver. Habrá lloros. Dejaros de Altcoins Paco y demás basura y meter todo lo que buenamente bpodáis en Ethereum. Primer aviso.
Cardano, aparte de ser mas sencillo, tendrá menos tasas, mas adoptable, mucho mejor integrado en la comunidad...

Y ya te digo, Ether no puede competir por estructura de contratos. A finales de verano, en cuanto empiecen a funcionar las diferentes monedas sobre cardano compatibles con eth, se va a liar un pollo a la baja en Eth que flipas.

Ya lo verás.

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Sabes porqué tiene actualmente unas comisiones tan caras? Por su alta demanda
Ea, ahi ya te respondes solo. El precio de las tx en cardano es siempre el mismo, e incluso bajará más, a ver que tx hago de eth que me salga céntimos la operación... Ninguna, te quedas sin gas.

TercioEuropeo

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Cardano, aparte de ser mas sencillo, tendrá menos tasas, mas adoptable, mucho mejor integrado en la comunidad...

Y ya te digo, Ether no puede competir por estructura de contratos. A finales de verano, en cuanto empiecen a funcionar las diferentes monedas sobre cardano compatibles con eth, se va a liar un pollo a la baja en Eth que flipas.

Ya lo verás.
Cardano ahora mismo es humo emitido en Youtube por un tío al que echaron del desarrollo de Ethereum. Mientras que Ethereum ya es una realidad en el sistema occidental (ETH 2 va a resolver todas esas cuestiones que plantea Cardano y además limitar el suply) con un market cap institucional masivo y una comunidad gigantesca, su fundación está hiperpodrida de pasta y ningún límite para invertir en su desarrollo. Cardano es una moneda con un suply MASIVO que le niega cualquier potencial de revalorización y que solo aspira a integrarse en países como Etiopía, países poco educados en materia informática y aparentemente con nulo interés entre su población

(Continente africano por otra parte con posibilidades masivas de adoptar China como referencia y China= Centralización masiva)

"Esque Cardano es mejor ñiñiñi" sii y cuando salga una mejor que Cardano que, renegamos también de Cardano?

Pimp

Lonchafinista
Desde
24 Mar 2021
Cardano ahora mismo es humo emitido en Youtube por un tío al que echaron del desarrollo de Ethereum. Mientras que Ethereum ya es una realidad en el sistema occidental (ETH 2 va a resolver todas esas cuestiones que plantea Cardano y además limitar el suply) con un market cap institucional masivo y una comunidad gigantesca, su fundación está hiperpodrida de pasta y ningún límite para invertir en su desarrollo. Cardano es una moneda con un suply MASIVO que le niega cualquier potencial de revalorización y que solo aspira a integrarse en países como Etiopía, países poco educados en materia informática y aparentemente con nulo interés entre su población

(Continente africano por otra parte con posibilidades masivas de adoptar China como referencia y China= Centralización masiva)

"Esque Cardano es mejor ñiñiñi" sii y cuando salga una mejor que Cardano que, renegamos también de Cardano?
Exacto cuando salga algo mejor que cardano se reniega de cardano

Acaso la gente sigue usando metroflog y fotolog en 2021 o se han pasado a algo mas avanzado y útil ???

Desde
26 Abr 2020
Pero si hasta el propio creador de Cardano reconocio que no podia competir con ETH y que se iba a conformar con coger las sobras enfocandola a Africa, que por cierto antes soluciona sus errores ETH que Africa se desarrolla e instala Cardano

TercioEuropeo

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Pero si hasta el propio creador de Cardano reconocio que no podia competir con ETH y que se iba a conformar con coger las sobras enfocandola a Africa, que por cierto antes soluciona sus errores ETH que Africa se desarrolla e instala Cardano
Estaría interesante ver su portafolio. El cabrón tendrá Ada porque joder lo ha parido él pero y comprado? 70% Bitcoin 30% eth estimo. Ni Echenique tiene adas jajajajaja

Y lo África pues es lo que es, para que vas a usar segundones si puedes usar lo que ya se ha comprobado que funciona? Y aún algunos se preguntan porqué sus fees son tan caras.

Bitcoin y ethereum, no hay más. Mucho Mejor Bitcoin.