¿Por qué ZARAGOZA es tan cutre?

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.877
Reputación
22.676
Una ciudad de hez llena de etnianos, jovenlandeses y personas de color con criminalidad disparada recientemente.

Hace medio año o así allí me robaron un portátil del coche mientras tomaba un café.

De hecho casi toda Aragón es horrible excepto parte de Huesca.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.636
Reputación
150.350
¿No te pegaste un susto de muerte con el muñeco que tienen disfrazado de monje en el hueco de la escalera?
Hay muchos niños que casi infartan, o se ponen a llorar.
No me acuerdo de eso, debía tener yo diez años como mucho, no he vuelto a ir, mañana voy, a ver si lo veo, sólo son chorrocientos kms pero merece la pena ver al moñecko ...

HÁGASE !!
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.762
Reputación
19.810
Además eso. Tiene un equipo de fútbol que lleva 25 años dando pena. En 1995 era prácticamente el tercer equipo de españa de facto
No. El tercer equipo de españa de facto en ese periodo era el Depor



A Zárágózá la ha definido por ahí alguno como el pueblo más grande dé España.
 

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.931
Reputación
3.600
Es una pena, debería ser la gran ciudad del norte, bien comunicada, a medio camino entre Madrid y Barcelona.

Y es que salvo la Av Navarra, zona Expo, estación de Delicias , y Paseo Independencia , que eso si que parece el siglo XXI lo demás es Paco y Cutre. Algunos sitio parecen barriadas de etnianos incluso

También están muy bien Cuarte de Huerva aunque es otro municipio y Montecanal
La foto es avenida Navarra, ¿No?
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.945
Reputación
10.199
No. El tercer equipo de españa de facto en ese periodo era el Depor



A Zárágózá la ha definido por ahí alguno como el pueblo más grande dé España.
El Deportivo era el segundo equipo de España de iure y de facto, ante la debacle del FCB (y Atlético). Mi sensación es que venían muy malos años para estos dos equipos
Exactamente en 1995 el Zaragoza era el tercer equipo España por dos motivos, porque lideró la Liga ese año y porque ganó la Recopa, aunque el Betis quedara tercero, de ahí el de facto.

Si hacemos una clasificación 90-95 (89/90 a 94/95) por poner 2 años redondos podría ser
Barcelona
Madrid
y ahora viene el debate (sin orden particular)
Atlético : 2 copas del Rey y un subcampeonato pero muy de más a menos
Zaragoza: Copa del Rey, Recopa, intangibles como el 6-3 al Dream Team o un 4-1 al Madrid con una sensación de superioridad tremenda
Deportivo : 2 Subcampeonatos, una copa del Rey y la moda superdepor, cuya inercia le hizo un equipo temible durante dos temporadas
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.290
Reputación
151.271
yo estudié la carrera allí y no está mal, aunque toda la razón con lo de que es una ciudad de abuelos, esto se lleva diciendo ya años.
Y el clima es una hez comparado con el Mediterráneo o incluso la meseta.
Lo curioso es que hasta principios de los 2000s era una ciudad de marcha top-top
No era famosa plan Valencia con su ruta del bakalo, Madrid y la movida, Bcn y el turismo guiri pero entre los 90s y los 2000s era una ciuad con fama boca-oreja y mucha gente joven/estudiantes de otras ciudades grandes iban algunos fines de semana de propio a salir de marcha por Zaragoza. Yo viviendo en Valencia recuerdo que mucha gente universitaria se escapaba algún finde a Zaragoza para tener un tipo de marcha diferente al de Valencia.

Creo que fue de las ciudades donde mas se notó de forma bestial la crisis demográfica juvenil y la marronización.

Por otra parte pienso que la época dorada de Zaragoza fueron la época del desarrollismo finales 60s- finales de los 80s. Cuando la impronta setentera-PACO era lo mas de lo mas y la ciudad creció mucho atrayendo gente de toda Aragón Además era una ciudad bastante segura/limpia si la comparabas con la Barcelona derroida y quinqui, la Bilbao decadente industrial o la Málaga pre-90s
En esa época despues de Barcelona, Madrid y puede que Valencia, era la ciudad mas top de España.
 
Última edición: