Porque en este foro odian tanto a los personas de color?

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.001
Reputación
5.470
Son hijos del señor y nuestros hermanos. Y aguantan bein contra el calor. No entiendo esa obsesión contra ellos y van a la suya sin meterse con nadie.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.253
Reputación
44.364
Lugar
Pineda de mar
Son hijos del señor y nuestros hermanos. Y aguantan bein contra el calor. No entiendo esa obsesión contra ellos y van a la suya sin meterse con nadie.
Esta generalización que haces es absolutamente racista.
Por mi parte, reconozco que uso mucho el termino pagapensiones de manera muy injusta pues pienso que el concepto engloba al inmigrante paguitero.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
Lo que no queremos es que un gobierno negrero llene España de delincuentes jovenlandeses y luego ataquen al que lo denuncia.

Los malos siempre son los de la izquierda, pasa con los badulaques, dicen que les aman y se sacan fotos con ellos para el instagram y luego aprueban medidas para exterminarlos. El votante de izquierdas no es malo, sólo es estulto. Por eso hay que administrar pastillas rojas para salvarlos antes de que los exterminen.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.540
Reputación
8.268
Yo repruebo a los personas de color, también a los caballos, has visto como la tienen esos me gusta la fruta. roto2
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.020
Reputación
62.108
Yo repruebo a los personas de color, también a los caballos, has visto como la tienen esos me gusta la fruta. roto2
Son trucos de cámara y operaciones chungas. Por eso en las pelis prono a los personas de color con platanón nunca se les pone dura del todo, porque se la han inflado con hezs antinaturales.
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
Yo ni repruebo a los personas de color ni a otras razas, por el mero hecho de serla, pero sí siento recelos por la composición psico-cultural que han desarrollado desde su nacimiento.

Al nacer venimos todos igual, alguno con unas carasterísticas y otros con otras pero psicológicamente iguales, es el medio el que nos hace.

Y en un medio donde prima la escasez, la violencia, la envidia, la corrupción, el chamanismo... pues no me parece de mi gusto, ya sea blanco, oscuro o chino quien salga de ese shithole. y sé que siempre hay excepciones entre ellos.
 

pernales

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
356
Reputación
640
Ayer en antena 3 noticias.
Hablando de lo guais que eran los Principes esos ingleses , que se quieren ir.
Que si eran jovenes, frescos, extrovertidos...
Que eran una pareja moderna e interracial.
¿Como interracial? ¿No quedamos en que las razas no existen?