Sonico
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2013
No funciona así.
La M te sale en un tamaño diferente
El caso es que cuando escribo esa palabra en minúsculas, la primera "m" sale en tamaño diferente.
Cambia la palabra censurar por monitorizar.¿Por qué censurarían palabras como Moro, Gℹtano, neցro, Transexual o Gay?
Claramente los que rigen este foro son unos racistas fascistas homofóbicos adictos a la propaganda de VOX.
¿Cómo se llama lo tuyo?¿Por qué censurarían palabras como Moro, Gℹtano, neցro, Transexual o Gay?
Claramente los que rigen este foro son unos racistas fascistas homofóbicos adictos a la propaganda de VOX.
Es exactamente lo mismo de la mano de los de (((siempre)))Cambia la palabra censurar por monitorizar.
Me recuerda a las marcas que ponían los nazis en los comercios judíos.
Y otro tipo de letra.La M te sale en un tamaño diferente![]()
He escrito moro y se ha corregido como "saco de mierda". No te estoy insultando a tí, buen hombreCreo que es la primera vez que lo escribes en un hilo y luego ya no lo hace más.
¿Pero como puede haber personas como tú? me pregunto.
Estoy avisando de algo que me ha pasado para que tengáis cuidado.
Yo siempre soy prudente y mido mis palabras. Nunca insulto.
Joder tronco, como si hubiese matado a tu madreTodo en orden.
Me pregunto si los que los infiltrados en este foro que han intentado negar el contenido de este hilo trabajarán para ellos.
Me refiero por ejemplo a este tipo @FOYETE si trabaja para esta gente o simplemente es un descerebrado faltón de los muchos que pululan por ahí.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.