Por supuesto q performance "Un violador en tu camino" llama violadores a TODOS los hombres|Equivale al "todas mujeres que parece que practican la prespitación, Todos los judíos son deicidas"...

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.403
Creo que ésta es la mejor respuesta que se le puede dar a esa canción de hez: Ver archivo adjunto 198600

Sé que no me conocen en este foro porque es mi primer mensaje; pero no quería dejar pasar la oportunidad de mostrar la imagen.
Copio a mis hilos sobre el tema. Gracias.

Yo soy más lacónico: Si me llaman violador (es decir, si participan en esta performance fascista lila) ya no tengo nada más que decir nunca más con esa persona. Fin de cualquier comunicación de cualquier típo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.108
todas las guerras son financiadas.
Esto es una guerra.

La kaleborroka de San Sebastián después de quemar las calles, yo ví con mis ojos como se ponían en fila en un portal para recoger los billetes y salir escopetados.

Es posible que por inercia después los simples se unan a la fiesta. Sin el oro de Moscú, no habría ejército rojo, sin el dinero de Juan March, no habría ejército de Franco.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.403
Guerra del Estado contra la Sociedad.

Estado supranacional, por supuesto. Esto viene muy de arriba.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.512
Reputación
205.019
Y de aquellas performances, los actuales escándalos.

¿No se ve la planificación que se ha ido haciendo desde 2015 a nivel global, y concretando desde 2019 en España?
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.512
Reputación
205.019
Insisto.

Por cierto, ¿qué ha sido de esta performance?

Se saludó como "himno feminista" en 2019.

En 2022 es como si jamás hubiese existido.
Si, no se recuerda en los medios y parece como si nunca hubiese existido.
Pero basta ver el actual estado de las cosas para descubrir que fue muy efectiva al crear un "caldo de cultivo mental", un méme behaviorista para el futuro cercano: Se persigue el que no exista posibilidad alguna de conciencia crítica a nivel personal.

Todo debe de ser colectivo y sin miramientos (con venda en los ojos).