¿Por qué Vox está a favor de los afeminados?

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.196
Reputación
32.228
¿Y que más te da? El tema de los afeminados es algo superado en España, aunque nos quieran hacer creer que somos racistas, machistas y xenófobos, en España no somos asi, prácticamente no hay nadie que le molesten los gays, siempre y cuando lo sean locazas de hez.
 

dark.lekker

Lonchafinista
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
421
Reputación
376
¿Y que más te da? El tema de los afeminados es algo superado en España, aunque nos quieran hacer creer que somos racistas, machistas y xenófobos, en España no somos asi, prácticamente no hay nadie que le molesten los gays, siempre y cuando lo sean locazas de hez.
pues a mi si me molestan, aligual que molestan las misandricas que se creen que solo pueden tener voz para demonizar el hombre y conseguir la supremacia, y en cuanto a los extranjeros casi todos cobran 1500 euros por no hacer nada mientras que uno ha de romperse el lomo por 900, venga hombre a la hez viva franco.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.046
Reputación
66.672
Acepta su sexualidad, serás mas feliz y estarás menos amargado....
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.196
Reputación
32.228
pues a mi si me molestan, aligual que molestan las misandricas que se creen que solo pueden tener voz para demonizar el hombre y conseguir la supremacia, y en cuanto a los extranjeros casi todos cobran 1500 euros por no hacer nada mientras que uno ha de romperse el lomo por 900, venga hombre a la hez viva franco.
Eso no es culpa de los pagapensiones, es culpa de lo que votamos, te lo vuelvo a repetir, este país ni es racista ni machista ni xenófobo, exceptuando gente como tú.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.667
Reputación
93.623
No es una cuestión de estar a favor o en contra, estamos aquí desde el principio de la humanidad, si no os gustamos, nos da igual, nosotros seguimos existiendo y os pasamos por encima.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.175
Reputación
266.151
¿Y que más te da? El tema de los afeminados es algo superado en España, aunque nos quieran hacer creer que somos racistas, machistas y xenófobos, en España no somos asi, prácticamente no hay nadie que le molesten los gays, siempre y cuando lo sean locazas de hez.
this
solo molestan los perturbados mentales incluidas las boyeras anti patriarcales
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.778
Reputación
22.762
En una ideologia LIBERAL el principio principal es "cada uno en su casa que haga lo que quiera".
VOX no esta en contra de los gays pero si de la imposicion LTGBI y los desfiles de locazas.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.479
Reputación
10.961
Porque son personas.