¿Porqué existe en el foro esa mala ostra hacia Cada Tarradellas?

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.458
Reputación
219.282
Lugar
BARCELONA "The one and only"
No hay manera de convenceros porque estáis agilipollados. Ya nos habéis insultado bastante.

Antes os funcionaba así: Si nos quejábamos de vuestros desprecios soltabais la frase de víctima: "¿Veis cómo no nos quieren"?

¿Pero cómo vamos a querer a unos grandísimos me gusta la fruta que usan "español" como insulto grave?
No me tienes que convencer de nada chaval, llevo más de 20 años dando tumbos profesionalmente por España y tengo los bemoles llenos de canas. Quiere que te explique como querían a los catalanes en los años 90 en Valladolid, Zamora, Ciudad Real o Cuenca? Iros a tomar por trastero hombre ya.
Cataluña acabó hasta las pelotas de vosotros y ahora vosotros los estáis de los catalanes. Pues ajo y agua.

Lo mejor es cada cual por su lado, no hay otra posibilidad .
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.419
Reputación
123.785
Luego te enteras de que la mayoría de los redactores del a Constitución -no elegidos democráticamente- eran catalanes, que se redactó en una logia masónica y que se crearon las autonomías ((una vuelta al fallido FEUDALISMO) por requerimiento de los separatistas. Y ENTONCES ES CUANDO YA TE CAGAS EN SUS MUERTOS.

Al separatismo y a la masonada, PALO DURO. ¡Pero en el bolsillo!
 

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.866
Reputación
9.363
La Carbonara no está mal pero jorobar luego te vas a cualquier pizzería de barrio...

Pero vamos alguna cayó en el confinamiento de abril
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
Casa Tarradellas lleva aumentando beneficios exponencialmente los 3 ultimos años, hasta el punto de que ha comprado la filial carnica de Nestlé por 400 millones de euros. No parece irle muy mal.... :cool

...El momento en el que se produce la operación es muy significativo para la compañía catalana. Después de años de fuerte crecimiento, en el que ha pasado de los 760 millones del 2013 a los 936 millones del año pasado, Tarradellas se encontraba en la tesitura de diversificar más en España o crecer fuera. Josep Terradellas Arcarons, que dirige la empresa con la ayuda de su equipo directivo y de sus hijos Josep, Anna y Núria, ha optado por lo segundo.
Cataluña: Casa Tarradellas reduce un 18% su resultado tras el boicot antiindepentista

Casa tarradellas en 2019 ganó un 18% menos de pasta.

Un 18!!. Menuda fruta salvajada.

Ahora móntate tú tu película de indepe. Seguro que es parte del plan, iluso. El perder una millonada, digo, seguro que estaba previsto y en 2 meses sois independientes, iluso.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.458
Reputación
219.282
Lugar
BARCELONA "The one and only"

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
OKDiario....... meparto: meparto: meparto:
Como digo, no necesito que nadie me diga qué es lo que le pasa a esa marca de hez, porque lo veo en los lineales.

Y esto no va de "tu´, no tú, no no, tú tú, no no no tú tú tú" en un foro. QUien piense tener razón después de esto importa un carajo. Lo único que improta es la pasta. Y eso sí que es indpendiente, sobre todo, de iluso como tú.

Me rezuma los narices lo que creas tú, o el resto de indepes. Solo quiero que no cojáis un puñetero euro mío, el resto me rezuma los narices. Y mediante esa marca de hez no vais a cogerlo más.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
Estan mejor las dr oetker Casa di Mama de cualquier especialidad.

Aunque para defender lo español, vivan las pizzas palacios o campofrio muy buenas.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.458
Reputación
219.282
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Como digo, no necesito que nadie me diga qué es lo que le pasa a esa marca de hez, porque lo veo en los lineales.

Y esto no va de "tu´, no tú, no no, tú tú, no no no tú tú tú" en un foro. QUien piense tener razón después de esto importa un carajo. Lo único que improta es la pasta. Y eso sí que es indpendiente, sobre todo, de iluso como tú.

Me rezuma los narices lo que creas tú, o el resto de indepes. Solo quiero que cojáis un puñetero euro mío, el resto me rezuma los narices. Y medienta esa marca de hez no vais a cogerlo más.
Que sí, que sí, anda, no quites 13tv ni OKDiario, no sea que la realidad te aguante el mundo paralelo que te has montado. Si quieres leer prensa de verdad, aqui te dejo el link

Propiedad al 100% de la familia Terradellas Falgueras, el grupo Casa Tarradellas facturó 936 millones de euros en 2018 y emplea a más de 2.000 personas. La compañía catalana lidera el mercado de las pizzas frescas en España y tiene también posiciones destacadas en la producción de jamón cocido, fuet (Espetec), pavo, bacon y patés.

La empresa, que tiene un modelo de negocio verticalizado, es un proveedor destacado de Mercadona y hasta ahora estaba muy poco internacionalizada, ya que sus exportaciones eran mínimas.

Casa Tarradellas compra el 60% del grupo cárnico europeo Herta a Nestlé
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.027
Reputación
24.265
No me tienes que convencer de nada chaval, llevo más de 20 años dando tumbos profesionalmente por España y tengo los bemoles llenos de canas. Quiere que te explique como querían a los catalanes en los años 90 en Valladolid, Zamora, Ciudad Real o Cuenca? Iros a tomar por trastero hombre ya.
Cataluña acabó hasta las pelotas de vosotros y ahora vosotros los estáis de los catalanes. Pues ajo y agua.

Lo mejor es cada cual por su lado, no hay otra posibilidad .
A ver que muchos vivimos en un mundo a caballo entre Cataluña y nuestro origen. Como todo andaluz por tener media familia allí o por haber pasado una etapa laboral.

"Lo catalán" siempre lo habíamos visto como buen gestor (los chistes sobre tacaños era afirmar esto), gente con más visión de negocios, más trabajadora frente a los vagos sureños, seny en definitiva.

El prusés todo lo ha tirado por tierra y ha destapado mucha hez, ahora ni más trabajadores (en realidad menos), ni más inteligentes ni mejor negociantes (todo es efecto sede como Madrid) sino una panda de lloricas histriónicos con ínfulas.

Hasta a los que defendemos una España plural, que sea obligatorio conocer el catalán para trabajar allí, respetar idiosincrasias, o reconocer cualquier buen hecho cuando lo haya, se nos hace muy complicado no mandaros atpc.

Y casa tarradellas es una marca de precocinados de hez y embutidos de gama cutre. No me hace falta saber que es catalana para no comprar sus productos.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
Donde este campofrio (burgos) y palacios (larioja) que no son ni vascongadas, ni madrid, ni navarra ni cataluña de lujo.
Ya tengo mis dos marcas elegidas.
 

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.866
Reputación
9.363
Hay un artículo en este foro sobre los problemas que tiene USA para colocar a una sobreproducción de élites, más o menos lo que dices tú en CAT no hay sitio para todos, unos se han pirado y los que no quieren una República