Por qué todos los paises de personas de color son pobres como ratas?

DHL

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
237
Reputación
567
En Turks & Caicos los personas de color son los dueños de todo y los blancos trabajan para ellos.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Mirar este video, no tiene desperdicio. Lo mejor todo el careto del oscuro cuando el Chino le cuenta la fruta realidad acerca de África y los jovenlandeses.


Aquí viene el docu completo, Sin desperdicio. Los chinos no tienen el complejo del hombre blanco en llamarlos vagos, ineptos e inútiles. Saben que a los chinos no les pueden salir con las sencilladas de la leyenda negra antiblanca y lo mucho que los colonizaron, asi que callan y tragan lo que les dicen porque es verdad.

Y aquí uno de los comentarios que lo resumen todo:
"it's simple, there is no reason to build their infrastructure, they cant maintain it, they don't know what to do with it... it's like building a super computer for a squirrel"

 

Fvckchavistas

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
563
Reputación
877
aun no he leido los posts, pero segun veo yo, aunque muchos autofustigados digan que les hemos robado y bla bla bla no cuela, a nosotros tambien nos robaron arabes y romanos y miranos.

1: tienen mas crios de los que pueden mantener para usarlos de mano de obra.
2: son unos corruptos entre ellos y con los extranjeros.
3:venden sus paises generalmente a china por cuatro duros y para que el dictador de turno se afiance en el poder.
4: quieren ser industrias petroleras cuando ni tienen campos de cultivo.
5: cada dos opr tres estan en guerras ya sean civiles, de paises o guerra de guerrillas. pero siempre estan liados con alguna
6:muchos paises han sido conquistados por arabes convirtiendolos en estercoleros neցroides islamistas.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.598
Lugar
madrid
en cuatro hay un programa llamado operación mzungo o algo así trata sobre un perroflauta que va al congo a construir una escuela porque los personas de color por lo visto eso de juntar barro cocido uno encima de otro cosa que se lleva haciendo milenios todavía no lo controlan, obviamente no lo he visto porque me dan mucho ardor de estomago estos progarmas moralines pero un día cambiando de canal me quedé un rato...que jartá a reir te das cuenta de por que están así, en media hora les timan, no funciona nada, pasan de cumplir lo pactado, paran de trabajar para ir a beber, tienen que ir armados todo el rato, el tío hasta la berenjena de que le timen se va quedando sin un duro...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
La respuesta la sabeis todos, pero todos os andais con eufemismos de gai por ser unos puñeteros cobardes de hez.

Los personas de color son una raza intelectualmente inferior a los blancos o los chinos. Habra algun oscuro que destaque por encima del resto, igual que en todas las demas razas hay unos que son mas listos que otros. Pero LA MEDIA, que es lo que importa, es demoledoramente baja. Por eso en el puñetero año 1900 estaban todos en pelotas en la selva viviendo con menos desarrollo aun que europa EN EL PALEOLITICO

No dan mas de si por si mismos. Por eso es un crimen inaceptable que las elites alubias nos obliguen a soportarlos en nuestros paises. Ellos tienen que estar en los suyos, nosotros en los nuestros
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.411
Reputación
2.685
A los paises jovenlandeses , como España , les pasa lo mismo .
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Debido a la historia de abusos que han sufrido por parte nuestra. Siglos y siglos en los que el hombre europeo fue a colonizarlos, saquearlos, invadirlos y esclavizarlos. Además de trazar las fronteras artificialmente, ocasionando las guerras, conflictos y pobreza que arrastran hasta el día de hoy
Yas salieron las chorradas progres...

Hace siglos que se acabo la esclavitud y el colonialismo.
Paises hace poco pobres como ratas como Corea del Sur o Islandia son ricos y pacificos, Europa a pesar de dos guerras mundiales se levanta una y otra vez prospera.

Las fronteras les dan igual ,son tribales.
La historia de todo pais africano es una sucesion de genocidios ente hutus y tutsis, Gio y Krahn, masacres de bosquimanos y pigmeos, señores de la guerra masacrando etnias enteras...ya lo hacian antes de la llegada del hombre blanco y siguen haciendolo.
Incluso en las naciones que fundaron antiguos esclavos com Liberia habia esclavitud y masacres de indigenas.

En los paises que realmente se colonizo la economia y seguridad se desplomo cuando pasaron a ser gobernados por los indigenas.
En Zimbabwe expulsaron o mataron a lo blancos, se disparo la inflacion y el sida.
En Sudafrica igual , de pais rico y pacifico a ser uno de los mas peligrosos del mundo.Record de asesinatos, vilaciones y persecucion de blancos.

Asi que los narices, si Africa es una hez es porque esta llena de jovenlandeses.
Ahora llevalos a otro pais y en vez de intentar integrarlos haciendoles ver que son individuos responsables de sus actos les dices que todo lo malo que les pasa es por culpa del hombre blanco.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.559
Reputación
65.248
son hipersociables, les gusta demasiado bailar y cantar, son muy emocionales, incluso una persona inteligente, si es demasiado emocional se echa a perder... la selección pocas veces favorece a los individuos contemplativos y racionales que hacen mejorar las condiciones de vida del ser humano
Casi a descrito a los ejpañoles. Claro que faltarían las dronjas y el Botellón, pa describir a la perfección esta Sociedad.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Porque la piel negra es una adaptación evolutiva a los climas cálidos y soleados, que a su vez impiden el desarrollo de una economía desarrollada por las altas temperaturas medias que impiden la regulación térmica del cuerpo, clima que PENALIZA el ahorro, presencia del mosquito anophelles que impididio la mecanización de las labores ararias, etc...
Por eso Australia es tan pobre no? El mosquito no impidio que la agricultura se desarrollara cuando llego el hombre balnco.Corea del sur hace decadas inicio una campaña contra la malaria y practicamente la elimino, luego dispararon su economia.

Los personas de color son violentos y pobres en Africa, en EEU y en Suecia.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
esto es precisamente lo que ocurre cuando quieres domesticar un jabalí, que sencillamente NO puedes
De donde crees que provienen los cerdos?

El problema es traer jabalies a casa y dejarlos que se comporten como salvajes riendoles las gracias.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Negativo. En África había grandes imperios (Egipto, Malí, Etiopía), también en Asia (imperio persa) y en América (Incas, Aztecas, Mayas). Tenían grandes ciudades, comercio, científicos, matemáticos y un gran desarrollo similar al europeo e incluso superior en algunos ámbitos (matemáticas, astronomía).

La diferencia con nosotros es que ellos no tenían predisposición a la guerra ni al conflicto, ni tenían esa sed de avaricia, de conquista, de saquear y robar oro. Ellos vivían felizmente sin meterse con nadie y prosperando, hasta que por medio de la espada y la religión (caso de América) aniquilamos sus imperios milenarios.
roto2

Pero tu sabes las chorradas que escribes???
Que no habia conflictos enla America precolombina??? si estaban en guerras continuas y se comian unos a los otros!!!
Porque crees que muchos indigenas se unieron a lso españoles? hartos estaban de ser masacrados.

Y por cierto cuando llegamos a America los indigenas no conocian ni el metal, ni la rueda, no tenian ganado y eran en su mayoria analfabetos y canibales.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.774
Reputación
38.035
El CI no mide inteligencia innata, mide la capacidad adquirida gracias a la educación.
Tambien esta correlacionado con cualquier tipo de metrica de "exito" en la sociedad que se te ocurra.

De hecho, en USA estan prohibidos los tests de CI en procesos de seleccion laboral. Porque son "discriminatorios"