Por vez primera desde que estoy aquí, sí veo el guano llegar. Y no va a ser agradable.

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.763
Reputación
12.994
Lo gracioso es que el socialista y el de la coleta se van a despilfarrar los 140000 mil millones que sacaron del fondo de reestructuración en menos de lo que canta un gallo y luego como el que no quiere la cosa a pedir a Bruselas otra vez porque ellos lo valen jajajaja!
Este país no tiene arreglo y cada vez se ve el desmoronamiento del estado bienestar.
Pozdrawiam.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.050
Reputación
71.130
Un país con materias primas solo puede ser pobre si sus dirigentes lo permiten, en España tenemos absolutamente de todo, se les ha caído el servidor del sistema monetario, si no arranca mejor, lo complicado va a ser volver a crear empresas de la nada.

Precisamente creo que un funcionario o pensionista debería ser el primero en echarse a temblar porque está vendido al sistema, si el sistema cae, caen ellos con él.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.237
Reputación
5.501
Vivo en UK.

La gente está muy nerviosa y el gobierno soltando dinero gratis a punta pala.

Es lo que hay, lo siento.
Vivo en UK tmb. Por mi zona casi todo sigue normal, un poco de parón. Las previsiones más catastróficas son OMG hasta el 15% de desempleo. En España les llevamos 10 años de ventaja. Sí, ves reportajes sobre la competencia feroz para encontrar trabajo, negociando salarios a la baja, y lloriqueos que son un chiste de mal gusto comparado con las condiciones en España. Hasta el escándalo de Leicester con las "esclavas" confeccionando trapitos 40h a la semana con contratos de 20h, eso era la fruta normalidad en España, pronto será hasta un privilegio.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
A ver si hay suerte y os embichais tu y toda tu fruta familia, os moris todos entre babas con todos los bujeros llenos de sondas, y asi ya no tienes de que preocuparte, fruta guano
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.724
Reputación
15.351
no hay país al que emigrar dice... tú lo que eres es un puñetero subvencionado que no quiere quedarse sin remeros no vaya a ser que tenga que trabajar.

Ahí te quedas tú y tu estirpe. O eso, o armas. Queremos armas. Ya verás como con armas no se pasa hambre.
 

makintos

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
569
Reputación
1.623
no hay país al que emigrar dice... tú lo que eres es un puñetero subvencionado que no quiere quedarse sin remeros no vaya a ser que tenga que trabajar.

Ahí te quedas tú y tu estirpe. O eso, o armas. Queremos armas. Ya verás como con armas no se pasa hambre.
Con armas se pasa hambre también, pero se soluciona el problema poblacional y por ende el problema económico.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.195
Reputación
32.219
Ayer estuvimos cenando en casa de una amiga que trabaja en Santander, ella es simple cajera, pero ya nos estuvo diciendo que vienen una subida de peso, que su compañero que lleva el tema de las empresas le ha dicho que es una hecatombe, y esta era de las que no se creía que venía una crisis el año pasado.
 

mad2012

Madmaxista
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
642
Reputación
1.258
Lugar
en mi celda
Tampoco va a ser de repente, el Mad Max que queréis.

Pero quien no tenga un pensionista o jubilado al que agarrarse, las va a pasar reputísimas. Porque paguita nos darán, pero no valdrá más que para subsistir con el trastero prieto y comiendo boles de arroz blanco.


Ojito. Por primera vez si que veo el sistema cambiar rápidamente a otro, una "crisis", y el que nos tienen preparado no mola nada. Dejaros por una vez de chistes y demás y pensad en qué se puede hacer para escapar de ésto. Repito, de hambre no se va a morir nadie, eso lo evitarán, pero vamos a vivir enterrados.

Y NO, no hay país al que emigrar.
Pero en que país vives?. Si estaban todos los del Psoe-Podemos aplaudiendo atronadoramente en el Congreso. Esto va parriba...Pedro es el más guapo y nada nos pasará...
 

Aballo

Himbersor
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
553
Reputación
1.739
Pues yo no creo eso.., a pesar de la nefasta gestión de este gobierno de gente que no ha trabajado en su vida ni sabe lo que es una empresa. Esto no es Portugal ...,ni mucho menos Grecia..., madre mia.. Por lo menos, por lo que es mi experiencia y lo que conozco, todos los negocios que medianamente han podido empezar a funcionar lo están haciendo..ya te digo, proveedores colapsados por demanda en sector hogar y electrodomésticos, empresas exportadoras en frío industrial rescatando a todos los trabajadores incluidos los temporales, industria alimentaria no da abasto...en este país, aunque no os lo creáis hay muchas más cosas que turismo y bares.
Si, cuando vendimos la industria del hogar a los franceses, con el desmantelamiento de la Planta IV en Sagunto.

España era en 1975 la 10 potencia mundial industrial. Un caso ejemplar fue el caso de la siderurgia. Había que transformar el sector. Felipe González seguía un informe que se llamó informe "Kawasaki". Este informe decía que había que reforzar la planta siderúrgica de Sagunto, que contaba ya con 5000 personas, construyendo lo que se llamaría "Planta IV", un monstruo que se construiría siguiendo el modelo de las nuevas siderurgias, entre ellas las de Japón. Lo que iban a ser los “Altos Hornos del Mediterráneo”. Abastecería a España y a otros países mediterráneos de productos de hogar. Pero había 2 problemas:
a) Les fastidiaba a los franceses que estaban construyendo LA MISMA planta en Marsella. Formaba parte de las negociaciones para entrar en Europa.
b) Los sindicatos y fuerzas regionales querían que se mantuvieran Altos Hornos y Asturias.

Felipe González para entrar en el Mercado Económico Europeo (1976) y contentar a los franceses, y garantizar una paz social decidió abandonar el proyecto e invertir en Altos Hornos y Asturias; los cuáles a principios de los noventa terminaron cerrándose. Al final nos quedamos sin los dos.
 
Última edición: