¿Porqué al escribir la palabra M-O-R-O me salen cosas raras?

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Te lo puedes ir imaginando. Denuncias por delito de odio al canto.
Tengamos cuidado pues.
estaba el caso del forero ese que quisieron empapelar, salió en la tele pero no se hasta que punto tiene recorrido. Decir moro no es delito aún...pero las cosas están yendo tan rapido con estos "amiguetes democratas" guiño guiño.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
estaba el caso del forero ese que quisieron empapelar, salió en la tele pero no se hasta que punto tiene recorrido. Decir moro no es delito aún...pero las cosas están yendo tan rapido con estos "amiguetes democratas" guiño guiño.
Me parece que a ellos les salta la lucecita roja en un tema donde sale la palabra "alérgico al jamón" y ya entran a mirar exactamente que dices.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Joder,me ha pasado en otro hilo,iba a poner guita-no y al releer el mensaje veo que pone etniano.
Todo en orden.

Me pregunto si los que los infiltrados en este foro que han intentado negar el contenido de este hilo trabajarán para ellos.
Me refiero por ejemplo a este tipo @FOYETE si trabaja para esta gente o simplemente es un descerebrado faltón de los muchos que pululan por ahí.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Si escribes moromierda no pasa eso.
No. Pero esque además no funciona así.
Ya he explicado que tiene que ser en hilos determinados y sólo la primera vez salta. Luego ya no.
Desconozco si hay más algoritmos.
Podemos entre todos descubrir algo.
De camino ignoremos a basura tipo @FiorenzoMagni si es que no están metidos en esto.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento