Eric Finch
Será en Octubre
- Desde
- 30 Jun 2006
No te voy a contar lo que me sucedió el día en que tuve que buscar información sobre los intereses de mora.
Pues te admiro la verdad.Que moritoreen lo que quieran. Me la suda todo.
No lo pillo. Y puedes contármelo.No te voy a contar lo que me sucedió el día en que tuve que buscar información sobre los intereses de mora.
Estoy recordando que esto me pasaba ayer en el hilo de los alérgicos al jamón que habian llegado a Italia.Prueba desde varios ordenadores a ver
Dónde lo escribes? en googe, correo electrónico.....?Me ha pasdo en el teléfono y en el ordenador de casa.
Mucho ojo. Me conoces y sabes que detrás de mi nick hay alguien real.
Tened cuidado pues.
Somos unos tolais de la calle. Yo creo que nos mirarán hasta con cariño y todo viendo lo que padecemos de vivir en esta zoociedad. Dudo que les interesemos tanto como algunos se creen.Pues te admiro la verdad.
Yo tengo mucho reparo en que me metan en listas para espiarme. Pero me gustaría que no me importase.
No. Aquí en el foro.Dónde lo escribes? en googe, correo electrónico.....?
Por supuesto y respetable tu opinion. Pero a mí no me extraña ya nada.Somos unos tolais de la calle. Yo creo que nos mirarán hasta con cariño y todo viendo lo que padecemos de vivir en esta zoociedad. Dudo que les interesemos tanto como algunos se creen.
Es mi opinión.
Creo que en algunos hilos. Ahora a mí también me sale normal.Yo lo veo publicado igual, pero que internet está monitorizada de alguna manera no tengo dudas.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.