¿Por qué todos los chavales de 20 años llevan el pelo platano, como los jovenlandeses?

No es pelopo, es como si llevaran un nido puesto en la cabeza o al menos el pelo puesto de la mejor manera para que un pájaro pudiera anidar en él.

Si te fijas aún con todas las variantes que hay, casi siempre tienen en común el pelo muy almohadillado.

Excepción??: El peinado hipster con la coleta/moño en la parte alta de atrás de la cocorota. No me apetece colgar fotos de sergios ramos.
 
De pende del tipo de cráneo y estructura fácil mucho pasan por jovenlandeses al no tener una cabeza robusta.

baa0d75063a01c23f8ea499ffa846c6bf2574d6f.jpg


En la vida este tío paria por jovenlandés si se hiciera ese peinado.
 


En los 80 q es cuando se llevaba en españa ese corte o parecido , no había jovenlandeses.
En los 80 pocos jóvenes se cortaban el pelo como los etnianos que era la único parecido q habitaba españa en esa época
 
Además de que son todos badulaques, creo que es porque les tienen miedo a los jovenlandeses. Y si no puedes con tu enemigo....
A nadie, NADIE, le gusta los jovenlandeses. A quien diga que sí es porque vive de ellos y de darles las ayudas. No puede ser por simpatía lo del pelo.
 
van sobrados, mira esta mujer porque tiene novio que sino se la chupaba alli mismo
por cierto le dice que guapa subiendole la jovenlandesal cuando es un cardote....en fin.

y el nigga puede con todos jajaj

las nueves generaciones.
 
Seguro que algunos aquí de los presentes tuvieron en su momento en los 90 algo parecido a esto.

ie10-corte-de-pelo-ac3b1os-90.jpg


Lo cual es de una DEMIGRANCIA infinita.

El problema es no tener ningún sentido de la estética, y pensar todos como una colmena.
 
Y seguramente ese corte de pelo estaría inspirado en la época del romanticismo y de las colonias europeas...a saber.

Es un corte que viene al menos de la alta edad media (S. X o por ahí). He oído varias justificaciones: que si los piojos, que si las infecciones (?)...

Para mí que eran modas igual que ahora, aunque vinieran de una medida práctica.

Estuvo de moda en los 80-90 (creo que también en los 70) y ahora ha vuelto. Los viejos dementes burbujos que huelen a esmegma se creen que es una nueva moda traída por los jovenlandeses. ¡Qué atrevida es la ignorancia!
 
Me dan mucho ardor de estomago, como cuando todos llevaban el pelo de los de Mujeres hombres y cosa versa.
El único peinado respetable de los últimos 30 años es el vikingo o el de tipo Peake Blinders
 
Porque van de latins, hermano.

Lo de oir a los criajos decir 'hermano' entre ellos impostando la voz me causa una risa incontenible. Angelicos.
Peor, dicen bro,y ademas ayer escuche a unos meter frases sudamericanas por todos lados y ellos no lo eran, atónito me quedé (huevon,..)
 
Volver