¿Porqué hacen las pantallas de móviles cada vez mas grandes?

Desde
17 May 2020
Quería comprar un teléfono nuevo porque este va muy lento. Pero los móviles mas interesantes en cuanto a calidad precio y prestaciones, y casi todos los que hay ahora buenos tienen de 6.5" para arriba. Los OPPO TODOS 6.5. Los xiaomi los tienen aún mas grandes, de 6,67", mismo con huawei. ¿En serio todo el mundo quiere ladrillacos en su bolsillo? A mi me interesaba un tamaño de entre 6 y 6,2", pero es que no tengo elección.

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Porque se usan como tablet para ver material audiovisual. De todas formas poca diferencia hay entre seis pulgadas o seis y media. Alguno hay hasta con siete pulgadas .

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Quería comprar un teléfono nuevo porque este va muy lento. Pero los móviles mas interesantes en cuanto a calidad precio y prestaciones, y casi todos los que hay ahora buenos tienen de 6.5" para arriba. Los OPPO TODOS 6.5. Los xiaomi los tienen aún mas grandes, de 6,67", mismo con huawei. ¿En serio todo el mundo quiere ladrillacos en su bolsillo? A mi me interesaba un tamaño de entre 6 y 6,2", pero es que no tengo elección.
Venía un Galaxy A5 2016 ligerito y ahora tengo un Realme 7. Es cierto que pesa y abulta más pero se agradece no solo pantalla sino batería que dura 3 días.
Eso sí en el bolsillo metido te impide agacharte.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

Desde
17 May 2020
Venía un Galaxy S5 y ahora tengo un Realme 7. Es cierto que pesa y abulta más pero se agradece no solo pantalla sino batería que dura 3 días.
Eso sí en el bolsillo metido te impide agacharte.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Al que le gusten grandes me parece bien. Pero debería haber modelos de diferentes tamaños para poder elegir. Es que los OPPO por ejemplo son todos del mismo tamaño. No creo que sea el único que le gustaría tener un móvil algo mas reducido de 6 pulgadas por ejemplo, que hasta hace poco era un tamaño enorme. Y no se adonde quieren llegar, ¿móviles de 7 pulgadas? Se están olvidando que es un cacharro portátil que tiene que entrar bien en el bolsillo. Yo creo que los chavales lo deben llevar en la mano ya todo el día, no entiendo este mercado.

He mirado y no veo ningún movil en condiciones que haya salido en los últimos 12 meses que tenga un tamaño de 6, 6.2 que es lo que andaba buscando. Pues nada, que les den

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
El tamaño perfecto son 6 pulgadas, una vez pruebas ese formato ya no quieres nada más.

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Por lo mismo que los coches, nadie ofrece una mejora a cambio de algo menos.

Entropía básicamente, cualquier mejora hace crecer

Desde
17 May 2020
Por lo mismo que los coches, nadie ofrece una mejora a cambio de algo menos.

Entropía básicamente, cualquier mejora hace crecer
Una pantalla mas grande no es una mejora. Una mejora es tener un procesador mas potente, carga rápida, mejor batería, mas ram, mas memoria. La pantalla es algo subjetivo y no todos queremos pantallones que van camino de ser todos los móviles como tablets

micatto

Cuñado nija
Desde
8 Jun 2020
Cada dia los moviles se usan menos para llamar y mas para hablar por whatsapp, comprar, leer libros e incluso ver series y peliculas este es el motivo por el que cada vez los moviles son mas grandes, pero si estoy de acuerdo contigo en que hemos pasado de los años 90 de llevar un ladrillo con todo botones y baterias extragruesas al 2021 a llevar todo compacto y el movil casi mas grande que el de los años 90, y muchos lo seguimos usando para lo mismo para llamar y como mucho hablar por whatsapp para lo que no nos hace falta llevar tanta pantalla.
Sinceramente no entiendo de moviels y me compro el que pillo por unos 100-150 euros, no entiendo en cuanto a prestaciones me refiero y a la hora de comprar me fijo mucho en eso en el tamaño, el ultimo que me compre es este Movil Samsung creo que no llega a 6" y es samsung que para los que no entendemos nos da confianza, los habra mil veces mejores por supuesto, pero no me voy a gastar el dinero que valen los moviles que son mas de un sueldo.

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Huawei p30, el normal no el pro. Todavía se vende y es como un gama media actual .

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.