Porcentaje de foreros negacionistas que fallecerá por Neumonia bilateral

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.830
Reputación
45.453
Compara unos pulmones purasangre con unos pulmones grafenados.

1635271225351.png


No hay color.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.629
Reputación
67.326
Compara unos pulmones purasangre con unos pulmones grafenados.

Ver archivo adjunto 818935

No hay color.
me pregunto si le lanzas una pelota de baloncesto a esos pulmones de repente los personas de color no se levantarian y la pillarian con total soltura y enfocarian al parque mas cercano para echar unas canastas

jorobar, es que casi lo veo
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Pues eso, dadas las estadisticas entre la población general, cuantos de los magufos negacionistas acabara falleciendo en la UCI a consecuencia de su no vacunación?????
Ni idea, pero en mi entorno, en lo que va de otoño, 2 neumonías (no el bichito, eso sí) en 2 pautacompletistas. El resto por ahora bien, incluso los del grupo de control.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.948
Reputación
20.291
Burbuja.info, ahora con más tarados y orates!!!
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.948
Reputación
20.291
Hola me gusta la fruta, aquí sigo, vivo y coleando y procurando hacer toda la vida normal que tu con tus flamantes banderillas seguro que ni te atreves. espantapájaros liberticida hijo de la más astuta del pueblo.
Cuidado, no te metas el dedo en la nariz, no sea que te infectes y te vayas directo a la UCI
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.278
Reputación
42.109
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Cuidado, no te metas el dedo en la nariz, no sea que te infectes y te vayas directo a la UCI
Pues claro que sí me gusta la fruta, me meto el dedo en la nariz y voy dejando pegados los mocos debajo de las mesas y las sillas de las cafeterías, para que luego vengan hezs como tu a sentarse después de mi y se contagien del terrible viruh... Que por cierto tengo un trancazo de tres pares de narices, estoy seguro que es un simple resfriado pero quién sabe...hoy he ido a dos cafeterías diferentes, las dos estaban petadas de gente tomando café sin cubreboca ¿A cuántos Kurtenes de la vida habré puesto en peligro?


me gusta la fruta