Aqui lo tienes amigoPrueba desde varios ordenadores a ver
Haz lo mismo pero en este otro hilo y verás.
Prueba a escribirlo en este hilo:moro etniano
POST #171Aqui lo tienes amigo
Ya lo tengo.
He puesto moro en otro hilo MONITORIZADO y sale en letra pequeña la "m"
Una veintena de madres de Badajoz denuncian el "desnudo" de sus hijas con Inteligencia Artificial
Mirian Al Adid, hasta en extremadura están esas bichas del velo,... Que se jodan, algunas se pensaban que subir fotitos al rameragram era una broma.www.burbuja.info
Leed el último post mío y sale como os he dicho.
cosas de ⅿοroꜱ.
Acabo de poner una cita y sale como te digo.
a mi me sale normal, vaya preparando las muñecas, gaballeroAqui lo tienes amigo
Ya lo tengo.
He puesto moro en otro hilo MONITORIZADO y sale en letra pequeña la "m"
Una veintena de madres de Badajoz denuncian el "desnudo" de sus hijas con Inteligencia Artificial
Mirian Al Adid, hasta en extremadura están esas bichas del velo,... Que se jodan, algunas se pensaban que subir fotitos al rameragram era una broma.www.burbuja.info
Leed el último post mío y sale como os he dicho.
No entiendo nada. Tú has visto en el post anterior que salía diferente.a mi me sale normal, vaya preparando las muñecas, gaballero
¿Puede ser un virus?a mi me sale normal, vaya preparando las muñecas, gaballero
Yo ya no tengo duda de que lo moniterean. ¿Pero sólo me pasa a mí? es mosqueante.Puede ser que haya cambiado la m por otro caracter que a un humano le parezca la letra m, pero a un "robot" del ministerio de igualdad o de justicia que se dedique a rastrear los foros buscando delitos de odio, lo interprete como otro caracter, de tal forma que en el ministerio de igualdad piensen que estemos hablando de "oro"
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.