Por si alguien no tenía claro la posición de la Iglesia.

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.626
Reputación
73.674
Con dos narices, pero con dos narices lo de esta ralea.

El obispo de Oporto culpa del atentado de Niza a los “prejuicios europeos”


Manuel Linda, obispo de Oporto, se ha sumado inoportunamente a la corriente masoquista que nunca achaca la culpa de la barbarie islamista al radicalismo islámico, sino a la civilización que es víctima del mismo.
“El ataque de ayer a la catedral de Niza no es la lucha del Islam contra el cristianismo: es el resultado de los prejuicios de aquellos europeos que no solo no fomentan el diálogo intercultural e interreligioso, sino que incluso están siempre dispuestos a acusar a las religiones”.
Ya saben: el islam es perfectamente inocente, el perpetrador de la matanza no es el verdadero culpable: somos nosotros, siempre nosotros, que nunca somos lo bastante comprensivos y generosos con los adeptos de Mahoma.
La idea de que semejante masacre deba achacarse a nuestra falta de verdadera acogida, además de directamente delirante, contrasta bastante con los hechos comprobables. La Francia de Macron es inusualmente aquiescente con la inmi gración musulmana, a la que no solo ha abierto las puertas en números espectaculares, llegando ya al diez por ciento de su población, sino a la que rodea de prestaciones sociales y todo tipo de concesiones. Esto no ha evitado, al contrario, que Francia haya sido el escenario de los peores y más frecuentes atentados islamistas.


Por el contrario, países como Polonia o Hungría se han mostrado inflexibles en su determinación de no admitir ‘refugiados’ fieles a la religión del amor, pese a las crecientes amenazas y sanciones de las autoridades de la Unión Europea. Y, sin embargo, ninguno de los dos países ha tenido que lamentar acciones criminales de esta naturaleza. Probablemente los fieles a la religión del amor no han debido de enterarse de las palabras del obispo.
No deja de ser curioso que una tan extraña interpretación de las causas y las culpas procede de uno de los obispos de un país cuya misma creación es resultado de una prolongada y sangrienta lucha con el islam peninsular. Por otra parte, es una prueba del arrogante desprecio que tantos occidentales sienten hacia los autores de estas masacres no tomarles nunca en serio a ellos, los verdaderos autores, cuando definen sus actos exactamente así, como una lucha contra nuestra fe tanto como contra nuestra civilización.

El obispo de Oporto culpa del atentado de Niza a los “prejuicios europeos” | InfoVaticana
 

mixbuby

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
1.175
Reputación
3.935
Y les extraña que las iglesias estén vacias. Menudos hijos del malo están hechos.
Yo no lo voy a ver pero espero que erradiquen como a las ratas su negocio del miedo a lo eterno.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.851
Reputación
77.107
Tiene razón:

Los prejuicios europeos actuales dicen que los Jovenlandeses son buenos e impiden actuar contra los sarracenos como antaño:

conclusión: por culpa de estúpidos prejuicios no contrastados de que los motivos son buena gente, se les deja entrar en masa, y se ignoran los hechos: cuando los fieles a la religión del amor adquieren un porcentaje significativo de población, comienzan los degollamientos, atestados, acosos y demás lindezas a las que acostumbran.
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.625
Reputación
67.316
es evidente que a la iglesia le vienen muy bien este tipo de atentados en muchos sentidos

el enemigo comun es el no creyente
ya lo dijo bin laden en su dia, que preferia un cristiano a un ateo, dicho en una entrevista vista por estos 2 ojos

no es casualidad que se llamen pastores, y a los creyentes rebaño
no te lo pueden decir mas a la cara, asi de simple

el que no lo entiende es que es MUY corto, pero mucho muchisimo
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.940
Reputación
51.943
O conmigo o contra mí. Ya lo dijo uno de ellos, pues también nosotros podemos aplicar la misma doctrina.
 

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
2.285
Reputación
9.429
Eso también. Pero son el progresismo original. "Los mansos heredarán la tierra" "Poner la otra mejilla" "Bienaventurados los pobres de espíritu". Lo demas viene de ahí.
el progesismo es ateo como tú,no católico.
Cuando se quiere destruir algo,se ataca a lo más importante y la iglesia era puntal de de la civilización.Aunque viene de atrás,el concilio vaticano II es la clave.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.656
el progesismo es ateo como tú,no católico.
Cuando se quiere destruir algo,se ataca a lo más importante y la iglesia era puntal de de la civilización.Aunque viene de atrás,el concilio vaticano II es la clave.
Al contrario es la moral cristiana heredada. Por supuesto era una religión nueva, tenia que suplantar la anterior. El cristianismo es el primero que descubre el truco de hackear la empatia + prometer una mejora a los perdedores sociales. El liberalismo y luego el comunismo solo expanden sobre esa base.