¿Por qué Vox está a favor de los afeminados?

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.452
Reputación
3.538
Que no esté en contra de los gays, no quiere decir que esté a favor.

No creo yo que a sus votantes del Opus Dei les haga mucha gracia su coqueteo con el colectivo LGTB, pero bueno, eso es otro tema.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.110
Reputación
15.438
¿Y que más te da? El tema de los afeminados es algo superado en España, aunque nos quieran hacer creer que somos racistas, machistas y xenófobos, en España no somos asi, prácticamente no hay nadie que le molesten los gays, siempre y cuando lo sean locazas de hez.
exactamente el 99 ,999 de la gente respeta al gays a poco que se haga respetar.
 

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Como si ese tema fuera uno de sus principales defectos.

Si me dijeras seguir la agenda LGTBQ+, pero que respete a los gays, no veo el problema.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.517
Reputación
41.808
Yo voto a VOX y no me molestan los gays para nada, al contrario, menos competencia para los que somos heterosexuales. :p
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.743
Reputación
30.191
solo hay que ver a ortega...
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
¿Y que más te da? El tema de los afeminados es algo superado en España, aunque nos quieran hacer creer que somos racistas, machistas y xenófobos, en España no somos asi, prácticamente no hay nadie que le molesten los gays, siempre y cuando lo sean locazas de hez.
Bueno, leyendo este foro te puedes llevar la sensación contraria. Hay homófobos hasta debajo de las piedras.
 

ProtoPCM

Cuñado nija
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
56
Reputación
186
Eso forma parte de la vida privada de cada uno mientras no me afecte a mi que cada uno haga lo que quiera en su casa, es el concepto de libertad negativa de Hayek típica del liberalismo. Para la izquierda en cambio no existe la vida privada todo es político, de ahí todo el rollo LGTBI+.... En esto Vox demuestra ser más liberal que ciudadnos y PP que acuden al desfile del orgullo lgtb haciendole el juego a la izquierda.