Porqué invertir en ETHEREUM es la única opción a largo VERDADERAMENTE buena? Pequeña explicación

TercioEuropeo

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Y como comprar?

Hace unas semanas me decidí a invertir en criptos, etherum además era mi opción.
Pero antes de hacerlo leí muchas opiniones negativas en trustpilot de todos los exchange como binance, coinbase, kraken...y me eche para atrás.

Son de fiar?
Lo compras en binance (coinbase es mierda), te pillas un trezor donde lo pasas todo y lo metes luego en la caja de seguridad de tu banco o lo entierras dentro de una caja fuerte en tu jardín.

Estwald

Madmaxista
Desde
8 May 2012
¿Alguien ha comprado en cajeros mandando a metamask? Ya se que te meten una comisión grande del 7% pero desde el desconocimiento me parece una buena forma de no pasar por los exchanges y el KYC. ¿Alguna experiencia?

Kiskilloso XXI

Madmaxista
Desde
24 Ene 2013
Veo que hay muchos tratando de dar a conocer proyectos muy buenos como el de Cardano o Polkadot, pero lamento decir que no va a llegar a nada. Ethereum sí.

Criptos como Cardano pueden molar mucho, pero hay mucha moneda en circulación (miles de millones, en el caso de Cardano 300.000.000.000) Eso es una absoluta burrada y necesitaría una capitalización imposible para llegar a valer no sé, 10$. En cambio Ethereum además de ser la Reina (Bitcoin es el rey) por popularidad y aceptación, ya está asimilada y en uso en aplicaciones así como oficinas, empresas de todo el mundo y otros sitios descentralizados. Y tiene un número de monedas en circulación mucho menor (115M) que la grandísima mayoría de proyectos.

Su único problema son las fees dicen algunos, pero cada vez van siendo más REDUCIDAS y en cuanto llegue eth 2 ya será el acabose. Como se ve, la van actualizando y mejorando.

En mi opinión a largo plazo tanto por tema capitalización como uso, Ethereum aún tiene mucho recorrido y no sería descabellado verla algún día en los próximos años a 20.000$. Ahora mismo su capitalización es de 200B, la de Bitcoin es 1T. Y la capacidad de capitalización de una criptomoneda cómo estas sigue otras reglas en comparación a la capacidad de capitalización de una empresa. (Amazon nunca valdrá 4T, Bitcoin puede valerlos)

También se apoya en el hecho que el dinero Fiat cada vez gana en inflación, toma valor refugio encima!

Hoy está a 2200€, hace 4 meses estaba en 1000€. Aún no es tarde para entrar, tenemos el próximo Bitcoin en nuestros propios ojos y aún hay mucha gente que no lo quiere ver. Habrá lloros. Dejaros de Altcoins Paco y demás basura y meter todo lo que buenamente bpodáis en Ethereum. Primer aviso.
Dejate de mensajes motivadores, anda. ETH esta consolidada, pero puede ser superada si no mejora.

Jordanpt

Lonchafinista
Desde
5 Abr 2021
Lo compras en binance (coinbase es mierda), te pillas un trezor donde lo pasas todo y lo metes luego en la caja de seguridad de tu banco o lo entierras dentro de una caja fuerte en tu jardín.
Gracias al final acabaré haciendo eso, meteré unos 2k o por ahí.

Me ha hecho gracia lo de la caja de seguridad o el jardín, tengo en frente mi casa un parque lleno de menas y maras, a lo mejor una madrugada me acerco a hacer un hoyo de 3 metros de profundidad...cuando compre oro si acaso.

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Lo siento yo valoro la decentralización asi que BNB no sirve.

Y ETH 2.0 va a solucionar todos esos puntos que has resumido en un año.

Ojala sea así pero de momento actualmente es robo pero robo usar el ETH, cuando veo algo interesante para comprar que sea Uniswap + ETH pasando por completo, es mas rentable tirar el dinero por el retrete que pagar ese gas.

Compre akita en 2 con algo y para cuando se hizo la transacción de horas ya estaba en 90, hace imposible comprar las monedas de momentum también

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Los que no tengais eth vais a llorar mucho en unos añitos.

Hasta los btc maxis tendriais que estar expuestos un 5% a eth

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Queráis o no hanlar de blockchain es hablar casi exclusivamente de Ethereum, con sus muchos fallos-

DR TRUTH

Himbersor
Desde
26 Jul 2020
el problema de eth con las fees no tiene solución, eth puede morir de éxito,
sin embargo, la capa 2 de matic tiene buena pinta, esto puede tirar para adelante eth, como aave que ha implementado la matic network; hora de pillarse unas polygon por si acaso

Última edición:

garga

Madmaxista
Desde
11 Mar 2016
Mi comentario en el hilo de IOTA

Fíjate si sólo nosotros sabemos lo que va ser IOTA que la organización para la estandarización mundial del internet de las cosas se ha puesto al mando de la fundación osea del proyecto y su desarrollo, ¿qué te dice eso? De la gente olvídate, la población es gregaria hará lo que le digan y ya está. En 2012 ya estaba clarísimo lo que iba a ser bitcoin ¿por qué la gente no compró como si no hubiera mañana? Por la misma razón que la gente no compra MIOTA como si le fura la vida en ello, porque no ven más allá de un palmo.

El problema que tenéis muchos de este hilo es que si, os gusta IOTA le véis cierto potencial pero vuestro objetivo final es siempre el mismo hacer un cambio futuro de MIOTAS por euros pese a que os están diciendo que en un futuro cercano vais a ganar manas sólo por poner vuestros IOTA a trabajar. Todavía después de 12 años desde la creación de Bitcoin no habéis entendido que contra más hold de las criptos que importan, veteranas y que perduran en el tiempo estéis, mayor será la revalorización de vuestro fiduciario.

¿Habéis visto la película Valerian y la ciudad de los mil planetas? Os recomiendo ver los primeros 4 minutos, son sólo 4 minutos de vuestra vida.

El resumen del video con David Bowie de fondo es la Estación Espacial Internacional ISS desde sus inicios recibiendo acoplamientos de módulos espaciales primero de tecnología humana de diferentes pueblos de la tierra y según pasan las decadas se van sumando naves espaciales alienígenas que van acoplando sus naves formando una estación mucho más grande. Con el paso de los siglos se acoplan todo tipo de seres espaciales con su propia tecnología formando así una super estación inmensa hasta convertirse en una especie de estación gigantesca donde hay 1000 planetas dentro.

Ahora imaginar Ethereum, ya se que a muchos de vosotros Ethereum os causa risa y no os la tomáis enserio. Ethereum es la Estación Espacial Internacional, al salir era una tecnología muy novedosa pero rápidamente se queda obsoleta pero no importa, Ethereum está pensada para recibir "acoplamientos" igual que la ISS recibe módulos espaciales. El proceso ya ha comenzado, Ethereum va a ir dando la bienvenida a otras redes para que se integren, igual que en la película, primero será tecnología de la tierra y en el futuro de más allá.. IOTA estará "dentro" de Ethereum pero no será un "acoplamiento" sin más como otros, en mi opinión será un salto tecnológico muy importante dado las características de la tecnología que está desarrollando IOTA.

Mientras vosotros sufriendo porque Dogecoin vale más que IOTA...

Todo esto que digo es mi propia suposición del futuro que viene, si no pasa nada de lo que digo en 10 años me ponéis la captura y os reís de mi que no pasa nada, o tal vez el que se reirá seré yo, quien sabe.

TercioEuropeo

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mi comentario en el hilo de IOTA
Lo más probable es que en un futuro si esa tecnología puede tener su utilidad dentro del ecosistema ethereum, la propia fundación lo acabe implantando en Ethereum y se acabó. Ethereum no es Bitcoin, Ethereum está respaldada por una fundación hiper podrida de dinero que la va actualizando y planeando actualizaciones y mejoras futuras constantemente.

Porqué por esa regla de tres que propones, Iota acabará desfasada una vez salga otro proyecto mejor. La sombra del Bitcoin es alargada y el único elegido para complementar ese ecosistema es Ethereum.

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mucho texto te resumo porque todo esta mal

- La red mas lenta de la historia
- Gas desproporcionado
- Consume muchos recursos
- Su red esta siempre saturada
- Millones de veces su red falla te cobra los 80 pavos de gas y ni se hace la operación
- El BNB con su red BSC miles de veces mas rápida y te cobra de gas 0.05 vs los 80 pavos de ETH

Comprad BNB y dejaros de juguetes obsoletos de chino farmers, BNB últimos 3 meses de crecimiento de 1126 % el juguete roto made in china de eth a penas llega al 100 % en el mismo tramo de tiempo.
Mucho texto te resumo porque todo esta mal

- La red mas lenta de la historia
- Gas desproporcionado
- Consume muchos recursos
- Su red esta siempre saturada
- Millones de veces su red falla te cobra los 80 pavos de gas y ni se hace la operación
- El BNB con su red BSC miles de veces mas rápida y te cobra de gas 0.05 vs los 80 pavos de ETH

Comprad BNB y dejaros de juguetes obsoletos de chino farmers, BNB últimos 3 meses de crecimiento de 1126 % el juguete roto made in china de eth a penas llega al 100 % en el mismo tramo de tiempo.
La red de bnb no tiene ni el 5% de lo que pasa por la red de eth .
Me gustaría Ver como se comporta si todos esos proyectos de éxito se desarrollarán en bnb .

Eth ya tiene La solución a la vista, solo Espera a que la implementen y tus cardano , y bnb theter valdrán menos que una pipa tijuana .