Porque el ITALIANO que se caso con JUANA RIVAS no se lo OLIO ANTES?, TIENE cara de LOCA

artem

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
853
Reputación
2.497
las apariencias engañan pero esta tia tiene cara de loca del cachopo de manual, se ve a primera vista
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.327
Reputación
15.915
Pronto la sufriremos en alguna administración pública trabajando para el PSOE, seguramente la nombren ministra de familia o experta en derecho infantil
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.223
Reputación
13.536
Los italianos, cuando están en España, tienen la táctica de entrar a todo lo que tenga berzas. Esta fue la primera que le hizo caso.
 

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Tiene una gran boca y hace unas cositas tremendas.
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Le pasa a casi todas.

Cuando son Madre se despierta la bestia.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.711
Reputación
75.379
Lugar
Oklahoma 1929
La única pregunta que quiero que alguien me responda es cuando entra esta señora en prisión ... Quiero verla entrar por la puerta de la guandoca llorando y acompañada de su asesora ... El caso de esta señora sirvió como combustible mediatico para entre otras cosas para acelerar la tramitación de la LIVG 2.0 mediante la cual un hombre denunciado por LIVG y sin que haya habido juicio puede perder los derechos de visita sobre sus hijos ... Ya poco nos acordamos pero media España repetía el slogan un maltratador no puede ser un buen padre ignorando que este "maltratador" también había denunciado a su mujer por maltrato y que el supuesto caso de maltrato era una agresión mutua con denuncias cruzadas en un día en el que la susodicha vino borracha a casa y que el italiano para poder seguir viendo a sus hijos no tuvo otra que reconocerse culpable de un délito menor ... El daño esta hecho así que por lo menos espero que esta señora aparezca pronto por la puerta de la guandoca.
 

Perrito juguetón

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
1.330
Reputación
6.358
Más allá de eso, lo que a mí siempre me llamó la atención sobre este caso es que el italiano fue falso viogenizado tras tener el primer hijo y que después de esta enriquecedora experiencia volvió con ella para hacer el segundo. Eso sobrepasa incluso la categoría de pagafantas.