Por qué Vinicius es el único neցro que recibe insultos "rasistas" en toda la Liga?

Porque es el jugador más peligroso del Real Madrid en ataque y los adversarios (especialmente prensa y aficiones) saben que esos insultos les afecta, pueden desquiciarle y sacarle del partido.
El día que le sude la platano de los mismos, se dedique solo a marcar y/o dar goles, se acabarán aburriendo desde la grada y desde los mass cosa.
Y creo que va por buen camino.
 
Hoy mismo Arrasate, entrenador del Osasuna, ha dicho que Vinicius es un crack como jugador, que no le han podido/sabido parar y que todo el ruido alrededor de él viene porque lo genera la prensa, porque desde dentro del fútbol (es decir sus compañeros) no hay ningún ruido.
Chapeau por Arrasate y nada más que añadir.
 
tu no eres madridista
tu eres una cosa que ya veremos en su momento como te denominamos
El otro día empujó a un jugador por una falta, sin balon, fuera
Hoy hace el iluso con el árbitro,
En fin es un augusto busca lios pero vale, pues no soy madridista, que le den por ojo ciego al fútbol actual
 
Por que es el mejor jugador del club mas envidiado de España/mundo y ven que los insultos le afectan, hacian lo mismo con CR7 pero a ese no le afectaban

Cuando lo vendan, este verano probablemente, los paletos envidiosos buscaran otro objetivo entre los 2-3 mejores jugadores del RM, Bellingham o Mbappe es mi apuesta, se empezara a justificar con Mbappe provoca, Jude provoca..
 
El otro día empujó a un jugador por una falta, sin balon, fuera
Hoy hace el iluso con el árbitro,
En fin es un augusto busca lios pero vale, pues no soy madridista, que le den por ojo ciego al fútbol actual
sigue viendo Gol TV, la sexta y no olvides salir al balcon a las ocho a aplaudir
 
El real mandril es el Cabayo de Trolla del BLM en 3xpaña. Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo llegó soros a rescatar al madrid, y ahí teneis las consecuencias. Ni un blanco juega en el club blanco.
 
Volver