Por qué todos los chinos fuman ?!

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
La semana santa estuve trabajando en el madrileño barrio de Usera, realizando el noble y antiguo trabajo de comercial.

Aunque la venta fue mala, la experiencia en ese barrio me sorprendió bastante ya que...

El 90% de de la gente de esa hez de barrio son.

- latinoamericanos (Los mas amables y educados).

- Viejos Muy de derechas con el periódico "El mundo" o el "As" debajo del brazo , los cuales me miraban con cara de superioridad (Yo les contestaba con una mirada en plan... De que vas viejo, vives en Usera)

- Y... CHINOS, MUCHOS CHINOS, chinos por todas partes, como en las pelos de chinos, había mas chinos en ese barrio que todas las otras nacionalidades juntas. Y lo mas importante, todos fumaban!! Por qué fuman todos? Alguien me lo explica?

Por favor, sin contestaciones racistas, quiero saber la razón de verdad
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.169
Reputación
67.880
Lugar
Perfida Albion
A los chinos les gusta fumar, apostar e irse de pilinguis, cuestion cultural

veo a muchos estando de viaje de negocios, los fulastres llevan el bote de fideos instantaneos en la maleta para no gastar en comer, pero una vez metidos en farra...
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.300
Reputación
21.920
Lugar
Madrí
Impresionante la comida china en esos restaurantes, otra cosa es la higiene:roto2: pero la comida es riquisima.
 

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
A los chinos les gusta fumar, apostar e irse de pilinguis, cuestion cultural

veo a muchos estando de viaje de negocios, los fulastres llevan el bote de fideos instantaneos en la maleta para no gastar en comer, pero una vez metidos en farra...
Pero si los fulastres estaban trabajando, muchos llevaban cajas con frutas y papeles.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.300
Reputación
21.920
Lugar
Madrí
Mmm aprovecho este post para comentar una cosa a sobre todo lo que son de Madrid ¿Os habeis fijado en la cantidad de Chinos y sobre todo jovenes que pasean por el centro? Sol, Gran Via, Callao estan petadisimos y estoy empezando a fijarme que han abiertos ya discotecas, locales de pasteles chinos y cosas asi, me ha chocado porque antes no se les solia ver mas allá de sus barrios como Usera.

Ironicamente he empezado a fijarme en eso porque iba con mi amiga china (que es una preciosidad por cierto, pena que le gusten las mujeres mas que a mi :XX::ouch:) y me ha estado hablando de la cantidad de chinos que ve y demas.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.153
Reputación
1.140
Lo curioso es que según parece ellos fuman unas caladas y ya, el español medio hasta que arde el filtro nada. :roto2:
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.639
Reputación
10.786
Lugar
sotano del palacio real
La semana santa estuve trabajando en el madrileño barrio de Usera, realizando el noble y antiguo trabajo de comercial.

Aunque la venta fue mala, la experiencia en ese barrio me sorprendió bastante ya que...

El 90% de de la gente de esa hez de barrio son.

- latinoamericanos (Los mas amables y educados).

- Viejos Muy de derechas con el periódico "El mundo" o el "As" debajo del brazo , los cuales me miraban con cara de superioridad (Yo les contestaba con una mirada en plan... De que vas viejo, vives en Usera)

- Y... CHINOS, MUCHOS CHINOS, chinos por todas partes, como en las pelos de chinos, había mas chinos en ese barrio que todas las otras nacionalidades juntas. Y lo mas importante, todos fumaban!! Por qué fuman todos? Alguien me lo explica?

Por favor, sin contestaciones racistas, quiero saber la razón de verdad



Son los nervios de sacar pasta como sea para pagar a Gao Ping
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.151
Con la fruta hez vida que tienen currando todos los dias del año algún vicio tienen que tener para sobrellevarlo...

Si no ya me direis ...mas vale tirarse por un barranco pa esos narices :rolleyes:
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
Los chinos están colonizando el planeta. Se ven mogollón en cualquier ciudad de europa occidental. A mi me va bien así, que se traigan todas las chinitas sexys que puedan.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.484
Reputación
34.692
Lugar
Zárágózá.
Fumar es un signo de status. El tabaco en China es muy barato (un paquete de Marlboro cuesta 1,20 euros) o muy caro (hay tabacos premium de 15 ó 20 euros la cajetilla.

Si te fijas, las mujeres no fuman, o muy pocas lo hacen. Mientras en España, y cada día más, hay muy poca diferencia, así que es una cosa cultural.

Mi mujer es china y los chinos no están viniendo a España, de hecho se han vuelto un montón de chinos, porque España no es lo que era. Si baja un 10% más el euro se irán todos, porque no piensan en España como un destino a largo plazo, sino tal como lo pensaban nuestros familiares que se fueron a Alemania o Suiza en los 60. La idea es hacer dinero y volver a casa. Ni España les gusta ni tienen el menor interés.

Habiendo vivido en China en un buen sitio, lo entiendo perfectamente.