¿Por qué todos los guiris saben pegar puñetazos en la cara sin pestañear y en españa las peleas dan pena?

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.086
El enfrentamiento a puñetazos en un instinto ancestral . Lo difícil es parar al mono loco que habita en cada uno de nosotros.

La extrema agresividad de los homínidos que estaba contenida por los rituales , se convirtió en criminal cuando aprendieron a agarrar palos y piedras.

Y esa es la razón por la que se extinguieron las innumerables especies que ha habido de humanos y sin embargo por ejemplo hay 32 especies de delfines .

 

Noega

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1.867
Reputación
5.160
UFC:

Españoles 0.

Irlandeses, Ingleses, rusos, polacos estadounidenses un huevo.

Pueblos guerreros con tradición y narices vs manginas paguiteros.
¡Serás comemierda! ,
anda que no tenemos los españoles tradición de darnos de ostras entre nosotros o contra otros, desde los albores de la historia , todo seguido hasta yo creo que mediados del siglo XX , con el fin de la guerra de Sidi Ifni.
Muchísimos más años de guerra que de paz.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Sí y no.

Efectivamente la gente ahora es más cobardona y asustadiza. Basicamente no está acostumbrada a sufrir y prefiere quizás una vida cómoda y sin dolor aunque sea a costa de su dignidad. Pero es como todo. Yo he visto mujeres por lo demás tremendamente pusilánimes que si le pinchas lo suficiente o donde le duele realmente se revuelven como leonas.

Yo creo que en la sociedad actual pasa algo así. Nos hemos poco hombre y vuelto afeminados y asutadizos como el resto de europeos. Pero nunca se sabe. Cualquier día te despiertan de una mala bofetada y a partir de ahí quien sabe.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.690
Reputación
28.149
Lugar
behind the musgo
Cuidado con los ingleses, pero en general la violencia sobra entre personas normales. Nadie quiere jaleo. Luego para defensa propia vale todo.

Edito.: las peleas siempre dan pena.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.758
Reputación
47.220
Porque aquí te la juegas siendo pobre, nada más que la multa y la indemnización ya te manda casi a la indigencia.

Mejor bajos que dejar al otro tontico sin quererlo.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.386
Reputación
5.028
UFC:

Españoles 0.

Irlandeses, Ingleses, rusos, polacos estadounidenses un huevo.

Pueblos guerreros con tradición y narices vs manginas paguiteros.
Busca Juan Espino el Trotas en la UFC y luego hablas.

Busca Joal Alvarez en la UFC y me cuentas.. este ultimo tiene muchiiiiisima calidad, es muy bueno en el suelo y encima tiene unas extremidades largas a lo adesanya o jon jones....

Lo que si estoy deacuerdo es que en España deberia de haber mas escuelas de lucha.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.845
Reputación
64.943
Lugar
Noord.
gaias con camisetas del Che gafapasta y barbita recortada haciendo la revolución en Twitter desde su iPhone mientras apuran su frapuchino con sacarina en el Starbucks.
No sé qué narices esperáis.