¿Por qué VOX está ignorando a todos los médicos que están denunciado las mentiras de los medios sobre esta supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.279
Reputación
43.555
Lugar
Ser
Entro en el twitter de VOX y todo son vídeos y noticias sobre inmi gración ilegal y okupas.

Ni una sola referencia a los cientos de médicos que están denunciando lo evidente, es decir, la brutal manipulación informativa (sobre el cobi19) a la que está siendo sometido el pueblo español.

No puede ser casualidad.
.
.
.
.
.
.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.948
Reputación
20.291
Para no perder votos, y hacen bien. Con su actitud perderán algún voto de los Terraplanistas-negacionistas de este foro....pero el grueso de sus votantes tiene más sentido común y no les perdonarían que se pusieran en plan esquizoide como los de este foro.
 

Quillo!!!

Himbersor
Desde
26 May 2020
Mensajes
593
Reputación
1.298
De ignorar nada. Está atacacando abiertamente a Médicos por la verdad.

Stegman, de hecho, publicó un tweet poniéndolos a caldo que al final tuvo que borrar a las 4 horas porque sus votantes flipaban, y siempre ha estado A FAVOR de inyectarnos el veneno mutagénico del globalista Gates.

Y solo tienes que pasearte por los comentarios de los CM de Vox de este foro para que te llamen comunista, fundamentalista de extrema derecha y/o terraplanista (a mi me han dicho las tres cosas) si llamas la atención sobre el hecho de que a Vox le importa más el contrato con Moderna que la opinión de sus votantes.

Solo es otro partido globalista más disfrazado de rebelde.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es real y porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha dado de baja de la suscripción de la vita a más de 40.000 personas en España y desgraciadamente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue muy fuerte