Por supuesto q performance "Un violador en tu camino" llama violadores a TODOS los hombres|Equivale al "todas mujeres que parece que practican la prespitación, Todos los judíos son deicidas"...

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.951
Reputación
12.558
Yo soy hombre y en ningún momento escucho ni siento que me llamen violador. Es más, la escenografía y la canción me gustan.

Del mismo modo soy hombre y tengo la certeza de que la LIVG no es una ley en mi contra, sino a favor de la defensa de la vida de la mujer, y estoy muy tranquilo porque a mí jamás me podrán meter en prisión por haber dado de baja de la suscripción de la vita o pegado a una mujer.

El que se pica, ajos come.
Si alguien te insulta puedes ofenderte o no, pero no deja de ser un insulto.
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Yo soy hombre y en ningún momento escucho ni siento que me llamen violador. Es más, la escenografía y la canción me gustan.

Del mismo modo soy hombre y tengo la certeza de que la LIVG no es una ley en mi contra, sino a favor de la defensa de la vida de la mujer, y estoy muy tranquilo porque a mí jamás me podrán meter en prisión por haber dado de baja de la suscripción de la vita o pegado a una mujer.

El que se pica, ajos come.

Se te ve bien informado. A ver si te vas ya enterando que no importa lo que tú hagas sino lo que ella diga que le has hecho, aunque sea falso testimonio. Si el tema fuese lo que hiciera/hiciese uno mismo a la gente directamente se la pelaría el tema.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.152
Reputación
17.365
Yo soy hombre y en ningún momento escucho ni siento que me llamen violador. Es más, la escenografía y la canción me gustan.

Del mismo modo soy hombre y tengo la certeza de que la LIVG no es una ley en mi contra, sino a favor de la defensa de la vida de la mujer, y estoy muy tranquilo porque a mí jamás me podrán meter en prisión por haber dado de baja de la suscripción de la vita o pegado a una mujer.

El que se pica, ajos come.
IMG_20191211_213030.jpg
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
He tenido un corto debate con Rosa Maria Artal sobre este fascinante tema, mi tesis ha sido preguntarle que para cuando la República de las Amazonas en Lesbos, un estado libre de hombres, se ha limitado a bloquearme.
Nota al pie:

En la saga de libros de Los Hijos de la Tierra de Jean Auel hay uno (no recuerdo cual, creo que el 4 de 5) en el que los protagonistas cruzan una zona / poblado así. Todos los hombres adultos están encerrados por una orate - feminista radical que ha convencido a todas las demás que es lo que hay que hacer.

Solucionaron el problema matandola roto2
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.457
Reputación
6.875
Estaba esperando un hilo de Aynrandiano sobre la culpa colectiva, los judíos, el deicidio y el delito de repruebo y casi, pero hay más mandanga debajo.