Porcentaje de foreros negacionistas que fallecerá por Neumonia bilateral

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.066
Reputación
194.975
Yo creo que ya debemos ir el 99% de los foreros magufos muertos.


Serumorea que algunos de ellos incluso pueden forear desde el mas alla. Cosas del el bichito
Aquí estoy charlando con caronte, y me dice que está estresado de tanto pedir el bichito PASS a todos los idiotas que llegan vacuñados.

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
Pues eso, dadas las estadisticas entre la población general, cuantos de los magufos negacionistas acabara falleciendo en la UCI a consecuencia de su no vacunación?????
Tú sí que vas a morir , intoxicador . Envenenado por unos orates que te han inyectado un veneno disfrazado de banderilla . Y te lo has dejado meter como un fulastre sin ningún criterio ni espíritu crítico . Eso es lo que pasa cuando tu instinto de conservación es cero y no haces nada más que escuchar y ver la tele. La tele os lleva al matadero . No sois nada más que estúpidos borregos que vais balando estupideces , metidos en el camión camino del matadero.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.520
Reputación
30.106
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Recuerden que al no vacunarse, son susceptibles de pillar el bichito en cualquier lado y debido a cualquier acto que hagan (meterse el dedo en la nariz, por ejemplo, que estoy seguro es algo que hacen a menudo los cuevadoritos magufiles)
Y los kakunados tambien

Pareceis simples, no estais inmunizados por algo que no es siquiera una banderilla